Capítulo 33

101 13 0
                                    

-Bien caballeros, estamos listos...

Entramos por una puerta donde nos esperaban varios generales y miembros del alto mando. Nos estrechamos la mano y  tomamos asiento en una mesa rectangular

-Esto se está yendo de las manos
-Totalmente- contestó uno de los militares
-¿Quemar libros? ¿Destruir informes? ¿Manipular la prensa? Esto es intolerable. Como gobernadores nuestro deber es asesorar al emperador y controlarle si se le va de las manos la situación.
-¿Tiene pruebas veraces de todo lo que ustedes mencionan?
-Tengo todos los papeles. Cuentas bancarias, leyes propuestas, leyes firmadas y actas del consejo- Contestó Kai sacando una carpeta.

Los asistentes a la reunión le echaron un ojo y no daban crédito a lo que leían.

-Esto no puede ser. Doce de esas leyes infringen la constitución. Nueve de ellas han sido aprobadas y tres están pendientes de su aprobación. ¿Como es que no le han parado los pies?
-Somos minoría por eso os hemos llamado- Menciono Mukushito
-¿Que podemos hacer nosotros? Nuestra función es defender al estado pero no políticamente... El cuerpo militar y el político diplomático no tienen nada que ver
-Porque necesitamos apoyo. Seguridad ante cualquier imprevisto. Que sepan que tenemos apoyo armado a nuestro favor para que no corramos peligro.
-¿Tenéis algún plan? - Pregunto uno de los generales
-Habíamos pensado en una operación golpista para poner orden- Respondió Akaito
-Déjeme echar un ojo a eso...
-Tome general.

El hombre la inspeccionó un poco y llegó a una conclusión

-Es demasiado arriesgado. Un golpe de estado se da cunado tienes una mayoría tanto militar como política. Vosotros sólo sois tres gobernadores de siete, y nosotros sólo seis generales de doce más dos vice gobernadores...
-Cuatro...
-¿Como? - exclamamos todos a la vez
-Gobernador Bakunin, disculpen mi intrusión caballeros...
-Gobernador... A que... A que se debe esta inesperada...
-Os cuento... Soy un gobernador inexperto. Soy el más joven de la cámara y el más novato con tan solo unas semanas de gobierno vigentes. Al principio las ideas del emperador no me parecían mal. No obstante como hombre de cultura y pensamiento racional encuentro que como bien Hemingway mencionaba... Esto se va de las manos, así que contad conmigo...
-Es un hombre muy inexperto señor Bakunin. Aquí se habla de dar un golpe de estado. Estamos arriesgando mucho....
-No hay que dar ningún golpe por ahora.
-¿Como?
-La "oposición" formada en la cámara ya no lo tendrá tan fácil si yo voy con ustedes. Será un cuatro contra cuatro si sumamos al emperador...
-Quiere decir que...
-Esperemos. Un golpe es una decisión muy arriesgada, peligrosa y que puede alterar a la población. Necesitamos esperar y tomar esa solución como último recurso...
-Me sorprende señor Bakunin... - Comente en voz alta--De todas maneras esperamos contar con vuestro respaldo señores...
-No lo dude gobernador... Las decisiones de ese loco no son de fiar...
-Apoyamos al imperio. No a un emperador...
-Creo que damos por... Concluida la reunión.

Nos saludamos y salimos de la sala de recubrimientos... Para que todos volvieran a su trabajo...

-Señor Bakunin.
-¿Si, señor Hemingway?
-Agradezco su intrusión. A veces es necesario tomar aire y relajarse. Si no hubiera sido por usted veinte tanques ya estarían en la plaza... - dije riendo
-Jaja, bueno.
-Hoy el emperador nos ha convocado para una reunión. ¿Es su primera sesión no es así?
-Si señor. No se como será. Por lo que he escuchado la emperatriz ya no está. Se marcho a otro planeta
-Una gran mujer... Arruinada por un estúpido
-Fui el último gobernador elegido por ella
-Yo el penúltimo
-Me dio pánico ver la caja roja esa sobre la mesa y que me dijera "Señor Bakunin le nombro gobernador" ojalá Kabito no se hubiera jubilado... No se si estoy preparado
-Nadie nace preparado para gobernar. Se aprende. Y tu eres muy joven...
-¡Hache!
-¿Quién es este... Gatote? - Preguntó Bakunin
-Este gatote tan... Atractivo es Ares. Un amigo
-Un placer señor Ares
-El placer es mío Gobernador. Oye Hache hoy hay fiesta en la ciudad. ¿Quieres ir?
-Tendré que mirarlo. Hay reunión con el emperador. El vuelo sale en una hora. Ir y volver...
-Sería después de cenar
-Oh pues lo más seguro es que si
-¡Bien!
-Oye me tengo que ir Ares. Ves hacia el coche Bakunin ahora voy yo...
-¡¿Que haces?!
-Despedirme como es debido

Fire meet Gasoline [Furry Yaoi] [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora