Perdón 20

913 51 6
                                    

Por fin tocaba el turno de mi rubia. María le preguntó y ella me miro con deseo, mordiéndose el labio y poniendo luego una sonrisa de diabla y ojitos de ángel.

Pov Alba

- Natalia – respondí a la pregunta mirándola fijo a los ojos con una sonrisa diabólica.

- Venga tira la moneda, tata – me dijo Marina. Tiré la moneda y sorpresa, salió cara.

- Oooh – gritó María – dale buenorra di tú la pregunta – reímos y a volví a mirar con la misma sonrisa diabólica que antes.

- La pregunta era que a quién me follaría todos los días de mi vida – todos estaban gritando como locos, pero yo solo me fijaba en ella que me miró asombrada y luego subió una ceja mientras que se relamía los labios.

- Hostia – gritó Miki.

- Esa es Albita – gritó Sabela.

- Joder con la hermana que tengo – dijo Marina y todos reímos.

- ¿Natalia y tú te vas a quedar calladita? – dijo Damion.

- Ya le responderé cuando estemos a solas – ella me giñó un ojo y yo me mordí el labio.

- Menuda fantasía el tonteo que se llevan – dijo África.

Estuvimos juntando un rato más a las preguntas hasta que Marina se cansó del juego y decidimos jugar a verdad, reto o beso.

- Este sí que sí – dijo Alfonso.

- Para hacerlo más entretenido – dijo María – el que se niegue a responder o hacer algo tendrá que pagar con prenda.

- ¡Esa! – dijo Natalia.

- Así ya me va gustando más el jueguito – dije yo.

Damion y Julia fueron a buscar más cerveza y cuando volvieron pusieron una de las botellas vacías en medio para girarla.

- Venga, yo la giro – dice la Mari.

- No – dice Miki – mejor una mano inocente. Venga Marilia.

La chica suena una risita adorable que hace que la miremos con dulzura, se acerca a la botella y la gira. Vemos rodar la botella por unos segundos hasta que esta para en Sabela.

- Uy, uy – dice Marta.

- Venga Sabeliña – dice Nat.

- Mmm... escojo verdad.

- Que sosa, venga elije otra cosa – dice la Mari.

- Está bien, elijo beso.

- Vienes fuerte eh, Sabela – le digo y ella se encoje de hombros con una sonrisa.

- Dale, gira la botella para ver con quién – Sabela gira la botella y cae en Marilia, todos inmediatamente se ponen a gritar.

- JAJAJAJA JULIA – grita África con esa risa tan característica de ella.

- No pasa na chicos – dice ella – venga Sabs, bésale bien los morros a la Mariliuka.

Sabela se acerca a Marilia y la besa en los labios, todos comenzamos a gritar y a aplaudir. Después de eso Sabela se fue a su puesto y Marilia algo avergonzada por los gritos volvió a girar la botella que cayó en Natalia.

- Verdad – dice ella.

- No que sosa – dice Julia y yo suelto una carcajada.

Tu Mirada " AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora