-Estar colgado de alguien y amarle es algo muy diferente
-Hmm eso es cierto
-No estoy enamorado del lobo aunque he de admitir que lo estuve hace mucho tiempo, luego ambos lo dejamos porque vimos que la relación no acabó de cuajar
-¿Enserio?
-Bueno... Más bien me dejo el primero. Aunque nunca le di mucha importancia.
-Eso nunca me lo contaste
-Bueno... Nadie quiere contar que fue el que salió perdiendo
-hmm, tal vez no perdiste nada
-Puede ser pero he de admitir que fue más mi culpa que otra cosa. El otro día que hablamos por teléfono te enfadaste también por un tema similar
-¿Hmm?
-He de confesar que soy un adicto al trabajo. Casi nunca tuve vida social y no me importó abandonarla para cumplir lo que yo deseaba cumplir. He sido en parte un egoista.
-Hache, todos hemos sido unos egoístas alguna vez... En la vida hacemos cosas increíbles... Pero a cambio hemos de abandonar otras... Yo sé que se siente con eso... Tuve que emprender mi propio camino a pesar de las duras circunstancias que me afectaban por aquel entonces... No te preocupes, entiendo que tengas un trabajo, que menudo trabajo, ya les gustaría a muchos. Entiendo que es una gran responsabilidad y que ayudas a miles de personas... Lo... Siento si me puse borde el otro día...
-Vaya, te pusiste profundo
-Despues de follar siempre me pongo filosófico
-Ni te pases jajaja
-Jejeje, oye... Que te pareció - pregunto el felino acercándose
-Eso nunca se pregunta jajaja denota falta de confianza.
-Ugh... Sólo trataba de...
-Se qué tratabas. Y si, me gustó, de hecho repetiría de nuevo ahora mismo jejejeMe acerqué al incineroar. El tipo era más alto que yo así que trate de ponerme a su altura... Nos quedamos mirando a los ojos los dos bajo esa suave y caliente manta. Ya era muy tarde y andábamos cansados...
-Ares, mañana volveré a Aolani, no nos veremos hasta el combate... Supongo
-Podré aguantar jejej, tengo dos manazas
-¡No me refería a eso!
-¡Jajajaj!Finalmente nos quedamos dormidos en el suelo después de lo que sería la follada más intensa que tuve en muchos años...
Un pitido estruendoso hizo que mis párpados se abrieran repentinamente...
-¿¡Agh mierda que es eso?! - Pregunté levantándome de golpe
-Igual es la alarma de incendios... - contestó Ares
-¡Espera!Removí el pantalón del traje y vi el busca que me entregó Kai parpadeando y emitiendo ese estruendoso ruido. Lo apague y me volví a tumbar junto al gatote...
-¿Hmm que era?
-Me reclaman en la residencia. Vendrán a buscarme a esta localización en breve...
-En... ¿En breve?
-Si, más me vale que me vista... ¡Y tu también!
-¿Eso significa que te vas?
-Hay que volver al trabajo... Un satélite no se va a gobernar solo
-Hmm supongo...
-Ares...
-¿Si?
-No es muy buen momento pero tu...El timbre sonó y abrí la puerta para ver a varios hombres trajeados con pinganillos en las orejas y maletines de piel negra.
-Gobernador
-CaballerosPasaron adentro de la casa donde Ares se estaba vistiendo
-Señor Ares, somos el equipo de seguridad del gobernador. Le rogamos que nos acompañe un segundo a la sala contigua.
Ares y dos hombres se fueron a la sala de al lado mientras otros dos examinaban el salón cautelosamente y lo limpiaban con esmero. Al cabo de un tiempo acabaron, cerraron sus maletines y salimos de la mansión.
-¡Hache espera!
-¿Ocurre algo?
-Qué era eso que me tenías que contar
-Uhh... No me acuerdo
-Ow... Bueno... Te echaré de menos
-Yo... También
-¡Adiós, que tengas buen viaje!
-Gracias... GatoteEntre en la limusina y el convoy de vehículos puso rumbo al aeropuerto... Una vez allí como de costumbre me atendió una azafata de tierra y embarque en una de las naves transespaciales que ocupaba el gobierno... El viaje era más lento pero menos costoso. Sobre los mullidos asientos de piel había unas mantas negras. El tacto de esa cobija me recordaba al suave pelaje del incineroar que tan desesperadamente agarraba mientras mi cuerpo se fundía en una intensa llamarada de sensaciones placenteras... Ese acercamiento físico hizo que me acabara colando aún más por el felino...
-Hasta otra... Supongo
En menos de unos minutos ya estábamos efectuando un despegue vertical para penetrar la atmósfera de vulcano e iniciar nuestro viaje al satélite... A la residencia donde Kai me esperaría para cenar... Al solitario despacho donde trabajaba... Cada vez que lo pensaba era más duro... Más de una vez he arruinado lo que quería por mi egoísmo y ambición... Arruine dos relaciones y tenia miedo de que ocurra otra vez... Estaba arriba del todo... Pero anduve ese camino rodeado de soledad...
~Ooof vaya... ¿Que les ocurrirá a estos dos? ¿Se habrá dado cuenta Hemingway del error que le acompañó durante toda su vida? ¿Es cierto que Farris ha quedado en el pasado para el? ¡Mantenéos en marcha porque el viaje está a punto de llegar a su final!
Ahora se despide A. W.
ESTÁS LEYENDO
Fire meet Gasoline [Furry Yaoi] [TERMINADA]
Научная фантастикаTras una catástrofe años atrás la tierra es evacuada para garantizar la supervivencia de la especie humana, en un nuevo sistema planetario donde distintas especies conviven en un mismo plano un político de renombre apodado como Hache [H] se las tend...