Pov Natalia
Después de despedirme de Alba estuve con Manu viendo mis horarios para las clases y tal. Me llevo con un grupo de chicos y estuvimos 45 minutos en una clase con ellos y lo disfrute muchísimo, estaba deseando dar clases, pero lo que más estaba deseando era que pasara más rápido el tiempo para ver a Alba.
Alba Reche. Hasta su nombre es bonito, pensé.
Me pareció una chica tan mona y cada vez que hablaba de cosas que le gustaban le salía un brillito especial en los ojos y yo me moría de ternura al oírla hablar.
Finalmente, después de una hora con Manu salgo a esperarla donde habíamos quedado. Habían pasado como cinco minutos cuando pensé que a lo mejor ya se había ido, así que me asomé por la ventana y ahí la vi, posando para los demás mientras Andrea le ponía una bufanda morada.
- ¿qué haces ahí?
Estaba tan en mi mundo viéndola que no me percaté de que había alguien a mi lado.
- Oh. Hola, Miriam. Nada, sólo miraba – digo sin poder evitar ponerme algo nerviosa. Vaya pillada, pensé.
- Eh... ok ¿cómo estás? – preguntó con delicadeza. De seguro piensa que la voy a rechazar o algo así que decido decirle la conclusión a la que llegué.
- Bien, gracias. Oye que te quería comentar una cosa – ella asiente dándome el paso para seguir hablando – que estuve pensando anoche sobre lo que me dijiste y creo que tienes razón, es mejor que tengamos un trato cordial para que no haya momentos incómodos y eso y ¿quién sabe? Tal vez más adelante podamos ser amigas.
- ¿lo dices enserio? – asiento – buah, genial. Muchas gracias. Por cierto, yo también te quería comentar una cosa.
- Si claro, dime.
- Es que estoy teniendo problemas para terminar una canción y ahora no estoy del todo segura de la parte que ya tengo y me preguntaba si es que tú ¿podrías verla y ayudarme o aconsejarme?
- Eh... sí, claro. una ayuda de vez en cuando no viene mal.
- ¡bien! ¿crees poder ahora? Es que luego tengo clases y no me puedo concentrar por estar pensando en la canción – dice rascándose la nuca nerviosa – o si no puedes igual lo entiendo.
Sabía que había quedado con Alba, pero ella me dijo que puede que tarde más de lo que pensaba así que decidí ayudarle mientras Alba termina su clase así que fui con ella y nos pusimos debajo de un árbol cerca del lago para ayudarle, distraerme un poco y no estar tan nerviosa.
Con lo que no contaba es que la canción fuese jodidamente buena y me enganchara tanto en ella a tal punto de perder la noción del tiempo y con Miriam siendo super agradable y graciosa lo perdí aún más. vine a reaccionar cuando comenzó a anochecer y el frío se comenzó a presentar.
Pov Alba
Aún estaba en shock por la interacción que había tenido con Natalia. Nunca me hubiese imaginado que pudiera pasar un ratito agradable con ella y mucho menos que ella me pidiera que le presente a mi madre y decirme que visitará el restaurant al terminar el verano.
Hubo un momento en el que me sorprendió de verdad y fue cuando me preguntó si Marina es mi novia, me puse realmente nerviosa, pero el verla más nerviosa a ella me dio valentía para estar más confiada y poder calmarla cuando comenzó a tartamudear. Se vio tan mona y tuve tantas ganas de sostenerla en mis brazos para luego llenarla de besitos.
Ahora por fin, después de una hora y media salí de clase para encontrarme ella, debo de admitir que estoy bastante nerviosa y cuando me pongo así a veces mi mente me juega malas pasadas. Cuando crucé la pueda vi que no estaba, probablemente estará aún con Manu. O se le olvidó, pienso. Decido esperar un poco, fue ella la que me propuso lo del tour por el lugar y esto de ser el primer día debe de un poco complicado.
ESTÁS LEYENDO
Tu Mirada " Albalia
FanfictionUn campamento de música. Una estudiante que ama la música. Una cantante. Unas sonrisas. Una mirada. Portada creada por @AnnaSanchez_