-¡Aparten, aparten, aparten!
-¡Muevanse, dejen pasar!
-Es medio día y los primeros convoys de coches oficiales han comenzado a llegar al Parlamento de Pankot, hoy es el día de re elección tras la abdicación del emperador...
-Notícias del canal tres, último boletín oficial. En apenas unas horas comenzará el proceso de re elección y votación en la cámara de representantes...
-Raido plutón, noticias de última hora... Conectamos con el parlamento de Pankot donde se ve la llegada de los líderes y consejeros del estado Mayor...Era un día muy agitado. Había barreras por todo con gente apiñada tras ellas, saludando a medida que pasaban los coches negros acompañados de los escoltas motorizados. Yo hiba en uno de ellos acompañado de mi segundo, mi jefe de gabinete. Delante de nosotros, en otro coche estaban Mukushito y detrás Baku. Era una enorme fila de automóviles y vehículos militares. Todos los líderes políticos se dirigían a las imponentes puertas del edificio, rodeadas de columnas. Al llegar nada más abrir la prensa sacaba fotografías como podian y a mi apenas me dio tiempo de hacer un saludo rápido. Para este acto vestimos de gala. Todos lucían sus condecoraciones e uniformes bordados junto con bandas de seda cruzadas pertenecientes a las órdenes y grandes cruces que colgaban en la parte izquierda de la chaqueta. Gobernadores, vicegobernadores, representantes de los partidos de la cámara baja, capitanes generales y el cuerpo de diplomacia serían los que meterían la papeleta en la copa esta tarde y determinarían quien será el siguiente emperador.
En fila y en orden entramos al parlamento. Dentro había silencio pero a la vez un ambiente de nervios y tensión. Los ujieres parlamentarios nos acompañaban a través de las puertas y pasillos del edifico según nuestra posición y escaño. Yo me sentaba en la primera grada del segundo piso, en las butacas rojas con el escudo del imperio grabado en oro.
Tras ocupar mi lugar deje el maletin, ajuste el asiento y esperé paciente hasta que todos estuvieramos listos. Este acto sería diferente, puesto a que el emperador no estaba, sino que sería sustituido por el canciller de la casa real imperial de Vulcano. Título que sostenía Tao Murakami. Un felino de joven edad que entró por la puerta derecha, representando a la máxima autoridad dentro del imperio por debajo de la sagrada constitución, que Lucía en doce tomos en la mesa de firmas, enmedio de la sala.
Al verle todos nos levantamos en señal de respeto y el moderador prosiguió a pasar lista. Una vez está tarea estuvo completada recitamos juntos el juramento. Parecía ser que había escaños vacíos, tal vez hubo problemas en algunos lugares. Era algo común de ver, un imperio tan grande a veces conlleva dificultades de acceso...-Caballeros, vengo en nombre del emperador para representarle en su lugar en la nueva sucesión de la casa imperial de pankot. A continuación se recordará el protocolo de re elección...
Recordaron el protocolo escrito en uno de los tomos que mencione antes... Después todos agarramos un papel de grueso gramaje que ya estaba sellado y comprobado para evitar tongos o trampas... Comenzó el proceso de reflexión... Tras esto escribimos el nombre del candidato y doblamos la carta por la mitad de modo que el papel quedara como una carpeta. Finalmente uno por uno lo insertabamos en el copón electoral. Una copa de plata de gran tamaño y ornamentada decoración en la que se guardaban los votos...
-Qué sea lo que dios quiera -pensé
Una vez acabado, se cerró la copa con la tapa...
-Comenzaremos a contar los votos...
Cada vez que un voto se contaba, una luz roja o verde se encendía bajo el nombre del candidato...
-Akaito.... Veintiséis
-Mukushito.... Veinte
-Akaito Treinta y dos
-Muku... ¡Eh! ¡Quien les ha autorizado a entrar!Unos militares entraron y lo que vino después no tenía nombre...
-¡Silencio! PAM
-¡Tire el arma!Un montón de militares entraron y asediaron el parlamento... Al frente... Dako, vestido de verde con uniforme de diario.
-¡SE CALLEN Y SE SIENTEN TODOS!
El lobo dio dos tiros al aire y la gente se agachó al suelo de inmediato
-¡Dios mío!
-¡Han disparado al canciller!
-¡Que alguien haga algo!
-¡Al suelo todo el mundo!
-¡Detengan las cama...! ¡APAGA LA PUTA CÁMARA!El cánido se subió al estrado pistola en mano...
-Así me gustan las cosas, fáciles y rápidas... Caballeros, gracias a mi y a todos mis camaradas, daremos comienzo a una nueva época. Una nueva época de igualdad, camaradería y orden. Una nueva época sin atrasos, una época de expansión. ¡Una nueva República! Una República de supremacía y poder. ¡Una República donde no hay cabida para los débiles, donde sólo los fuertes e inteligentes serán los que lideren hacia la gloria este nuevo estado! [...]
Oir esas palabras hacia que mis oídos rechinaran. Cuanta propaganda y populismo barato inundaban la boca de aquella bestia...
-Dónde restauraremos el orden de los valores cotidianos y no permitiremos que nada altere ese orden. Elimiraemos las plagas que atañen a estas tierras...¡Pensadores! ... ¡Escritores rebeldes! ... ¡Homosexuales! ... ¡Filósofos! ... ¡Historiadores! ... La gente no debe pensar... El pueblo que piensa es el pueblo que se puede alzar en armas contra nosotros....
Era como si me trituraran el cerebro... No podía soportarlo más... Se que tenía que tragarme mi orgullo y esperar a que las cosas se calmaran... Pero no podía aguantar un segundo más a ese estúpido...
-¡BASTA!
Toda la sala se sumió en silencio y el lobo bajó la pistola al ver que me había levantado... Era una muerte segura pero sería una muerte digna...
-¡Eres un asesino! ¡Un traidor y un pendenciero vestido de uniforme! Debería darte vergüenza estar bajo la bandera en la que he encuentras... Piensas asesinar a pensadores... Piensas asesinar a hombres inocentes por ser distintos...
-¡SIÉNTESE INSOLENTE!
-¡CALLESE! Pi... Piensa asesinar a personas... A personas que simplemente son diferentes... MÍRAME CUANDO TE HABLO, YO... YO SOY UNO DE ESOS MARICAS A LOS QUE QUIERES MATAR. ¡YO SOY FILÓSOFO DOCTORADO, ESCRITOR Y ME ENCANTA COMER POLLAS!La gente se estrepitó y susurraron en voz baja ante mi violenta reacción...
-En fin... ¡ABRAN FUEGO!
Después de eso no me dio tiempo a reaccionar y simplemente caí sobre lo que sería el eterno sueño de la muerte bajo un charco de sangre con seis disparos de pistola...
~Ooof omg.... No words... Dios mío...
ESTÁS LEYENDO
Fire meet Gasoline [Furry Yaoi] [TERMINADA]
Science FictionTras una catástrofe años atrás la tierra es evacuada para garantizar la supervivencia de la especie humana, en un nuevo sistema planetario donde distintas especies conviven en un mismo plano un político de renombre apodado como Hache [H] se las tend...