Me despegué de mi plato de macarrones para ver quien dijo eso... Y lo vi... El lobo negro... Que hacía aquí ¿acaso me había seguido?
-Que haces aquí ¿Acaso me sigues? - pregunté de mala gana
-Relájate amigo felino
-Yo no tengo amigos...
-Seguro que hay alguno por ahí. De todas maneras solo pasaba a saludar.
-No respondiste a mi pregunta. ¿QUE HACES AQUI?
-Lo mismo que tú, viajar. Es que acaso ahora está prohibido.
-No
-De acuerdo, ¿me dejarías sentarme?
-No
-Bueno... Me quédare aquí de pie al lado...
-¿No tienes cosas que hacer?
-Si, pero aún hay siete horas de viaje por delante
-Pues en estas siete horas me gustaría estar tranquilo
-Vaya veo que alguien no está de muy buen humor esta noche, es que acaso mi presencia te estrésa.
-Me largo
-Tu mismo, solo quería contarte algo acerca de Hula Hula para ayudar en tu viaje...pero como tienes cosas que hacer
-Que quieres contarme- Pregunté de reojo
-Vaya conque ahora si estás interesado
-Sólo cuéntamelo
-Bien... Sólo has de saber que Hula Hula es la capital gay del imperio... Un buen lugar para algún... otro tipo de combate, ¿no crees?
-¡¿Como dijiste?!
-Eso mismo, buenas noches gatito
-No me llames... ¿Adonde se fué?Ese cánido desapareció de la cafetería ¡Y el muy cabron se robó los macarrones! Decidí volver a mi cabina para descansar un rato. Me extraño lo que dijo... ¿Adonde viajaba era la capital gay del imperio? ¿Que significaba eso? Antes de volver a la habitación fui al quiosco a mirar alguna revista y encontré una acerca de la capital...
-Me llevaré esto
-Genial, un tanto, señor
-Aquí tiene
-Gracias
-A ustedVolví al camarote y empecé a ojear la revista... Mejores bares de cocktails, piña colada el triunfo de Hula Hula, turismo de playa, lugares de cultura, ruta gay de las quince y treinta... ¡Espera! Que cojones acababa de leer...
-Ruta gay de las 15:30... La mejor selección de bares y restaurantes de la avenida principal más loca del imperio. Más de treinta locales dedicados al ocio nocturno masculino...
El artículo hiba acompañado de fotos de los bares junto a hombres muy atractivos. Notaba como me empezaba a sudar el cuello... Hoteles bares salas de fiesta playas nudistas... Dios mío donde me había ido, parecía que el destino me forzaba a descubrir algo distinto. Me sentía extraño, tenía ganas de probar eso pero me daba miedo... Cerré la revista y me puse la tele hasta quedarme frito...
Radio Plutón, son las 19:00 hora transespacial. Comenzamos un maratón de tres horas de la mejor música de todos los tiempos...
Ese anuncio me despertó de mi siesta... La radio marcaba que eran las diecinueve horas. Era medianoche en vulcano, aún me quedaban dos horas para el alunizaje. Tenía ganas de ir al baño. Al pasar por el pasillo note que alguien rozaba mi pantalón. No vi a nadie y pasé de ello... Entré en el Baño y bueno... No me siento cómodo explicando eso... Salí y me dirigí afuera para estirar las piernas. Bajé al piso de abajo donde había un enorme bar con una cristalera desde la que se veía todo el espacio exterior. Había varias personas y algunas familias con niños. Al frente se veía el imponente satélite de Aolani. Faltaba ya una hora para aterrizar, que nervios que sentía...
-Señores pasajeros, les rogamos que empiecen a retornar a sus asientos o camarotes y se preparen para el aterrizaje, muchas gracias.
Algunos se marcharon y yo me quedé viendo la inmensidad del cosmos bajo esa luz tenue de la sala.
-¿Bonito no?
-Tu otra vez
-Siempre vengo en los momentos más inadecuados por lo que veo
-Si...
-No me presente Antes, soy...
-Farris
-¿Eres vidente?
-Tire la bola
-Pues tiras muy bien, diste en el clavo
-Sera eso- dije irónicamente
-Al final viste lo que esconde HulaHula aunque más que esconderlo se enorgullece de ello
-Lo vi... En una revista
-La revista sólo te cuenta una parte, hay mucho más allá
-Porque viajas a Aolani- Pregunte al lobo
-Me gusta y tengo una segunda casa allí
-Que interesante...
-Eres bienvenido jeje ya sabes
-Gracias... Supongo
-Oye, a mi también me ocurrían cosas así de más joven
-A qué te refieres...
-Sentirte confundido, molesto por los cambios
-¡No sabes nada de mi vida!
-No te mientas a ti mismo, puedo verlo en tus ojos
-Eres médico ahora
-No, soy una persona que ha vivido lo mismo que tu y tiene experiencia
-¿En tirarte a tíos? ¡Es eso!
-Ya lo entenderás con el tiempo
-¿Vas de maduro no? no tienes ni treinta años, que vas a saber tu del tiempo...Enfadado me marché de ahí y volví a mi asiento.
-Quién se ha creído ese...
Dieron la señal de megafonia de que en breve aterrizariamos. El mal humor se me pasó solo sabiendo que en menos de treinta minutos estaría en un paraíso de palmeras y aguas cristalinas... Una enorme llamarada roja de empezó a ver por la ventana lo que hizo que me sobresaltara. Creía que hibamos a explotar en pedazos. La nave empezó a hacer bruscos bandazos de lado a lado y se notaban muchas turbulencias hasta que de repente... Nada... No sé oía nada y ¡fum! Nos adentramos en una densa capa de nubes. Estábamos cayendo en planeo. Atravesamos las nubes y en breve se vio tierra. Un fuerte sonido se noto desde el suelo. Debían ser las ruedas... Por la ventana se veía como nos acercabamos al suelo...
-Tres... Dos... Uno... ¡PAM!
El buque golpeó con fuerza la pista seguido de una fuerte frenada lo cual me empujó contra el cinturón acia adelante. Al cabo de unos segundos la nave se detuvo...
-Señores pasajeros bienvenidos al archipiélago de HulaHula donde tenemos 28 cálidos grados de temperatura. No se levanten de sus asientos hasta llegar a la pasarela de abordo, muchas gracias.
Rodamos por varias pistas contiguas hasta llegar a la terminal de vuelos intersatelitales. Una rampa se conecto a la puerta del medio y dieron la señal para el desembarque.
-Adiós muchas gracias- Dijo una azafata al despedirme
-Adiós.Camine por la enorme pasarela blanca y azul hasta llegar a la terminal. Era un enorme espacio acristalado con baldosas negras relucientes y enormes columnas de hierro blanco. Caminé en busca de un letrero que pusiera llegadas... Y di con el
LLEGADAS Y RECOGIDA DE EQUIPAJE
Me encamine hacia allí y pase por varias rampas y puertas hasta dar Con las cintas de recogida. De reojo vi a ese tal Farris que también esperaba su maleta. Le llegó y se marchó de inmediato...
-¡Aquí estas! Hotel de cinco estrellas allá vamos
Sali por la puerta principal y pedí un taxi...
-Al Hula playa por favor
-A mandarEl taxi fué por una autopista rodeada de verde. Había enormes árboles y arbustos. Pronto se divisó la línea del mar. Era muy por la mañana lo cual se me hacía extraño... Subimos por una enorme avenida y no había casi nadie en la playa tal vez era pronto...
-Bien señor aquí estamos, serán cinco tantos
-Aquí tiene
-Disfrute de su Viale
-¡Gracias!El hotel era un edificio de nueve plantas con un enorme recibidor exterior metálico brillante. Entre por la puerta giratoria y alucine con el interior. Los suelos de piedra beige resplandecian, había detalles en madera, una enorme recepción lateral con una pared de mosaico hecho con distintas maderas. Asientos de piel, ascensores con puertas doradas y enormes jardines verticales...
-Buenos días señor ¿Puedo ayudarle?
-Siz me alojó aquí esta semana
-Déjeme ver sus datos y tarjetas de identificación
-Aquí tieneHicimos el check in y por sorpresa un joven torracat llevó mi maleta a la habitación.
-Recuerde que el desayuno es de seis a siete y media, la comida de ocho a diez y la cena de doce a quince. Debe recordar que aquí los días sólo duran quince horas. Se que es difícil acostumbrarse...
-Gracias por la información
-Cualquier cosa solo pregunteSubí por el ascensor hasta el penúltimo piso donde estaba la habitación. Entre por la puerta y se me cayeron los ojos al suelo... Era enorme. Toda enmoquetada con una alfombra muy suave de color crudo. Cortinas rojas, enormes ventanas, luz de ambientez barra de bar propia, una mesa con sillas de madera, una telepantalla de metro por cincuenta entre muchas cosas más... Corrí a la cama y me tire encima para notar lo suave que era y lo bien que olía... Después agarré el teléfono y marque
-¿Quién llama?
-Soy yo Hache, Ares
-Oh Ares que tal estas
-Adivina dónde estoy...~Ooof jeje ¿Que ocurrirá con el gatote y el gobernador? ¿Y Farris? ¡Pasaos en un rato porque lo sabremos en el próximo capítulo! Ahora a mimir, se despide A. W.
ESTÁS LEYENDO
Fire meet Gasoline [Furry Yaoi] [TERMINADA]
Science FictionTras una catástrofe años atrás la tierra es evacuada para garantizar la supervivencia de la especie humana, en un nuevo sistema planetario donde distintas especies conviven en un mismo plano un político de renombre apodado como Hache [H] se las tend...