Capítulo 2

316 20 0
                                    

-Bien chicos, hoy presenciamos como un estudiante de universidad puede estar comprendiendo los secretos más profundos de la filosofía...Incluso hechandose la siesta diez minutos después de que comenzara la clase... Señor Holloway ¿Le importaría atenderme por favor?
-¿Huh? ¿Como?
-Jajaj menudo inútil- Gritó un chaval desde la séptima bancada.
-Mierda, lo siento señor no, no quería...
-Tranquilo ¿Te encuentras bien?
-Si si, solo dormí mal anoche.
-De acuerdo no te preocupes, que no vuelva a suceder
-No lo dude...
-Bien caballeros gracias al señor Holloway descubriremos una interesante faceta de este universo, la realidad.
-Pero que tiene que ver ese atontado con la realidad, todos sabemos que Holloway piensa menos que una cabeza de alfiler y que la realidad...
-¡Sush! En esta clase la pedantería y la soberbia no son bienvenidas, ya debería saberlo Maxwell
-Si...señor
-Como decía; el señor Holloway estaba en un estado el cual conocemos como estado de sueño, acaso creen que el sería capaz de distinguir entre el propio estado de vigilia y el de sueño? Descartes nos dice al respecto....
Y así comienza una clase más en la facultad imperial de las letras [Estudios traídos por los humanos acerca de lenguas y filosofías terrestres como en este caso la metafísica de Descartes la cual todas las especies aprendían en la carrera de filosofía]
-Y para terminar
¡Riing! ¡Campana y se acabó!
-¿Ya se acabó? Recuerden leer sus libros, La Gnoseología de descartes capítulo tres, distinción entre el estado de vigilia y el de sueño, los veo el lunes.
-Adiós profesor
-chao
-Perdone profesor ¿uhh que capítulos eran?
-El tres señor Holloway, haga el favor de traer una agenda, ya es mayorcito.
-Lo siento jeje- dijo rascándose la nuca. - Lo veo el lunes, adiós-
-¡No te olvides!

-Disculpe doctor ¿Podemos hablar con usted? Solo le robaremos unos minutos.
Eran dos sujetos de ruda apariencia con vestimenta militar [Del ejército de tierra]
-Por supuesto, no es problema
Me acompañaron a mi despacho donde podíamos hablar con más calma y privacidad, corri la persianilla de madera de mi puerta y me senté en el escritorio.
-No tardaremos mucho solo queremos hacerle unas preguntas protocolarias.
-Promete siempre decir la verdad y solamente la verdad ante la Constitución.
-Lo juro
-De acuerdo ¿En la sesión plenaria del día anterior a las cuatro y treinta minutos que presenció exactamente?
-Cómo un joven armado entraba en el parlamento gritando y maldiciendo al emperador, luego le fusilaron desde las dos cornisas situadas en los extremos, cerca de la cátedra imperial, casi sobre la cabeza del emperador.
-¿Como sabe exactamente usted la posición de esos dos tiradores?
-Pude avistarlos en el momento de los disparos situándome en el lado izquierdo de la tercera bancada...
Después de un par de preguntas más detuvieron el equipo de grabación, me dieron las gracias y se marcharon, estas preguntas debieron ser para saber si hay más involucrados en contra del régimen.
Mas tarde salí de mi despacho y me encontré con mi amigo favorito, la máquina de sándwiches y su hermana, la de cafés [Otro elemento traído por los humanos] decidi cojerme uno de atún y un expresso para amenizar la mañana, ya era medio día así que me despedí de los demás profesores y me dirigí hacia una boca de transporte aéreo. Era como el famoso metro que me contaba mi padre pero en este caso era un tubo por el que una capsula atravesaba a alta velocidad al vacío, ir de pie en ese trasto requería cierta habilidad ya que se movía a velocidades cercanas a los trescientos quilometros hora o lo que es aquí, cien Faradays. Al llegar a casa me tope con Cristina [otra amiga humana]. A Cris la conocí en la nave, vivía en el camarote contiguo y nos hicimos muy amigos.
-Hey Hache, como estas
Nos abrazamos
-Bien, lo típico, día de clases y entrada en el fin de semana.
-Vi lo que pasó en el parlamento por la telepantalla, menuda locura, espero que no te hicieran nada
-No calma jaja estoy bien ¿subes?
-Claro ¡Por supuesto!
Ambos subimos en el bonito ascensor de mármol verde y cristal de espejo que me llevaba hasta mi piso
-Hace un montón que no me pasaba por tu edificio
-Hará cosa de dos meses jaja tampoco hace tanto, pasa.
Ambos entramos y yo me dirigí hacia la barra exterior en el balcón flotante.
-¿Te hace tomar algo? Un ¿cosmopolitan?
-Fua alcohol antes de comer como que no me apetece
-Una pena a mi me encanta, oye y que tal Rass, tu... Novio
-Ugh le fundía a puñetazos
-¿Y eso? La semana pasada me contaste que todo hiba excelente
-El muy cabron me puso los cuernos con la zorra de los masajes [Que literalmente era una zorra]
-Menudo capullo, ese no se merece tu atención
-¿Que tienen los hombres con meter cuernos?
-Si te soy sincero ni idea...
Después de hablar un rato en el balcón ella me sugirió una cosa bastante curiosa...
-Este sábado hay combate
-¿ah si?
-Si, en el mágnum arena a las nueve
-Los combates no son lo mio, es violencia gratuita...
-¿Y las pelis gores no lo son?
-Eso es cine y el cine es arte y me gusta
-A ti te mola el morbo no el cine jejej
-¡Callate!
-Ante la evidencia la negación siempre
Ugjs lo peor de todo es que era verdad, me gustaba ver películas de terror gore para ver como destripaban a la gente ect... Menudo desastre estoy hecho...
-Y bien Einstein, te vienes el sábado? A que no adivinas quien viene
-Sorprenderme...
-El gran Incine....
-Nop nop, me niego a ir
-¿Y ahora?
-Nada solo que no me gusta
-Te conozco Hache, me escondes algo
-¡Nooo!
-Es el incineroar cierto...
-Estoo...
-Lo sabía, desde que llegamos aquí nunca los has soportado
-¡Esque como los voy a soportar, son insufribles, violentos y fardones¡
-Nunca cambias, en fin dejare la carta sobre la mesa y me llamas si vienes, he de ir a hacer la comida, nos vemos pronto ¡Chao¡
-A Adiós, nos... Vemos
Cris cerro la puerta del piso y yo entre dentro de la casa para hacer la comida, hoy me tocaba entrenar así que procure comer bien...

~Ooof, segundo capítulo [en parte introductorio] ¿Que habrá ocurrido para que este caballero odie a los incineroars? ¿Que escondían esos militares? ¿Irán al combate? Manteneos atentos locuelos para saber qué ocurre en el siguiente capítulo, se despide A. W~

~Perdón por alguna falta ortográfica~

Fire meet Gasoline [Furry Yaoi] [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora