Capítulo 17

136 15 0
                                    

-Ah! Mmm joder que bien
-Te gusta eh
-No pares joder...
-Claro que no, uf que bien sienta esto...

En aquel momento me estaba follando a una joven gata que estaba como un queso... Tenía una cintura de avispa y prominentes caderas que contrastaban con sus enormes y suaves senos. Mientras ella jadeaba al estar en cuatro yo le acariciaba la espalda y la agarraba de los hombros a la vez que le asestaba severas estocadas...

-Ares... Más... Más fuerte
-Su te doy más fuerte te parto en dos
-Metemela entera ¡quiero sentir tu verdadero poder!

Esa gata hacia que mis prominentes y peludos pectorales sudaran de excitacion, tenía la lengua fuera y mis pelotas estaban al límite... Entonces ella se dio la vuelta para mirarme y yo le empecé a lamer el cuello haciendo que ella gimiera suavemente...

-¡Dámelo todo gatito!..

En ese instante Una sensación similar a la de un frenazo de coche me invadió el pecho, se me nubló la vista y de repente....

-¡Mierda!
-Me corro Ares...
-Joder para para...
-¿Qué pasa?
-Yo...
-¿Tu que?
-Yo... Esto déjalo...

Intente distraerla pero ella me empujó

-Que coño pasa Ares
-Nada
-¡Que me lo digas joder!
-Esque...

Ella finalmentr lo vio

-Menudo mierdas estas hecho, no aguantas ni diez minutos con una ereccion, que coño te ha pasado
-¡Se me ha cortado el royo joder no lo sé!
-Menuda mierda, y yo que pensaba que eras una bestia...
-Y lo soy
-No con esa mierda de polla
-¿Como dices?
-Que eres un puto corta royos tío, hasta un Litten follaría mejor que tu
-Te estás pasando

Ella se levanto de la cama aún mascando su asqueroso chicle

-Tio admitelo que eres un mierdas...

Quería reventarla a puñetazos pero fui suficiente maduro como para ignorarla... Ella se largó de mi casa, por una vez que intenté relajarme y follar mi cuerpo me traiciona, que coño me pasaba, ya hiban dos veces esta semana... Noto como si algo que no conociera me agobiara... Era medio día así que decidí hacer la comida intentando tratar de cambiar el chip . Baje las escaleras para dirigirme hacia la enorme cocina desde la cual veía la terraza. Al lado estaba el salón con esa horrible escultura hecha de mierda o oro o lo que fuera...

-Menuda mierda... Jajaj...

Decidí hacerme una ensalada con pollo a la plancha... Esta tarde me tocaba entrenar en el gimnasio. El otro día decidi cambiarme a uno distinto que incluso quedaba más cerca. Había cuadrilátero, sacos, zona de musculación y cintas según el anuncio...

-Que asco de ensalada... Ni siquiera de hacerme eso... Si Hache estuviera aquí ya estaría devorando como una bestia...

Hace una semana y media que Hache abandonó Vulcano para ir a la provincia de Hulahula como gobernador y miembro del consejo imperial... Me enorgullecía por el pero en el fondo me dolía mucho...

-Estúpida gata... "Un torracat follaría mejor que tu..." será gilipollas...

Alguna vez Hache me llamaba para ver como me encontraba, me ponía muy contento cuando lo hacía, pero desafortunadamente solo lo hizo dos veces... Andaba muy ocupado recibiendo visitas de estado y con sus reuniones diplomáticas que salían en la tele pantalla... También hablé con Hako a raíz de la nueva noticia que publicó una psicóloga demostrando que la entrevista de mi ex era una farsa. Eso ayudo, ya que en vez de estar suspendido por un año solo lo estaría por unos meses debido a que el ambiente ya se había calmado mucho más, pudiendo así participar en el combate legendario del año que viene, así que me tenía que mantener en forma... Después de comer eructé sin cuidado alguno, Hache ya me hubiera echado la bronca aunque la última vez el casi me superó... Me levanté de la mesa y me fuí al horripilante sofá de cuero blanco y madera dorada que compró mi ex... Segun ella era de alta calidad, pero mi espalda sudada se pegaba dejando una asquerosa mancha...

Fire meet Gasoline [Furry Yaoi] [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora