Capítulo 29

132 14 0
                                    

El buque que nos llevaría a Hawkani era una pequeña nave de alas en X. Era de color negro brillante y el interior era muy cómodo a pesar de su reducido espacio sólo capacitado para cuatro pasajeros. Estas naves eran muy pequeñas y ligeras para que pudieran acelerar hasta velocidades cercanas a la de la luz reduciendo así el viaje de cinco horas a apenas cinco minutos. Kai y yo entremos en la nave y nos sentamos en las cómodas butacas de la parte de atrás. Dos guardaespaldas se sentaron delante de la cabina. Las luces se apagaron un poco como de costumbre y nos abrochamos los cinturones. Finalmente la nave comenzó a acelerar en la pista y abrió sus alas para efectuar un despegue perfecto. En pocos minutos ya estábamos en gravedad cero.

-¿Kai tienes todos los documentos que te pedí?
-Están en el compartimento de equipaje señor
-Bien
-Señores pasajeros nos preparamos para el hipersalto mantengan sus cinturones abrochados, gracias.

Una cuenta atrás comenzó a sonar y cuando llegó a cero ¡PAM! De un golpe te quedabas pegado al asiento sin apenas poder mover un musculo de tu cuerpo debido a la fuerza G. Por suerte esta sensación no duraba mucho ya que podías notar como tu pecho se aplastaba... Por la ventanilla no se veía nada debido a que la luz comenzaba a quedarse por detrás nuestra. Tardaba más en alcanzar la nave. Finalmente un fogonazo se vio desde la pequeña ventanilla triangular y la nave aminoro la velocidad.

-¡Joder! Ooof, nunca me acostumbraré a estos viajes ultrarapidos- mencionó Kai

Desde megafonia se escuchó:

-Velocidad de crucero, en breves momentos comenzaremos el aterrizaje
-Bien Kai, en unos minutos llegaremos

Comenzamos a penetrar la atmósfera del pequeño satélite y en breve ya divisamos los enormes campos y las aldeas de los agricultores. Era una vista hermosa. Había muy pocas edificaciones en Hawkani ya que casi todo era campo de cultivo. El buque sobrevoló varios arrozales, campos de coles, maiz entre otra variedad de hortalizas y frutas. Finalmente se vio una enorme superficie asfaltada y la nave tocó tierra seguido de un brusco frenazo.

-Señores pasajeros bienvenidos a Hawkani en breves momentos procederemos con el desembarque.

-El aeródromo de Hawkani. Hace mucho que no venía...

Era un aeropuerto muy pequeño, con apenas dos puertas de embarque y una terminal para vuelos interespaciales... La nave aparco en un estacionamiento en pista. Desplegaron las escaleras, bajamos y subimos a un helicoptero que nos llevó directamente hasta la residencia del gobernador, cerca de la costa y la selva... Al llegar desembarcamos y un coche nos llevó por un sendero de gravilla hasta la residencia. Era un pequeño edifico de ladrillos de piedra con dos pisos, ornamentadas paredes. Y enormes ventanas. En la puerta fuimos recibidos por una joven tigresa que nos condujo hasta la sala donde se encontraba el gobernador. Abrió la puerta y nos presentó

-El gobernador Hemingway y el Teniente Kai...

-Señor Akaito
-Señor Hemingway, Teniente
-Señor
-Me alegro de que hayan venido
-¿Les dejo solos?
-No, debido a que usted tampoco fue informado y merece saber la verdad. Ahora en unos minutos vendrá mi jefe de gabinete y el gobernador Mukoshi y comenzaremos la reunión.

Como Akaito dijo se unieron El señor Mukoshi y su jefe de gabinete. Éramos tres humanos y tres lobos... Una mujer nos trajo algo para comer y beber y se marchó.

-Caballeros, todos sabemos porqué estamos aquí.
-Si...
-Información de vital importancia no nos ha sido comunicada como es debido por el resto de gobernadores del consejo, el cual es su principal deber... Nosotros como jefes de los diferentes satélites debemos discutir y aconsejar al emperador en la toma de sus decisiones...
-Si...
-¡Esto es un motín! - Grito Mukoshi
-No, señor aún no podemos hablar de motín. No hemos sido relevados o privados de funciones o autoridad. Seguimos teniendo el mando y podemos hablar y dar nuestro voto...
-Pero el emperador tiene la última palabra y tiene el respaldo de los otros cuatro gobernadores...
-Tiene que haber alguna ley en la constitución que impida que ese hombre gobierne... Ya sabéis los problemas que dio cuando comenzó su legislatura, hasta que la emperatriz tomó el mando...
-Hay una ley que permite revocar al emperador pero sólo si se tiene el apoyo de todos los parlamentos, partidos y cámara de gobierno. Es lo que se califica como un golpe de estado sufragista... Si se hace de manera unilateral puede ser considerado como una traición de estado... - Comento Akaito
-Mierda...
-Gobernador Akaito, llamada urgente desde la casa imperial. El generalísimo está al teléfono...

Fire meet Gasoline [Furry Yaoi] [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora