-Buenas noches- Dijeron dos celadores al entrar...
-Buenas noches
-¿Ares verdad?
-Si
-Déjame tu brazo derecho que te pondré esta pulsera. Esto te identifica como ingresado en el centro de media estancia.
-De acuerdo
-Bien señor incineroar, estamos listos.
-Adiós Chicos, os veré luego
-Chao Ares ¡se valiente!Mira que me había enfrentado a gigantes y auténticos asesinos y le tenía pánico a los hospitales... La camilla avanzó hasta la recepción donde una enfermera salió del cuartito y se acerco a la barrera plegable de la cama.
-¿Eres Ares?
-En carne y hueso
-Genial, soy Emily mucho gusto, te acompañaré al quirofano y ayudaré en tu posterior recuperación...
-De... De acuerdoAvanzamos por un pasillo de colores asepticos, baldosas azul brillante y focos blancos hasta donde había varios ascensores. Bajamos un piso y seguimos por un enorme pasillo de habitaciones. Pasamos dos enormes puertas metálicas que daban a un enorme hall. Dos pisos más abajo estaba la entrada de la zona de consultas externas. Giramos a la derecha y cruzamos otras dos puertas metálicas entrando en un Ala de pasillos más estrechos. La excursión acabó en una enorme habitación dividida por cortinas donde dejaron mi camilla. En un letrero en la puerta se leía:
Preoperatorio
La amable enfermera seguía a mi lado y sacó una carpeta.
-Muy bien Ares voy a explicarte el procedimiento ¿De acuerdo?
-Vale...Emily me explicó como realizarían la intervención de una manera clara y concisa tratando de calmar mis nervios, cosa que no funcionó... Después ella abandonó la sala, me dijo que me pusiera una bata y un husky alto y delgado entró...
-Buenas noches señor Ares, soy el doctor Moana, seré su anestesista.
El canido me realizó un par de preguntas acerca de alergias, si tomé alcohol las anteriores diecinueve horas, si consumía alguna droga ect.
-Le veré en un momento señor Ares, no se alarme, es un procedimiento simple y yo me encargaré de que sea lo más cómodo posible.
Todo el mundo trataba de calmarme pero me era imposible, nunca me sentí cómodo en los hospitales... Solo me operaron una vez y me tuvieron que agarrar entre cinco para colocarme la intravenosa...
-Todo listo ¡a dentro!
La enfermera me puso un gorro verde suave y los celadores empujaron la pesada camilla. Seguimos por un pasillo bastante estrecho y acabamos en un ancho recibidor con dos enormes puertas con un letrero luminoso en blanco y rojo que tenían escritos:
Sala de operaciones 1
Sala de operaciones 2Entramos en la 1 y el pneumologo estaba detrás de una camilla metálica acolchada acompañado del Husky que vi antes.
-Bien Ares, toma asiento- Dijo el doctor
Me tumbé en la cama de procedimientos y la enfermera orientó el potente foco que iluminaba la sala...
-Te explico Ares, este aparato que sostengo en mi mano se llama fibroscopio, con esta cámara podré ver el interior de tu garganta y tus pulmones para asegurarme que siguen haciendo su función correcta...
El aparato era una estrecha manguera negra con una brillante luz láser al final y un mando de control que sostenía el doctor en su mano.
-Caballeros- Dijo un hombre entrando
-El es Tua, el otorrino.
-Mucho gusto doctor
-¿Estas listo Ares?
-Le soy sincero, no lo estoy
-Ya lo veo en el monitor gatote, tienes que relajarte un poco- menciono el anestesista- Abre la boca un segundo
ESTÁS LEYENDO
Fire meet Gasoline [Furry Yaoi] [TERMINADA]
Ciencia FicciónTras una catástrofe años atrás la tierra es evacuada para garantizar la supervivencia de la especie humana, en un nuevo sistema planetario donde distintas especies conviven en un mismo plano un político de renombre apodado como Hache [H] se las tend...