Pov Alba
- Oye Alba ¿y dónde está la Natalia? – me pregunta Damion.
- Estaba con Miriam.
- ¿Qué? – dice la Mari.
- Dijo que Miriam tenía algo que decirle.
- Ya ha pasado media hora desde que empezó el almuerzo y no ha aparecido – dice Miki preocupado.
- Estarán hablando, no se preocupen chicos.
- ¿Qué no nos preocupemos? – dice exaltada María – pero ¿es qué tú no sabes lo que le hizo esa loca a mi amiga? – dice y yo la miro confundida, miro a mi alrededor y veo que Sabela agacha la cabeza.
- Podrías hablar mejor de ella, Sabela es su hermana menor y no creo que le guste que hables así de ella – digo pensando en que es por eso que bajó su cabeza.
- Es verdad, perdona Sabs – dice ella.
- No te preocupes, yo sé lo que pasó.
- ¿Cómo? – preguntó África y yo los miraba confundidos al igual que los demás.
- Natalia me lo contó.
- ¿Qué fue lo que te contó Natalia? – pregunté y los cuatro se pusieron nerviosos.
- ¿Qué fue lo que conté? – dice Natalia sentándose a mi lado con una bandeja con comida.
- ¿Qué fue lo que pasó con Miriam? – le pregunto. Ella miró alarmada a las cuatro personas y todas negaron con sus cabezas al mismo tiempo.
- Cariño, te dije que te lo contaría, ¿lo recuerdas? – yo asentí – ahora mismo necesito hablar de ciertas cosas con Miriam, pero esta noche te lo contaré todo ¿sí?
- Está bien – digo y ella me deja un beso en la mejilla, mira a los cuatro y todos están mirando con una sonrisa orgullo a Natalia.
- HOLA A TODOS – dice Mamen con un altavoz – VENIA A DESEARLES UNA BUENA TARDE Y A DECILES QUE HOY HAREMOS UNA FOGATA DESPUES DE LA CENA – todos se pusieron a gritar – LLEVAREMOS LAS GUITARRAS, COJINES, MANTAS Y BISCOCHOS PARA PONERLOS AL FUEGO Y PASAR UNA NOCHE RELAJADA – todos silban emocionados – Y COMO COMPENSA POR TODO EL TRABAJO QUE HAN TENIDO ESTAS SEMANAS, HOY SOLO TENDRAS TRES CLASES NECESESARIAS Y LUEGO A DISFRUTAR – grita y todos los hacemos con ella.
Terminamos almorzando llenos de alegría y aunque Natalia sonreía sentía que le pasaba algo, traté muchas veces de acercarme a ella, pero estaba perdida, como en su mundo.
- Morenita mía – digo susurrándole - ¿qué pasa? – ella me mira y sus ojos brillan de preocupación y tristeza.
- Albi ¿tú me quieres?
- Nat, ¿a qué viene eso? – trato de preguntar dulcemente, la verdad es su pregunta me sorprendió bastante.
- Tú sólo responde, por favor.
- Nat, claro que te quiero. Sé que no te lo he dicho mucho, pero siempre trato de demostrártelo hasta con una caricia y creo que yo que ya tenías más que claro que te quiero.
- Ya lo sé. Me llega tu amor hasta en tus ojitos, solo es que necesitaba escucharlo – ella me queda mirando – yo también te quiero, lo sabes ¿verdad?
- Por supuesto que lo sé, nena – digo y ella sonríe - ¿estás mejor?
- Solo estoy un poco preocupada – ella me mira y continúa – es que Miriam me dijo algo que me preocupó y mucho, no puedo contártelo porque se lo prometí, pero en realidad estoy preocupada, luego volveré a hablar con ella, quiero asegurarme de que todo esté bien. Espero no te moleste.
ESTÁS LEYENDO
Tu Mirada " Albalia
FanfictionUn campamento de música. Una estudiante que ama la música. Una cantante. Unas sonrisas. Una mirada. Portada creada por @AnnaSanchez_