Última hora, Radio Plutón, son las siete hora local...
-Buenos días Vulcano, comenzamos esta sección de noticias radiofónicas con una última hora, se han encontrado dos presuntos autores más de lo que podría haber sido un atentado masivo el jueves pasado en el parlamento y en el regimiento nº2 del cuerpo de cruceros estelares donde se encontraron dos mochilas cargadas con explosivos ya desactivados...
-Hmmm...
Deportes...
-Gracias Trisha, soy Mako y les cuento acerca de los deportes, esta noche de dará el acontecimiento más notorio de la L. L. I. O Liga de luchadores imperiales, donde el aún invicto incineroar luchará puño con puño contra los hombres y animales más violentos y sedientos de sangre que jamás haya....
-¡Apagateeee! Quiero mimir
Desafortunadamente por más golpes que le diera el radiodespertador no se callaba así que decidí levantarme ponerme la bata e ir directo al baño. Me lave la cara pero de mear nada debido a cuestiones de rigidez masculina... Así que pase de la meada y me dirigí en piloto automático a la cocina para encender la cafetera y hacerme unas tostadas. Mientras mis tostadas se doraban por ambos lados encendí la telepantalla para sintonizar algún canal en el que no dieran algo sobre accidentes o deportes y encontré el canal de caidas graciosas y chascarrillos de la televisión interestelar, para matar el tiempo...
Beep beep beep....
-¡Las tostadas!
Ya con el desayuno completo, corri las cortinas del recibidor hasta el final para que toda la luz de la mañana me fundira los ojos como si de dos lápices de cera se tratarán. También corri las puertas para que entrara un poco de aire fresco en la casa y salí a mi terraza para ver una vertiginosa imagen de la avenida desde ochenta pisos de altura la cual me hizo retirarme de la barandilla de vidreo verde. Después de tomarme el café y las tostadas me vestí con camisa fina y pantalón largo fresco de color beige junto a unos zapatos de tela conocidos en la tierra como alpargatas mallorquinas. Baje por el ascensor y salí por el gran recibidor del edificio. Decidí salir un poco ya que los comercios cerrarían a media tarde y quería ir a buscar unos libros para leer este fin de semana. Por el camino me encontraba Pokémones libres, algún que otro animal y muy pero muy pocos humanos, era normal ya que llegamos pocos en las tres naves.
-¡Hey hermano!
Me gire para ver y era un Torracat vestido con pantalón de obra y camiseta negra cargando unos folletos
-¿Puedo ayudarle joven?
-Oh, no voy bien, tome, para usted
-¿Que es?
-El gran combate del que todo el mundo habla, no se lo pierda en televisión esta noche ¡Chao!
-Claro, supongo
No le hice mucho caso, en el folleto se veía el cuadrilátero con el estadio Mágnum y el incineroar en el centro junto otros luchadores hasta que me cosqué de la situación...
-¡Joder no puede ser!Flashback
-¡Eh tu imbécil mira por dónde vas!-¡Soy una entidad gubernamental de alto rango así que muestra más respeto!
-¡Maldito humano LO PIENSO MATAR, que daño joder!
Fin del flashback
-Es el Incineroar con el que me crucé el día anterior... Definitivamente ahora si que no pienso ir
Decidido tire el flyer a la basura y camine con orgullo hasta la avenida Tokasahi II donde se hallaban todas las tiendas más modernas y revolucionarias del momento, desde telepantallas más grandes que un sofá hasta dispositivos de escucha para toda una casa, también en el tema de alimentos allí todo estaba muy avanzado, había pastillas de nutrientes naturales, alimentación ecológica, súperalimentos y alimentos de importación a escala interplametratia e interestelar [obviamente los más caros]. Al final de la calle se encontraba la librería que buscaba, casi han antigua como el propio imperio, en ella un joven lobezno me atendió amablemente respondiendo mis preguntas e inmediatamente buscando mis libros ya encargados, uno de idiomas y el otro era 1984 de Orwell, esa historia por lo menos tiene ya unos 300 años, mi bisabuelo la leía cuando era joven y se considera un título clásico a escala planetaria. Después me volví a casa con la compra ya hecha y me tope con Tony el cual llevaba a sus hijos al parque a jugar un rato.
-Hey tío que tal
-Bien tu
-Pues aquí con los niños, ey, me pasaré a tu casa esta tarde sobre las 6, tengo una sorpresa para ti jeje
-Ay Tony ya sabes que no me gustan las sorpresas
-Venga alegra esa cara, tienes que salir un poco de tu zona de confort, esta en tu cabeza
-¿Eso te lo dijo el coach?
-Nop, me lo dijo la radio
-Bien... Supongo
-Estate atento al pinganillo esta tarde
-Seguro, venga nos vemos
-Chao decidle adiós niños
-Adiós zeñor
-Ad adiós
¡¿Señor?! Será caradura el niño, como si fuera viejo, tengo mis cuarenta y pocos y un físico de jabato, ya le gustaría a más de un militar estar como estoy yo a mi edad, quien se ha creído ese....
¡PAM! Al suelo de nuevo
Porfa otro felino no, afortunadamente solo era una estúpida farola, en ella había pegados varios carteles de mujeres atractivas y el mega combate de esta noche, los debió pegar el Torracat que vi antes. Con la napia dolorida volví a casa para hacer la comida y hecharme un rato en el sofá. Para relajar aún más mi día libre decidí darle un chute a la pipa de agua que estaba al lado de la televisión, en este país pocas drogas existen y las que existen [como la hierba en este caso] son legales y naturales.
Fundido en un mar de pensamientos e hipersensibilidad algo me choco de repente haciendo que me cayera del sofá de una manera estúpida y torpe que podría calificaste de "Joder hermano he has puesto hasta el culo". Después de aclarar mi visión y beber agua me di cuenta que llamaban a la puerta.
-Soy yo, Tony, tengo tu sorpresa abre...
-¿Tony?...~Oof, tercer capítulo gente, esto empieza a moverse, este día aparentemente tranquilo y normal se va a volver un poco turbulento en la noche [no a malas]. ¿Que será la sorpresa de Tony? Mantened la síntonia y no os despegueis de la pantalla para saber qué le ocurrirá a Hache en el siguiente capítulo, ahora me voy a dormir que... ¡JODER VAN A SER LAS TRES DE LA NOCHE YA! Se despide A. W.
ESTÁS LEYENDO
Fire meet Gasoline [Furry Yaoi] [TERMINADA]
Fiksi IlmiahTras una catástrofe años atrás la tierra es evacuada para garantizar la supervivencia de la especie humana, en un nuevo sistema planetario donde distintas especies conviven en un mismo plano un político de renombre apodado como Hache [H] se las tend...