Tú y Yo ¿Qué somos? 17

976 51 4
                                    

Pov Natalia

Había pasado una semana de la que había sido la mejor noche de mi vida y todo había ido mejor. A la mañana siguiente de los besos nos despertamos entre besitos en la cara y risas, aún recuerdo lo bonita que se veía recién despertada, con sus ojitos achinaditos de tanto sonreír y sus caricias en mi abdomen, después de eso Alba y yo nos habíamos unido muchísimo más, no nos habíamos vuelto a besar, pero cada momento que pasábamos juntas lo pasábamos entre risas, mimos y confesiones.

Cierto que dije que todo había ido mejor, pero no había ido todo perfecto, aún sentía celos de Joan y es que cada vez Alba y él se van juntando más. Pasan tiempo juntos, a veces demasiado juntos y siempre dejan a un lado o que estaban hablando cuando alguien aparece, es como si se estuvieran confesando el mundo y no quisieran que nadie más lo supiera y eso no me gustaba. A veces hablaba con la Rafi, ella sabía muy bien como calmarme y que decirme en cada ocasión.

Ahora mismo me haría falta hablar con ella porque si no iría a dónde están y le arrancaría el brazo de los hombros de mi Albi.

Mi Albi. Agh, soy muy patética.

Ellos estaban dando vueltas por el campamento y hablándose muy cera, a veces él le hablaba en el oído y yo me quería morir y más ahora que me los estoy encontrando de frente.

- Nat – saltó la rubia a mí nada más a verme dejando a Joan solo y haciéndome sonreír.

- ¿Cómo está la chica más guapa de campamento? – le dije nada al separarnos, pero quedando aún abrazadas y ella se sonrojó.

- Que tonta eres – dice sin perder la sonrisa. De un momento a otro se da vuelta para mirar a Joan.

- Hola Natalia – dice con una sonrisa.

- Hola – le digo un poco seca y Alba de inmediato reforzó su agarre de mi cintura, traté de sonreírle al chico, pero sólo me salió una mueca un tanto extraña.

- ¿Cómo van las clases, profesora? ¿No te da como nervios hacerlas? – me pregunta, creo que trata de ser simpático. Alba le sonríe.

- Bien, gracias. Y no, no me dan nervios.

- Yo estaría casi muerto – él y Alba ríen y yo sólo sonrío algo molesta. La rubia carraspea y me mira algo seria.

- Bueno Natalia – pero ¿Qué? ¿me llamó Natalia? ¿y los apodos cariñosos? – nosotros ya nos vamos, tenemos clases, nos vemos – se va y ni quiera me dio un beso, un abrazo, una sonrisa, nada.

¿Me estaré pasando con los celos? ¿es que acaso estoy siendo muy pesada? ¿o es que ya se aburrió de mí y prefiere estar con él?

Pov Alba

- Te lo dije. Ella me odia – dice Joan algo apenado – o es que tiene celos – dice ahora picaron.

- ¿Cómo va a tener celos de ti, peque? Si eres mi amigo e igual de todos modos ella y yo, no sé – Joan me mira confundido – es que no sé qué somos.

- Pues amigas está claro que no.

Después de esa maravillosa noche todo había ido muy bien excepto con Joan, cada vez que estaba con él Natalia lo fulminaba con la mirada o era muy borde y eso no me gustaba para nada. Joan dice que es porque está celosa, pero yo lo encuentro una tontería, él es un gran amigo y Natalia una persona especial para mí, no quería que se llevasen mal así que sin duda tendría que hablar con ella.

Está semana que ha pasado él y yo nos hemos acercado bastante y es que da a casualidad de que a mi amigo le gusta a Marilia y pues yo como buena amiga estoy haciendo de celestina todo el tiempo. Muchas veces he hecho que se juntes y conversen ya que son un par de pavos y solos no se atreven. Normalmente después de que ellos se juntas él me lo cuenta todo y Marilia se lo cuenta todo a mi hermana.

Tu Mirada " AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora