-Bien muchachos, para finalizar la clase debo informarles del próximo exa...
Entonces la campana sonó dos veces, eso significaba que debíamos dirigirnos al salón de actos para un acta informativa.
-En una fila ordenada siganme todos...
Toda la clase se dirigió al salón donde había varias personalidades de la política acompañados de oficiales y suboficiales... Algo se olía aquí dentro.
-Silencio por favor...
El hombre que hablaba era el Teniente Haulani del departamento de defensa e interiores, una especie de híbrido canido y Pokémon [Vulgarmente conocido como un cruzado]
-Caballeros, ustedes ya son mayores, así que se les puede hablar con franqueza y claridad. Lamentablemente este lunes a las tres de la madrugada, el gobernador Atila ha fallecido en su residencia a causa de un derrame cerebral fulminante. Cuando los sanitarios llegaron ya no había nada que hacer. Así que desde hoy mismo a esta hora, se declaran cuatro días de luto oficial donde se cancelan las clases, mañana se realizará un acto solemne de asistencia obligada para rendir en honor al gobernador, muchas gracias.
El militar bajo del estrado y los alumnos se miraron entre sí, más tarde se habrieron las puertas de la facultad y salimos todos, las banderas ya lucían a media asta y yo me sentía consternado tras el golpe, el gobernador Atila fue un hombre muy cercano para mí, casi un segundo padre que me enseño muchas cosas en el mundo de la política por no hablar que era mi actual superior. Era un hombre justo y de buen hablar, con gran elocuencia y sabiduría, una lástima que se haya ido de esa manera, y más sabiendo las cosas que hizo por nosotros. Muy Apenado decidí volver a casa caminando, aún faltaba una hora para medio día, pero esta mañana no estaba muy de buen humor para hacer cosas, así que solo fui a casa.
-Buenos días señor Hemingway- Dijo la conserje
-Buenos días...Subí por el ascensor hasta mi piso, a la mitad del camino subió la señora Alani, una de las viajeras del crucero Avalon que vino desde la tierra, era ya una mujer muy mayor la cual se sostenía en pie gracias a un bastón de madera bastante escacharrado.
-Buenos días señor Hemingway, hoy vuelve más pronto de lo usual
-Nos han mandado a casa, hoy comienza el luto oficial
-Madre mía, si, lo escuché en la radio esta mañana, una pena muy grande, no debía haber terminado así.
-Claro que no...
-Aquí es tu piso
-Adiós señora Alani
-Adiós HemingwayLa puerta se cerró y yo entré en mi casa, todo estaba muy callado y parecía muy vacío, decidí ir a la cocina y hacerme un café con un poco de Bourbon. Después encendí la tele...
-Últimas noticias, el gobernador de la luna Aolani Su señoría Imperial Don Atila Haiku Mantua ha fallecido en su casa mientras dormía, los expertos indican que lo más seguro es que un coágulo en su cerebro haya obstruido su...
-Joder...Me cago en mi vida¡RING!
-Quién llama- Dije de mala gana
-Hache, soy yo, Ares
-Oh... Hola... Ares
-¿Te encuentras bién? Te noto decaído
-No, no es nada importante
-¿Estás seguro?
-Si, si seguro, estoy bien
-Bueno, te dejo, he de ir a entrenar un rato, si quieres luego me paso por tu... Casa
-De acuerdo... Supongo
-Hasta la noche
-Hasta la noche AresColgué el teléfono y me tumbé en el sofá...
¡RING!
-¿Diga?
-Soy el general Mahoi, le llamo para recordarle que esta tarde se celebrará un funeral de estado en el Palacio Imperial para celebrar el entierro del gobernador, si ha leído la carta que le enviamos sabrá la hora, sea puntual... Buenas tardes.
ESTÁS LEYENDO
Fire meet Gasoline [Furry Yaoi] [TERMINADA]
Science FictionTras una catástrofe años atrás la tierra es evacuada para garantizar la supervivencia de la especie humana, en un nuevo sistema planetario donde distintas especies conviven en un mismo plano un político de renombre apodado como Hache [H] se las tend...