Radio Plutón, son las ocho hora local, informativos de medio día, con Trissa Kahame.
-Buenos días vulcano soy Trissa Kahame. En esta sesión radiofónica les contaremos los sucesos más importantes de la mañana, pero antes una noticia de última hora, dos jóvenes han muerto atropellados por un coche esta misma mañana...
-HmmmDeportes...
-Buenos días, yo soy Marisa y hoy les cuento acerca del evento deportivo más grande del imperio que sucedió la pasada noche, la L. L. I. Tuvo como vencedor al gran Ares el incineroar quien ya acumula más de 51 combates en total ganados...
-¡Jodeer déjame dormir por favor!
En ese instante agarre el radiodespertador y lo estampé contra el suelo con todas mis fuerzas, logre hacer que se callara pero también lo rompí...
-Genial ahora tendré que comprar otro puto despertador, me cago en mi vida que mal me encuentro...
Agarré la almohada y me tape la cara para gritar lo más fuerte posible ya que estaba hasta la polla de todo, me dolía la cabeza como si me la estuvieran abriendo como si de un molusco se tratara, la habitación se veía doble y el suelo parecía fundirse
-RE SA CA...
Despues de gritar como una perra desenfrenada decidí que ya era hora de levantarse... Lo intenté una vez... Otra... Y Otra... Hasta que...
-A tomar por culo se levantará tu puta madre
Y me volví a dormir...
Cuando me levante de nuevo había pasado una hora y media, ya era por la tarde. Adapte mi vista frotándome las lagañas. Tantee la mesilla de noche en busca del vaso de agua ya que mi garganta era como un desierto en verano. Buscando el vaso encontré un papel arrugado con un número de teléfono bastante mal escrito. No le presté atención por ahora y moví el culo de la cama. Me dirigí al baño para mear y lavarme la cara. Para concluir la rutina de la mañana descorrí las cortinas para que el maravilloso sol de la tarde quemara mis retinas como siempre hace, no obstante esta vez eran dos soles los que quemaban mis ojos, ya que al acercarse el verano una estrella vecina que orbita al lado de nuestro sistema está relativamente más cerca y entonces se hace visible.
Como siempre había sido un hombre curioso, decidí tomar el papel arrugado y marcar el número....
...
...
...
-¿Hola? ¿Quién eres?
-¿Quién eres tu?
-¡Escucha basura, no estoy aquí para perder el tiempo, déjeme en paz Imbe...!En ese momento recordé la voz
-¿Ares?
...
...
-¿¡Cómo mierdas supiste mi nombre, eres un fan acosador!?
-No inútil, soy yo, Hemingway
-OH, jaja lo siento mucho, no estoy de muy buen humor
-Ya somos dos
-Mi novia se cabreó mucho conmigo anoche, menuda pesada ¡Yo bebo con quien me da la gana!
-Oh no sabia que tuvieras novia ¿cuanto hace?
-Hará ya un año y poco, la conocí en un combate, me dijo que le firmara un autógrafo como cualquier otra, pero luego resultó ser la dependienta de mi tienda favorita así que así empezó todo.
-Suena interesante
-¡¿Interesante?! Menuda carga, todo el día es "Hay Ares no vamos de compras" "Hay Inci menudo cerdo estas hecho, si no fuera por mi te comería la mierda" "Oh Gatito porque ya no me follas tan fuerte"Lo último hizo sonrojarme
-¡Ya te follo bien no pidas más!
-Calma calma ajajaj
-Siento como si faltara algo
-No se mucho de novias ya que nunca tuve así que no se si puedo ayudarte
-No hace falta tener novia para poder dar consejos
-Jajaj supongo
-Hey sabes que va bien para la resaca
-Sorprenderme gatito
-¡No me vuelvas a llamar así!
-Jeje perdona Ares, continúa...
-¡La comida rápida!
-¿Dónde viste eso, en la tele?
-No, en un folleto
ESTÁS LEYENDO
Fire meet Gasoline [Furry Yaoi] [TERMINADA]
Наукова фантастикаTras una catástrofe años atrás la tierra es evacuada para garantizar la supervivencia de la especie humana, en un nuevo sistema planetario donde distintas especies conviven en un mismo plano un político de renombre apodado como Hache [H] se las tend...