Capítulo 5

189 18 0
                                    

-Y suena de nuevo la campana, ambos contrincantes se ven bien encabronados, podemos avistar como claramente el hombre ha sufrido un severo traumatismo en la cabeza pero resiste haciendo honor a su apodo. El incineroar se muestra atento a cualquier mínimo movimiento.

En la sala había silencio y de repente el incineroar rugió y se abalanzó sobre el humano, este aprovechando su fuerza lo agarró de los hombros y lo impulso hacia otra dirección haciendo que perdiera el equilibrio y cayera golpeándose contra las cuerdas. Ares no tardó ni medio segundo en levantarse y una lluvia de puñetazos golpearon al hombre partiendole la nariz y sacándole dos dientes más. Bill le asesta una patada en la mandíbula derecha del Incineroar descolocandosela del lugar, con la mandíbula dislocada parecía que requeriría de atención médica pero el felino no dudo en colocarsela de nuevo de un golpe seco con una mueca dolorosa lo cual impresionó al público.
-¡Aprende a tener modales tapón de bañera!
-¿Qué me llamaste gatito?
-Tapón   de    ¡Bañera!
Despues de esto agarró al luchador por el pelo y le dio un rodillazo en toda la boca dostrzandole los incisivos delanteros, afortunadamente para el humano sonó la campana.
-Salvado por la campana eh Tony
-JAJ si, pobre infeliz
-¡ASESINALO, ASESINA A ESE CABRON PEDAZO DE....!
-Eeem Hache...
-Esto... Me he motivado más de la cuenta, supongo
-Tranquilo tío que te vas a cargar la barra jajaj
-Veo que le gusta el combate señor...
-Hache
-¿Hache? ¿A secas?
-Siempre me han llamado así. Viene de Hemingway, mi nombre de pila. Soy el Dr. Hemingway de Magallanes y Bastos.
-Un gusto señor Hemingway mi nombre es Haku, director del estadio Mágnum, ese incineroar es todo un animal, miralo, ni un rasguño, y suelta puñetazos como el que dispara con una ametralladora.
-Es increíble, ojalá tuviera esa habilidad
-Usted no lucha, hubiera jurado que por su físico...
-Soy culturista retirado, hace muchos años de eso, ahora solo entreno en el gimnasio.
-Oh genial
-Señor Haku puede venir un segundo...
-Bueno caballeros les tengo que dejar, tome mi tarjeta señor Hemingway por si necesita algo, no dude en llamarme.
-Gracias
Nos dimos un apretón de manos y la campana sono de nuevo, era ya el último asalto.
-Te voy a matar maldito
-Atrévete si tienes pelotas
Ambos luchadores saltaron uno sobre el otro, el ánimo estaba más agitado que nunca, el público vitoreaba y se levantaba de sus asientos, el Incineroar se tiro encima del hombre y con sus nudillos le empezó a golpear en la cabeza hasta dejarlo inconsciente, el árbitro lo separó y comenzó el conteo
Díez... Nueve... Ocho... Siete... Seis... Cinco... Cuatro....
-¡Señoras y señores, Bill el tanque se levanta de nuevo, y más enfadado que nunca! ¡Nadie ha sobrevivido JAMÁS a una lluvia de puñetazos tan fuerte como la que se ha presenciado esta noche, este hombre acaba de hacer historia en la L. L. I.
El público gritaba en extasis cuando vieron a esa bestia levantarse del suelo, incluso el incineroar se impresionó
-¿Impresionado gatito?
-Ni un poco...
Ambos volvieron a avalanzarse el uno sobre el otro, esta vez el humano asestó varias patadas que tiraron al incineroar al suelo, cuando vio la oportunidad le agarró de la cola y lo empezó a voltear a alta velocidad para después soltarlo contra uno de los muros de protección hecho de cartón yeso fuera del ring. Una enorme nube de polvo se levantó pero el incineroar no estaba allí. Las gradas se quedaron en silencio pero para mí sorpresa.
-¡Cris mira!
Desde el palco podíamos ver las vigas que sostenían los focos y pudimos tener una vista clara de donde se encontraba el incineroar, colgado de uno de los travesaños metálicos... Sin dudarlo ni un minuto salto
-¡Comete esta cretino!
El incineroar cayó con el codo sobre el abdomen de Bill con una fuerza jamás vista, enmedio del ring se hizo un socabon que levantó otra enorme nube de polvo gris, desde los palcos veíamos el ring con el boquete y el incineroar levantándose junto al cuerpo inconsciente del hombre.
-Díez... Nueve... Ocho....
El incineroar confiado hacia un poco de espectáculo con el público el cual lo aclamaba pero canto victoria muy pronto. La tanqueta humana se leavanto de nuevo y asestó un puñetazo casi mortal a la columna del incineroar haciendo que este cayera al suelo dolorido para darse la vuelta y... ¡ZAS!
-¡Mierda MIS OJOS!
-¡DIOS MÍO SEÑORES QUE JUGADA MÁS SUCIA! Bill el tanque le ha metido los dedos en los ojos al pobre Ares
- ¡Será mamón, que lo fusilen!
-Calmate Hache ya verás
-Esto podría suponer una grave sanción para Bill, el incineroar no ve bien y está vulnerable- aclaro la presentadora.
-¡Vengaa tu puedes!
El felino se levantó dándole la espalda al humano y luego se giro para mirarlo a la cara. Sus ojos no lucían nada bien, inchados e inyectados en sangre, ahora sí que daba miedo de verdad. El estadio se quedó en silencio
-Quién coño te crees que eres... Como te atreves a jugar así... Que asco que debería darte
El incineroar empezó a avanzar haciendo retroceder a su oponente
-Maldita mierda seca... ¡Casi me dejas ciego de por vida!
-Venga, pelea un poco
- ¿Pelea? ¡YO SI QUE TE VOY A DAR PELEA MALNACIDO!
Ares agarró con fuerza a Bill del cuello haciéndole sangrar, después lo levanto ante todo el mundo.
-¡Este hombre es un cobarde de mal perder! No merece estar aquí
Miro a bill a los ojos y lo lanzó con todas sus fuerzas contra el poste del ring abriéndole otra brecha en la cabeza y cuando todo parecía haber acabado ¡CRACK!
-¡PUTO INCINEROOAAR! ¡MIERDAAA QUE DOLOOOR!
Ares le partió el antebrazo derecho quedando un trozo de hueso al descubierto junto a varios colgajos de carne ensangrentados, el humano perdió el conocimiento por el dolor insoportable. El conteo comenzó de nuevo por tercera vez...
-[...] CINCO... CUATRO...
Todo el público gritaba
-TRES... DOS... UNO... ¡RO! ¡SHAM! ¡BO!
Roshambo era la traducción en alfabeto latino del vulcaniano como Derrotado.
-¡SEÑORAS Y SEÑORES VENCEDOR INVICTO, ARES EL INCINEROAR!
Ares saludaba y posaba sacando sus músculos para que todos le vieran, los incineroars como especie se sienten muy motivados y felides cuando el público les aclama y les da ánimos, en los palcos algunos lamentaban y maldecian la pérdida de Bill el tanque el cual ya estaba camino del hospital para una reconstrucción de brazo y maxilofacial completa.
-Gran combate señor hemingway, espero que lo haya disfrutado
-Por supuesto señor Haku, ha sido increíble
-Porque no se viene usted y sus amigos a tomar una copa con nosotros, estaremos en el Skydeck del hotel Hanooi
-Agradezco su hospitalidad, para mi sería un honor tomar algo con ustedes
-Para que veas cris, el hombre al que no le gustaba la lucha ni los incineroars es el que se ha emocionado más en el palco
-Este chico es una contradicción...
-En fin bajemos, el señor Haku nos ha invitado a unas copas...
-¡Excelente!
-¡Damas y caballeros gracias por asistir a este grandioso combate! ¡Espero volver a verles a todos el año que viene!

~Ooof, quinto capítulo ya jeje, estuvo bien intenso el combate, ese tal Bill se merecía que le partieran el brazo, no me miren así yo también aposté por el incineroar, veamos que ocurre en el hotel Hanooi en el próximo capítulo... Se despide A. W.

Fire meet Gasoline [Furry Yaoi] [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora