Capítulo 34

106 11 0
                                    

-¡Silencio todo el mundo!- Gritó el emperador y todos nos callamos - Quiero que revisen esta reforma de nuevo. Hay cosas que no me cuadran bien... No lo firmaré.

Estaba... ¿Estaba dándonos la razón?

-Pero emperador...
-¡Se cierra la sesión!

Todos cerramos nuestras carpetas saludamos y nos marchamos... ¿Que acababa de pasar? ¿Acaso ese hombre no estaba loco? ¿Que escondía?

-Qué intenso... Uf... ¿Y así son todas las reuniones?- Preguntó Baku
-No... No siempre, un momento ¡Akaito!
-Lo he visto yo también. El emperador  no ha actuado como de costumbre. Es como si por primera vez hubiera actuado por su propia cuenta... Es extraño... Tenemos que separarnos ahora. Yo he de volver a Hawkani.
-Bien, le veré otro día
-Adiós señor Hemingway
-Adiós Akaito...
-Bueno Hache creo que me tengo que ir yo también... A la luna de Makoi...
-No te preocupes Baku, lo hatas bien, te veo otro día
-¡Adiós señor Hemingway!

Nos despedimos y yo fui hacia la residencia. Encargué hace ha tiempo que desinstalaran todo tipo de aparato sospechoso y encontraron dos micros escondidos en plafones. Hicieron una inspección general y las personas que realizaron dicha instalación han sido detenidas. Parte de la guardia de tuhou ha sustituido a la guardia de palacio para mi mayor seguridad y confianza. Entré cómo de costumbre y kai me recibió en las escaleras...

-¿Tuvo un vuelo agradable señor?
-Como siempre, nada fuera de lo común
-He revisado su agenda y tiene más o menos tres días libres de audiencias, ruedas de prensa y papeleo. Yo ya me encargué de lo necesario. Tomeselo cómo un descanso.
-Maravilloso Kai. Oye tengo un poco de hambre... Podrían preparar tortitas para merendar, hace tiempo que no como de esas con chocolate y un zumo.
-Avisaré al mayordomo
-Bien

Subí y me cambie. Me puse un kimono gris con cuadrados negros bordados. Luego fui hacia la salita de estar donde había una mesa pequeña para tres personas de madera brillante. La sala estaba pintada en un verde menta muy elegante y una lámpara de cristal trabajado colgaba del ornamentado techo. A los lados había dos cómodas de madera Con marquetería de maderas varias como limoncillo, pino, bog y caoba. La mesa ya estaba puesta y Kai llegó. Nos sentamos y nos pusimos la servilleta pata no mancharnos.

-No sabía que le gustaran las tortitas
-Me encantan señor
-Es una cosa que trajimos los terrícolas
-Es cierto, vinieron un montón de cosas de la tierra...
-Si...

Un camarero nos sirvió una brillante bandeja de plata tapada con una tapa y varios boles tapados... Destapamos la bandeja y dentro había las tortitas con variedad de frutas y en los boles el chocolate. De una jarra nos sirvieron zumo de naranja recién exprimido.

-Mmm que textura
-Delicioso
-Y el chocolate es increíble
-Oye kai
-¿Si señor?
-necesito que esta noche cuide de la casa. Probablemente ande fuera
-¿Le mando guardaespaldas?
-Dudo que haga falta. Voy con Ares
-Hmm entiendo. De todas maneras pondría vigilancia extra en los edificios. Van a las fiestas de hula hula no?
-Si, Ares vino de vacaciones
-Ayer estuvo en tuhou ¿No?
-Y decidió quedarse unos días me dijo
-Hmm vale... Y que tal le va... Con Ares
-Esos asuntos no son de su incumbencia pero díganos que va bien jeje
-Le entiendo, mucha suerte con eso.

Acabamos de comer la merienda y vi que ya era bien por la tarde. Cogí un teléfono que había en la mesilla y marque para llamar a Ares...

-¿Hey quién es?
-Soy yo, Hache
-Heyyy que tal estas
-Muy bien gatote, te hace ir a cenar y luego a hacer un poco de fiesta [Mierda que idiota sueno]
-Jeje venga vale, te veo luego
-Adiós Ares
-Chaoo

Colgamos y fui a arreglarme un poco para la cena...

-¿Que tal voy?
-Si va a una fiesta le recomiendo más el blanco y negro señor. Este con la falda bordada le sienta genial.

Fire meet Gasoline [Furry Yaoi] [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora