Manato de Estrellas 16

932 56 1
                                    

Pov Alba

Desde que entramos a comedor a cenar notaba a Natalia demasiado extraña, casi ni comió, no nos habló y se fue antes de tiempo no sin antes, darme un beso en la cabeza y decirme que me estaría esperando. yo todavía me estaba tomando mi sopa con los chicos mientras hablábamos.

- Yo es que no sé como alguien puede tomar sopa por gusto – suelta Miki de la nada haciendo que lo mire de manera fulminante – si es que es sólo agua con un par de verduras o qué sé yo.

- Mira Miguel, solo porque te aprecio no te mataré ahora mismo – le dije muy seriamente – tú a la sopa le hablas con respeto o no le hablas – dije y volví a disfrutar de mi rica sopa de verduras mientras mis amigos ríen y dicen que "exagero" pero qué las pasa.

- Alba ama la sopa – habla mi hermana – ella podría tomar sopa siempre. Creo que si podría se casaría con un plato de sopa y se la tomaría en la luna de miel – dice riendo y todos le siguen.

- Ja ja ja, que gracioso – digo con ironía.

- La reina del humor – dice Julia y todos volvemos a reír.

Y así nos pasamos la cena, entre risas y comentarios raros y graciosos.

- Oigan – dice a Mari, pero sólo yo la oigo – TÍO – esta vez grita – joder, que motón de gente hay que tenemos que gritar para que nos escuchen – dice "indignada" – estábamos pensando aquí con el amor de mi vida – señala a Marta que estaba a su lado y esta le un pico.

- Un momento – dice Julia – ¿es que acaso confirmamos Martía?

- SIIIII – grita Marta y todos empezamos a silbar y a aplaudir mientras que las Martías se comen la boca.

- Esas son mis chicas – habla Alfonso – ahora solo falta Dafrica, Julsbela y las empalagosas de las Albalias.

- Joder cuantos shippeos hay – dice Marina.

- ¿Qué coño son las Albalias? – hablo.

- Pues Natalia y tú, dah – en cuento dijeron eso escupí toda la sopa en la cara de Marilia mientras niego energéticamente con la cabeza.

- Que no hombre, que no – habla Sabela – si son más obvias.

- Pero ¿de qué hablas? Nat y yo somos amigas, tenemos una conexión especial, pero nada más. Que locos están, a parte ella es increíble, ella nunca se fijaría en alguien como yo.

- Estás más ciega de lo que pensaba – dice Miki y todos asienten.

Después de un rato seguimos hablando de diferentes cosas y ya todos nos disponemos a salir del comedor para ir a las cabañas.

Iban todos hablando ¿de qué? No tengo idea, iba completamente en mi mundo pesando en lo de "Albalia" es que lo piensas y es una locura. Nat y yo somos amigas, vale que a veces nos subíamos un poco de tono con las bromas, pero eso lo hago con todos ¿no?

"Claro que no, querida. Acéptalo de una vez, te gusta y pff ¿a quién no?"

Seguía metida en mi mundo que ni me fije que alguien se puso a mi lado.

- Me gusta – dicen y yo me sobre sato, miro a mi lado y veo a Sabela – perdona, no te quería asustar.

- Tranqui, Sabs. No pasada nada – digo entrelazando nuestros brazos - ¿Qué decías?

- Que me gusta y mucho – yo la miro sin entender un poco y ella me señala con la cabeza a Julia que está un poco más adelante tonteando con los chicos – no sé como pasó, pero pasó y me encanta – la miro con una sonrisa. Sabela es una gran persona y se merece de verdad sentir cosas bonitas y que este feliz – nos hemos besado muchas veces, a veces salimos en la noche a caminar y aprovechamos. ¿recuerdas ese día que te caíste y aparecimos las dos? – asentí – pues ahí empezó todo.

Tu Mirada " AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora