Capítulo 12

158 14 0
                                    

-¡Puedo probar mi verdad, tienes que creerme! ¡Se de lo que hablo, los periodistas siempre inventan cosas para ganar audiencia! Me ha pasado miles de veces... Tu... Tu te crees que podría violar a la fuerza a una persona ¿Que la podría golpear a diario? ¡¿Que la maltrataría por gusto?! Odio admitirlo pero ya me viste en comisaría llorando como un Litten indefenso... Necesito que me creas, ahora mismo eres... Eres la única persona que lo haría... Porqué tuve que hacerlo en vez de dejarla a tiempo...

El incineroar comenzó a llorar de la rabia que sentía, entonces agarró uno de mis jarrones y lo lanzó contra la pared

-¡Calma calma!
-¡Porque tendría que hacerlo, tengo mierda hasta el cuello!
-Déjame ver la televisión...

Encendí de nuevo la telepantalla y emitían el programa en directo donde testificaba su novia...

-¡Maldita perra arruinarte mi vida!
-¡Escucha!

-Ahora señorita Liepard pasaremos una secuencia de video donde los espectadores verán la horrible escena donde Ares la agrede brutalmente según dice usted...

En la tele se podía ver la casa del incineroar, la escena que me retrato el mismo en comisaría Vista desde una cámara de seguridad que mostraba la secuencia donde Ares cocinaba lo que parecían ser las Hamburguesas...
Mientras pasaban el video se veía a la ex de ares sentada mientras veía la cinta en una tele pantalla dentro del plató...

-¿Te hago comidas deliciosas y tu me lo pagas con esto?
...
-Menudo egoísta estás hecho, me abandonas para irte con los amigotes a beber y al gimnasio
...
-¿Te quiero? Menudo imbécil estás hecho....
...
-¡A LA PUTA CON TODO!

Y como ustedes ven a continuación la bestia asesta un golpe lateral a la cabeza de la víctima que queda inconstiente en el suelo, posteriormente se entrega a la policía...

-¡¿Ves?! No dijeron nada acerca de lo energúmena que se puso ella
-Puedo creerte
-¿Enserio? ¿Es en serio?
-Ayer en comisaría la sargento me dijo que cuando te hicieron declarar vieron que respondiste con total sinceridad a sus preguntas, el video me ha confirmado la verdad. No obstante ese golpe se ve mucho más duro de lo que me describiste, debiste darle muy fuerte para dejarla inconsciente y eso me decepciona.

-Tienes... Tienes razón, no me siento nada bien después de lo que hice, espero que no me odies...
-Debes saber que nunca se odia, puedo sentirme decepcionado por ese comportamiento pero nunca te odiaría, el odio te acaba quemando por dentro hasta que tu te conviertes en el propio odio...
-No te entiendo
-Al odiar te acabas envenenado tu mismo llegando a convertirte en un ser violento radical y envidioso, es un ciclo, yo te odio, no puedo tolerate, cuando te veo me enervo ya que te odio, cuando veo que triunfas te envidio ya que he odio, hasta que me acabo encarando de frente contigo.
-Wow, eso sono profundo
-Es mi lógica, almenos ahora se que no me mientes, si yo se la verdad esa perra puede gritar lo que quiera
-¡¿Pero con que cara saldré ahora a la calle?! Me verán y en vez de decir Mira mamá es el gran Ares el incineroar, dirán, cuidado hijos es Ares el maltratador... ¡ESTOY ARRUINADO!

Cuando dijo el gran ares se me ocurrío una cosa...

-Ares pasame el teléfono
-No se que harás pero toma...
...
...
...
-Buenas tardes ¿quien llama?
-¿Señor Hako es usted?
-¿Qué se le ofrece?
-Soy el señor hemmingway, tenemos que hablar de un asunto importante usted y yo
-Se por donde van los tiros, venga de inmediato a mi oficina

Ambos fuimos al distrito financiero de Pankot donde en uno de esos enormes edificios se encontraba la oficina del señor Hako. Entramos y subimos por uno de los ascensores, el incineroar y yo hibamos de traje azul con corbata... Una vez en el piso una secretaria nos recibió y nos hizo pasar al gran despacho del señor Hako el cual estaba sentado frente a su ordenador

Fire meet Gasoline [Furry Yaoi] [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora