Pov Alba
Esta era una de las imágenes y momentos más bonitos de mi vida. Estábamos todos juntos, sentados formando un gran circulo en el suelo que estaba cubierto de mantas y cojines. En medio de todo había una gran fogata donde nos acercábamos para asar malvaviscos, muchos de los campistas tenían guitarras encima. De vez en cuando improvisábamos canciones entre todos, tocábamos, cantábamos, aplaudíamos, gritábamos. Hacíamos de todo, pero juntos.
Estábamos todos mis amigos en una manta enorme, Natalia estaba a mi lado comiendo un malvavisco mientras de fondo algunas risas de los campistas y la conversación que tenían nuestros amigos. Al parecer Marta y María ya se querían casar y estaban diciendo si en hacerlo en una playa en bolas o en las vegas. Iba ganado la playa en bolas.
Miré hacía un lado y ahí estaba mi madre con todos los profesores, conserjes, enfermeros, etc. Estaba riendo a carcajadas y una sonrisa se formó en mis labios de forma inconsciente, me encantaba verla feliz. Ella miró a mi dirección por un momento y me saludó con la mano al igual que yo a ella.
- Mira, yo acepto ir en bolas, pero tiene que ser un velo en la cabeza. Se vería bonito – dice Marta y los demás asientes. Natalia y yo nos miramos y nos aguantamos la risa.
- Me parece bien, yo me pondré una corbata blanca y creo que con eso estoy – dice María.
- Ay, sí. Te verías guapísima – le dice Marta.
- Y luego podría atarte con ella – dice picarona.
- Pero y esta. Piensa en puro follar – dice Julia.
- Prefiero eso a salir a correr o algo. Necesito una vida activa – dice encogiéndose de hombros y reímos.
- Oye, una pregunta – dice Natalia - ¿Los invitados también van en bolas?
- Oh sí – dice María – así vemos tu cuerpazo – todos están de acuerdo con eso y quedaron con que los invitados también irían desnudos. Sin duda sería una boda peculiar.
- Joder – dice Sabela – no me puedo creer que hace como un mes que se conocen y ya se van a casar.
- Qué te digo, linda – dice la Mari pasándole un brazo por encima de los hombros a Marta – el amor hace cosas locas – Marta la besa y todos soltamos un "oh" al mismo tiempo.
- Y las Albalias ¿pa cuándo? – dice Julia.
- Eso, que ya me estoy haciendo viejo esperando a que confirmen – dice Damion.
- Ellas van a su salsa y mientras nosotros comiéndonos la cabeza en sí son o no – dice Alfonso.
- A ver, no podemos confirmar nada aún, pero tampoco podemos negar que hay algo ¿no? – me atrevo a decir.
- Exacto – dice mi morena – tenemos algo, pero aún nos falta saber y hablar ciertas cosas para poder confirmar.
- Pueden comenzar a hablar ahora – dice Marilia.
- Hablaremos, pero a solas – digo.
Pov Natalia
Estaba noche estaba resultando de maravilla, la estaba pasando increíble con mis personas increíbles.
Después de decirle a los chicos de que nos faltaba hablar algunas cosas para confirmar "Albalia" comenzamos a hablar sobre cosas sin importancia, sobre el futuro, sobre la música, de que podríamos irnos de vacaciones todos juntos el siguiente verano o quién sabe, hasta podríamos volver al campamento.
ESTÁS LEYENDO
Tu Mirada " Albalia
FanfictionUn campamento de música. Una estudiante que ama la música. Una cantante. Unas sonrisas. Una mirada. Portada creada por @AnnaSanchez_