-¡Ares no hibamos hoy de compras!
-¿Quién es ella Ares?
-Ush es mi novia, deja que hable con ella. Cariño, hoy tenía que acompañar a mi amigo al homenaje...¿Me considera un amigo?
-¡Pero luego te podrías haber ido conmigo! ¡¿Aparte, quien coño es ese, es el tio con el que te emborrachaste?!
-Soy Hemingway, un gusto conocerla
-Menos gusto tengo yo, ¡Contesta Ares!- gitó ellaMenuda mujer más maleducada
-Cariño nos están mirando, para de hacer el show- Dijo el incineroar
-Que miren lo que quieran, solo me estoy quejando de tu mierda de carácter egoísta, solo eres tú y los amigotes o el gimnasio...
-¡¿Que?! ¡La semana pasada ya falté dos días a entreno por tí y tienes que saber que me dedico a esto profesionalmente! ¡A parte, para que coño quieres más ropa si estas ocupando ya mi armario!
-Tengo que estar guapa para la gente que me mira cuando estoy contigoEsta tiene el ego muy subido al estar saliendo con un famoso...
-¿Vaya pensé que te pondrías guapa para mí, que te interesa solo chupar del bote de la fama o que?
-Para que me pondría guapa para ti, si no sabes distinguir del rosa y el rojo
-¡Claro que lo sé y deja de darme órdenes!
-¡Ares vamos al coche!
-¿Ahora eres mi madre?
-¡O subes o rompo contigo y lo digo a la prensa!
...
-¡Calmate y deja de gritar joder, menudo espectáculo que estás montando, me cago en la puta que me parió, desgraciada de los cojones, ves al coche o te mando de una patada!-Ares, me voy a casa...
-¡Espera! ¡Hache!
-¡Tranquilo cojeré el metro!
-¡DAH! ¡Me cago en mi vida!-Gritó el gato entre dientesMientras me alejaba del felino pensaba en que coño acababa de pasar. Si ares tiene una novia y no la disfruta ¿Porque rayos no la deja? Que complicadas son las relaciones, por eso nunca me gustaron, nunca me comprometí con nadie antes y siempre viví a mis anchas haciendo lo que siempre quería, nadie me decía cuando dejar de trabajar, cuando limpiar, cuando ir de compras, cuando y con quien tener sexo entre más cosas. No obstante tener pareja te daba cosas positivas también, sobretodo evitabas estar solo que es lo que me pasa a mí...
CALLE TENIENTE CORONEL NABOA
ENLACE CON PLAZA DE LA CIUDADELA Y AEROPUERTO DE PANKOT-Aquí me bajo yo...
Subí por el ascensor para salir a la calle. A una manzana de distancia estaba mi edificio, tocaba caminar por cinco minutos, ya quería llegar a casa y quitarme el uniforme. Se estaba haciendo de noche y los comercios ya cerraban. Últimamente se hacía de noche más temprano ya que se acercaba el otoño. Una cosa curiosa aquí es que los años no duran doce meses, sino que sólo nueve, tres meses menos que en la tierra.-Buenas tardes señor Hemingway- Dijo la conserje fijando su vista en el ordenador.
-BuenasSubí como de costumbre por el elevador y entré a mi casa. Me di una ducha larga y tire el uniforme a lavar, guarde las medallas en sus respectivas cagas y la faja en un cajón especial que tenía, dejé la gorra y el sable en el colgador de la entrada y me quedé en toalla como hago casi siempre, listo para ver televisión un rato antes de hacer la cena....
-¡Menuda mierda de programas! Me están dando hambre
Rebusqué en la despensa para encontrar un bote de salchichas ahumadas sin abrir y unos panecillos que casaban muy bien con ellas. Encendí el fuego cogí una sartén y las calenté un poco, luego me dispuse a comerlas pero cuando les hiba a hincar el diente....
RING
-¿Diga, quien llama?
-Buenas noches señor Hemingway, perdón por llamarte a estas horas, soy el señor Hako.
-¡Oh, que sorpresa! ¿está todo bien?
-Precisamente no, no está bien, se trata de Ares
-¿Que le ha ocurrido?- Pregunte anonadado
-Lo han detenido...
-¿Co... Como?
-Esta en la comisaría central, su agente me dijo que lo detuvieron esta noche por un caso de violencia doméstica, no tardó en comunicármelo, el necesita hablar con usted, está muy afectado.
-De acuerdo, deme la dirección
-Es sencillo, es la comisaría de la plaza de la Ciudadela, el edificio que dobla esquina.
-Gracias señor Hako, acudiré de inmediato
-De nada Hemingway, buenas noches
ESTÁS LEYENDO
Fire meet Gasoline [Furry Yaoi] [TERMINADA]
Science FictionTras una catástrofe años atrás la tierra es evacuada para garantizar la supervivencia de la especie humana, en un nuevo sistema planetario donde distintas especies conviven en un mismo plano un político de renombre apodado como Hache [H] se las tend...