Pov Natalia
Confundida, así me sentía. Vale que había visto el pie de Miriam sobresalir de la mesa justo cuando Alba casi cae, pero algo de mí dice que no lo hizo a posta, que tal vez fue un accidente y es que no quiero pensar que la chica tan maja que conocí esta semana vuelva a ser la chica que no dejaba de perseguirme día y noche.
Estábamos ya sentadas en la mesa comiendo, pero yo no dejaba de darle vueltas a la situación, tal vez estaba exagerando, pero visto al historial de Miriam me hacía entrar en duda.
- ¿estás bien?
Me pregunta Sabela, me giro hacía ella y al parecer vio algo que no le gustó en mis ojos ya que puso una de sus manos en mi muslo.
Sabela se había vuelvo una gran amiga, poco a poco íbamos ganando confianza y haciendo pasito a pasito más fuerte nuestros lazos de amistad.
- Estoy algo confundida, no sé qué me pasa.
Le digo susurrando y acercándome más a ella para que nadie más escuche.
- Podemos hablar luego si quieres.
Me dice de igual modo y yo asiento con la cabeza para luego seguir con mi almuerzo.
Pov Alba
Después de la casi caída había notado a Natalia un poco rara, tal vez un poco distante, trataba de buscarla con la mirada, pero no hacía caso.
- ¿está todo bien?
Me susurra Julia que está a mi lado y frente a ella, a mi otro lado tengo a María que me mira con la misma preocupación que Julia.
- ¿sabes que le pasa a Nat?
- Estoy bien Juls y no Mari, estoy igual que tú la verdad. hace unos minutos estaba bien, no sé qué pudo haber pasado.
Hablamos susurrando, María pone cara de pensativa y Julia y yo la miramos para ver si sospecha de algo y justo abre los ojos para luego volver a mirarnos.
- Cero que ya sé que pasa, no sé preocupen, luego trataré de hablar con ella.
- Pero ¿está bien?
Le pregunto preocupada, ella me mira con ternura y asiente.
Empezamos a hablar con los demás cuando vimos a Sabela y Natalia acercarse para hablar. Miro a Julia y veo que está mirando a una dirección en particular con una cara de pocos amigos, miró en su dirección y veo que la mano de Sabela esta puesta en Natalia, en ese momento un pinchazo cubrió mi estómago, pero luego pensé que sería una tontería ya que he visto como Sabela mira a Julia.
- Tranquila – le susurro en el oído – he visto cómo te mira y se nota muchísimo que te quiere, ella y Natalia solo son amigas.
Julia se relaja un poco para luego mirarme y poner una cara de pánico que hace que me aguante la risa.
Terminamos de comer y todos nos fuimos a nuestras clases no sin antes darnos un par de besos y concretar donde nos juntaríamos después de clases.
Pov Natalia
Había quedado con Sabela en un tipo de puente que da al lago después de las clases, hoy las terminábamos antes por la presentación que habrá y así los chicos pueden estar un poco relajados y descansar algo antes de todo. Sentía la necesidad de hablar con alguien, con Miki ya lo he hablado, pero necesito otro punto de vista y tampoco es plan de lo que le cuente a la Rafi lo que pasó con Miriam y lo que me está pasando con su hija mayor así que hablaría con Sabela, sabía que ella podía ayudarme.
ESTÁS LEYENDO
Tu Mirada " Albalia
FanfictionUn campamento de música. Una estudiante que ama la música. Una cantante. Unas sonrisas. Una mirada. Portada creada por @AnnaSanchez_