-¿Bien estáis todos?
-No, falta Tony
-¿Adonde se ha ido?
-Perdón estaba meando, hazme un sitio
-Hache pásame el bol de palomitas
-Toma
-Mmm de mantequilla. Oye esta cama es la hostia de grande, caben dos personas jeje
-Para de moverte bruto ¡cuidado con los cables!
-¡Ts callaos que empieza!-Buenas noches teleespectadores y forofos de las peleas, soy Makao Kabuki presentando el inicio de lo que será la temporada número XXXV de la Liga de Lucha Imperial, con un impresionante retorno que no nos esperábamos, Bawi, que nos cuentas.
-Bueno Makao ¡Hoy presenciamos el regreso del aún invicto Ares el Incineroar!
-Todo el mundo tiembla al escuchar ese nombre
-Como sabemos el gatito estuvo involucrado en problemas con la ley lo que le obligó a ser suspendido de las ligas paralelas de lucha: la liga de las cuatro esquinas y el combate en octogono, quedando tercero en todo el imperio debido a este retraso.
-Afortunadamente pudo reincorporarse y esta noche en su regreso tratará de mantener su título.-¡Wooo Vamos!
-¡Qué nervios!-Y aquí lo tenemos traído del mismísimo infierno ¡Ares el incineroar!
-¡Vamos Areees!
Estábamos todos apiñados en la habitación mirando la tele. Farris estaba tumbado conmigo en la cama y Tony y Cris en el sofá. Baku y Kai también vinieron a hacernos compañía.
-¡Come poco a poco pedazo de animal!
-¡Son los nervios!
-A este paso he acabarás tu solo el cubo
-Soy capaz jajajajaja
-¡Callad!-Momentos de concentración máxima...
DING
-¡Y suena la campana! ¡Los dos luchadores se abalanzan el uno contra el otro! ¡Lobo contra felino!
El contrincante de Ares era un lobo gris muy delgado pero Lucía buenos músculos y brillante agilidad. Ares parecía más lento y pesado.
-¡Dios mío que golpe que le acaba de asestar el lobo a la bestia! ¡Ares está aturdido! ¡El lobo aprovecha y le golpea con una patada en el abdomen que lo tira contra las cuerdas!
-Makao las cosas pintan mal para el felino, se le ve desentrenado
-No juzgues tan rápido Bawi, aún quedan diez asaltos y las tablas pueden cambiar rápido, no es la primera vez en la que el Incineroar se ve en un apuro así.-¡Aguanta Ares! - Gritó Cris
-¡El felino se re incorpora y agarra al lobo del pescuezo! Este trata de resistirse pero ¡Madre mía! ¡Acaba de reventar al cánido contra el suelo! ¡Eso tuvo que doler! Se le ve furioso y el público grita como loco... ¡El árbitro comienza a contar pero el lobo se levanta con el morro cubierto de sangre! La bestia lo mira fijamente a los ojos, ambos observan los pasos del otro... Hacen amagos de golpes pero no dejan de mirarse
¡Entonces por un segundo Ares se distrae y el lobo le lanza una patada directa a la mandíbula que lo tira al suelo!
-¡Joder! ¿Viste eso Makao? ¡En menos de un segundo casi le vuela la tapa de los sesos con esa patada! ¡Y después le da un cabezazo! ¡Ares esta KO en el ring! ¡esto nunca se había visto antes! El incineroar ha perdido el primer asalto...
Nos quedamos alucinados al ver eso. Ares era imbatible, que le ocurría, ¿acaso le afligía algo? Se le veía un tanto distraído y algunos de sus movimientos durante los próximos asaltos eran inconexos... Me temia decir eso pero... Ares hiba perdiendo... Y solo era la clasificación...
-Llegamos a la mitad del combate... Ahora habrá un descanso de media hora y una pausa para publicidad,!
¡hasta ahora!-¡¿Dios mío habéis visto eso?!
-¿Como puede ir perdiendo?
-Somos humanos, no maquinas, tal vez tenga un día cruzado
-¡Dios mio venga por favor!
-Si estuviéramos allí...
-Si pierde será una deshonra - dije
-No seas tan duro con el
-¿Sabes todo el estatus que tiene ganado? Un error mínimo y el ídolo al que adoran se irá para abajo como un castillo de cartas. Pero confío en que va a ganar... Ares sabe esto, es una persona muy honrada y tiene un buen par...
-¿Como es que sabes tanto de Ares?
-Bueno jeje... Cosas
-¡Ya empieza!
ESTÁS LEYENDO
Fire meet Gasoline [Furry Yaoi] [TERMINADA]
Science FictionTras una catástrofe años atrás la tierra es evacuada para garantizar la supervivencia de la especie humana, en un nuevo sistema planetario donde distintas especies conviven en un mismo plano un político de renombre apodado como Hache [H] se las tend...