Capítulo 15

149 17 2
                                    

En el coche oficial de regreso a casa pensaba como le hiba a decir a Ares que me iría casi para siempre, alguna vez bajaría a Vulcano pero mi actual residencia futura sería en HulaHula. Ese felino... Me hace sentir algo que no sentí antes, su humor carismático, su actitud inmadura y su cariño me han hecho sentir diferente últimamente. Más reconfortado...

-Hemos llegado señor Hemingway

El chófer me abrió la puerta y salí del vehículo para volver a casa. En la recepción parecía que había obras ya que estaba llena de tela aislante y andamios. Por suerte el ascensor seguía funcionando de maravilla. Subí como de costumbre y entré en mi casa donde encontré a Ares durmiendo con la telepantalla encendida y la bolsa de magdalenas encima, solo me había dejado dos...

-Psst, Ares, despierta...
-Hmm
-Ares, ya he llegado, es medio día
-Cinco minutos más...
-Venga vale...

Dejé al felino en el sofá y me fui a quitar el uniforme y dejar la pesada caja para ponerme ropa de ir por casa.

-Esta ha sido la última vez que te usaré- Dije al uniforme mientras lo guardaba.

Volví al salón una vez cambiado y Ares ya entreabria los ojos

-Venga muchacho, arriba que es tarde
-Que... ¿Que hora es? - preguntó bostezando
-Van a ser las ocho
-¿Que hay para comer?
-¿Sólo piensas en comer? Jajaja
-Tengo hambre...
-Si, ya vi la bolsa de magdalenas casi vacía... Hoy comeremos filetes de Panako [Un pescado] a la plancha
-¡Genial!
-¿Quieres algo de acompañamiento?
-Arroz blanco
-Venga levántate y me ayudas a prepararlo, joder que puta calor hace...

El calor que hacía en la habitación era bastante fuerte, así que me quité la camiseta y me dirigí para abrir la puerta de la terraza.

-Buena espalda...

¡¿Como dijo?!

-¿Como?
-Que tienes una buena espalda, fuerte y bien definida

Entonces se acerco y me paso las manos por los hombros y luego bajo al centro de mi espada. Notar su tacto con mi sudor hizo que me entrara un escalofrío y notara más calor en el cuerpo

-Tus hombros son anchos y están bien marcados al igual que el trapecio y tus dorsales... Cada cuanto entrenas

Me giro para mirarle a la cara

-Tres veces por semana, no suelo forzarme mucho... Antes solía ir mucho más
-Porque abandonaste el físicoculturismo, ¿mucho trabajo?
-Un accidente
-¿Como? - dijo Ares consternado- ¿Cómo qué un accidente?
-Hace ya bastantes años sufrí un derrame cerebral que me paralizó la pierna derecha por mucho tiempo.
-¡Joder!
-Siempre tuve problemas de circulación, es congénito y aquel fatídico día al salir del parlamento caí inconsciente por las escaleras exteriores... Afortunadamente me recupere rápido de mis secuelas, pero perdí mucha capacidad de movimiento y equilibrio. También solia luchar con espada por aquel entonces, buscaré alguna foto jeje.
-Me alegro de que te recuperases pronto, eres un hombre fuerte, pocos están como tú después de un accidente así. Te... Te ves muy bien...

Eso hizo que me sonrojara y creo que el incineroar lo pudo ver a pesar de que intentara disimularlo...

-Gra... Gracias Ares...
-¿Preparamos ya la comida?
-Claro, el arroz está en la despensa de la izquierda, comenzaré a encender la plancha

El y yo comenzamos a cocinar, lo que me dijo ahora haría que me costára más decirle que probablemente no me volvería a ver en persona en muchísimo tiempo.

-Hache, se te está quemando el pescado
-¡Ay mierda!
-¿Te encuentras bien? Te noto muy distraído desde que llegaste ¿te dieron malas noticias?
-No, no es nada...
-Puedes decírmelo sin problema
-No, no pasa nada tranquilo

Fire meet Gasoline [Furry Yaoi] [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora