Las Reche 11

965 60 5
                                    

Pov Alba

Después de ese casi beso nos fuimos con las chicas que nos llamaban para ir a la cabaña y cantar.

Mi relación con Natalia era bastante buena. Creí que después de lo que paso nos íbamos a distanciar o que las cosas se iban a poner raras o incómodas, pero, al contrario, fortalecimos una gran relación de amistad. Ella siempre estaba al pendiente de mí. Me encantaba cuando me cuidaba de esa manera y que a veces me contara historias locas de ella para hacerme reír y olvidar el dolor del tobillo.

A veces ella se juntaba con Miriam cosa que no me gustaba ni un pelo. Ella siempre la miraba como si quisiera arrancarle la ropa y al parecer todos se daban cuenta de eso menos Natalia. A veces es muy lenta esta chica. Y yo sinceramente no sé cómo puede estar cerca de alguien como ella, que solo parece buena cuando tiene cerca a Natalia, pero cuando ella no está a la visa le hace la vida imposible a cualquiera.

Algunas veces me he fijado que los amigos de Natalia siempre están al pendiente cuando está con ella y la miran como si quisieran matarla. Yo sinceramente no me he querido meter en el tema ya que aún no tenemos la confianza suficiente así que decidí dejarlo estar.

Los amigos de Natalia y los míos congeniaban bastante, María es una chica bastante peculiar, no tiene pelos en la lengua para hablar y siempre nos hace soltar una carcajada al igual que África, Marta, Julia y Alfonso.

La semana pasó volando entre risas, clases, confesiones y demás.

Todos sabíamos ya de sobra que María y Marta se traían algo, alguna que otra vez se habían dado un pico frente a nosotras, estaban siempre juntas, y se miraban como si quisieran arrancarse la ropa. Damion y África también siempre están bastante juntos y obviamente los shippeamos. Sabela y Julia seguían actuando de manera sospechosa, pero nadie decía nada ya que cada vez que sacábamos el tema se ponían nerviosas y tomaban algo de distancia y lo que menos querías es que se distanciaran así que las dejamos a su bola.

Hoy al fin iban a quitarme la bota y también iba a cantar frente a todo el campamento. Estaba muy nerviosa, pero Natalia de vez en cuando me daba consejos para poder llevarlos mejor.

La verdad es que nunca pensé que ella y yo pudiéramos a llegar a ser amigas y aquí estamos, yo con mi cabeza en su hombro y ella con una mano acariciando mi muslo en la consulta de la doctora esperando para que me quiten la bota.

Pov Natalia

Esta semana había sido increíble, había podido a ayudar a muchos de los chicos con mis clases y yo pude aprender de ellos también. los profes eran majísimos y siempre estaban preocupados de que estuviera cómoda. Algún que otro chico o chica se acercaba a mi para decirme que son fans y preguntarme cosas de mi vida y yo contestaba a algunas de sus preguntas.

Mis amigos estaban encantados aquí, al parecer África a veces iba con Andrea y le ayudaba con sus clases de imagen, cosa que me ponía contentísima. La Mari y Miki de momento solo disfrutaban del campamento y se encargaban también de sacarnos sonrisas.

Con los amigos de Alba y los míos tuvimos una unión tan fuerte que desde el día en el lago ya no nos separamos más.

Las cosas con Alba iban super bien, es una chica maravillosa, es comprensiva, sabe escuchar, es muy graciosa, a veces puede ser la persona más madura del campamento y al segundo una niña de 2 años, es una chica como ninguna. Lo que más me gustaba de ella era que siempre tenía una sonrisa en los labios y sus abrazos. Cada vez que me abraza siento una paz inmensa que nunca antes había sentido.

El tema del casi beso fue muy raro para mí, ella era a penas una desconocida y el haberme lanzado así me sorprendió muchísimo. Estuve un poco distraída y tuve mis dudas, aunque cuando estaba con ella se me olvidaba todo lo que rondaba por mi cabeza.

Tu Mirada " AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora