Pov Alba
A la mañana siguiente me desperté junto con mi madre esta mañana le ayudaría yo con el desayuno así que salí de la cama y me metí de inmediato a al baño, cepillé mis dientes y luego me metí a la ducha, al salir me sequé y fui a por ropa mientras que mi madre entraba al baño para ducharse también.
Estaba pegando el sol de una manera infernal así que busqué ropa fresquita, encontré un vestido, pero luego recordé que tengo clase de baile hoy y no sé si me dará tiempo para cambiarme así que me decidí por un short negro, una polera con letras azules metida debajo del short y mis converse blancas, estaba terminando de atarme los cordones cuando sale mi madre del baño así me meto yo ahora, me saco la toalla del pelo, me lo seco y me hago una pequeña coleta, me pongo una cinta en el pelo esta vez sin ocultar el flequillo, me lo peino y me gusta lo que veo así que salgo y veo a mi madre con un vestido blanco con flores azules y unas sandalias. Le pongo la alarma a mi hermana para que no se le pase la hora y ponemos rumbo a la cocina.
Íbamos caminando agarradas del brazo en silencio hasta que mi mamá decidió romperlo.
- ¿cómo estás, mija?
- Bien, mamá. Contenta por estar aquí.
- Natalia será una de tus profes ¿cómo te sientes con ello?
- Bien, estoy nerviosa, pero sungo que es normal. Ella es mi artista favorita, la admiro demasiado, siempre he querido conocerla y ahora que sé que está aquí me da pánico.
- Ahora podrás conocerla. No tienes por qué estar nerviosa, hija – dice dulcemente.
- Yo no soy nadie al lado de ella Rafi, a aparte soy torpe, si llego a tener alguna posibilidad de conocerla estoy segura de que la arruinaría – la miro y pongo un puchero.
- Pero tonterías dices que no eres nadie. Alba Reche, esa eres tú, la chica más guay de España.
- Eso lo dices porque eres mi madre, Rafi.
- Eso lo digo porque es verdad, estoy segura de que podrás conocerla y en cuanto sepa quién es Alba Reche caerá rendida a tus pies – dice con una sonrisa, pero yo sé que eso que dice es imposible – Hija, entiende algo, no porque ella sea famosa significa que es más que tú, ella sigue siendo una persona como todos nosotros. Tú eres una chica muy buena y no lo digo por ser tu madre, lo digo porque es verdad, así que arriba ese ánimo, no quiero verte mal.
Después de decir eso le agradezco sus palabras y le doy un beso en la mejilla, mi madre siempre sabe cómo hacerme sentir mejor.
Cuando llegamos a la cocina preparamos pan, zumos naturales, cafés, tés, huevos fritos, aguacates y mientras mi madre terminaba de poner el pan yo fui a preparas las mesas con ayuda de uno de los dos chicos que vinieron con ella.
Cuando terminamos todo le dejé un beso en la cabeza a mi madre y me fui al comedor encontrándome solo con Sabela.
- Hola Sabs, ¿Por qué están tan solita? – digo mientras me siento a su lado y mientras le doy el primer sorbo a mi café ella me besa la sien.
- Los demás deben estar por llegar, se estaban terminando de preparar, pero necesitaba urgente un café así que me vine primero.
- Te entiendo. Yo no soy persona hasta que me bebo uno – digo y ambas reímos y en ese momento aparecen todos los demás por la puerta.
- ¡Hola, mi gente! – grita Alfonso sentándose frente a mí y todos los demás se sientan saludando también.
- Chicos adivinen que – dice Marilia – que Marta se nos ha enamorado – en cuanto dice eso todos miramos a una Marta sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
Tu Mirada " Albalia
FanfictionUn campamento de música. Una estudiante que ama la música. Una cantante. Unas sonrisas. Una mirada. Portada creada por @AnnaSanchez_