Tomó la mano de Alastor quién la guío hacia el auto, abrió la puerta hacia el asiento trasero de la derecha, la joven ingresó, viendo a la pequeña Niffty, quien había sido peinada por Alastor con dos cortas trenzas, las cuales estaban atadas por dos listones azules al final, también tenía algunas florecillas de adorno, la pequeña llevaba un vestido de satín azul oscuro, así como zapatos azules y un abrigo del mismo color..
-Mira que hermosa estás pequeña, ¿puedo saber quién te peino y vistió? -
Dijo Charlotte sonriente, ya se imaginaba quien había sido.
-Papá me vistió y peino-
Dijo ruborizándose levemente, mientras jugaba con sus manitas, Charlotte por su parte decidió besar la mejilla de Alastor.
-Excelente trabajo, creo que te tomaste enserio lo de que era una muñequita-
Dijo mientras hacía que el mismo se ruborizara violentamente.
-Tu pareces una princesa Dra Morningstar-
Dijo Niffty haciendo que se ruborizara de golpe, Alastor sonrió suavemente al oírles hablar, ambas pasaron hablando todo el camino al restaurante hasta que llegaron por fin al restaurante llamado Delmonico's uno de los más caros de Nueva York, un ambiente hermoso y elegante.
-Bueno señoritas ya llegamos-
El primero en bajar fue Alastor quien bajo con cuidado a Niffty y luego ayudo a salir a Charlotte.
-Es aquí espero disfruten la cena-
Dijo mientras el Valet tomaba las llaves del auto para ingresarlo al parqueo, las jóvenes esperaban en la recepción a Alastor, quien llego con las invitaciones, Charlotte sacó la suya del pequeño bolso.
-Perfecto, sr Fontenot, por aquí-
Dijo el recepcionista guiándolos a la mesa reservada por Alastor, ambas damas se sentían extrañas ante tantas atenciones, pronto llegó el mesero preguntando ¿Qué comerían?, Alastor pidió heritaage pig de entrada, prime delmonico rib eye de plato fuerte, bourbon blantons, para tomar, delmonicos profitero, le donut de poste y un coctel Alexander bourbon, para Charlotte y un refresco de frutas para Niffty, Charlotte pidió lo mismo para comer, Niffty pidió una hamburguesa y papas, cuando llegó la hora del postre y aprovechando que Niffty estaba viendo hacia ¿Quién sabe dónde?, Alastor decidió tomar las manos de Charlie haciendo que ella volviere a verlo a los ojos, como le encantaba ese hombre frente ella, la acción logró decorar las mejillas de Charlotte con leve tono carmín.
-Bien, creo que es hora de hablar, como te había indicado en la tarjeta, quería aclarar mi situación contigo, me agradas y mucho debo de ser sincero, a pesar que nuestro primer encuentro no me agrado tu actitud, gracias a Niffty logré tener otra perspectiva y bueno, eres una chica muy hermosa, encantadora y además dulce y buena con los niños, realmente me agrada como tratas a Niffty emmm.... No soy muy bueno hablando de estas cosas, lo que te dije que estoy sintiendo, he concluido no es solo una atracción física, Charlotte quiero esmerarme por hacer crecer esto que estoy comenzando a sentir por ti, sé que no es lo que mereces, sé qué bueno puedes conseguir algo mejor y estoy anuente a que pueda que tenga una respuesta negativa, pero quiero intentarlo contigo, es decir intentar de llegar a una relación contigo ¿me permitirías hacerlo? –
Charlotte estaba en shock, no sabía qué hacer o cómo reaccionar, estaba muerta de la emoción que se quedó sin actuar, Alastor por su parte sentía miedo de haber ido muy rápido y asustarle, pensó que ahora sí lo mando todo por la borda, mientras Niffty estaba poniendo atención a la situación a pesar de estar mirando hacia otro lado, esperando en su alma la chica dijera, sí.
-Lo siento, creo que me precipite-
Dijo suavizando el agarré de las manos de Charlotte, pero antes de separarlas ella las volvió a unir.
-No, disculpa es que estaba perpleja, claro que me encantaría intentarlo, es que lo soltaste tan así que apenas y pude digerirlo, claro que sí, me siento completamente igual, Alastor dame una oportunidad para enamorarte, para mostrarte que yo te puedo cuidar, querer y tratar bien, lo tomare con mucha calma, pero debo condicionarte, sé que no te gusta que te toquen sin permiso, así que tendrás que hacer la excepción conmigo ¿ok? -
Alastor estaba paralizado, pensó que iba a decirle otra cosa, luego suspiro y volvió a sonreír, ella se puso de pie y camino hacia el para luego tomarlo del rostro y darle un pequeño y casto beso en los labios.
-Al menos ya no tendrá que atormentarme por hacer esto-
Ambos sonrieron, Niffty decidió que era hora de volver a poner atención a su padre y a la Dra Morningstar.
-No quiero provocarte un dolor de cabeza innecesario, pero espero sepas que Mimzy va a ser bastante molesta en cuanto te vea, y ¿no creas que no te vi la otra vez? Además, qué...-
Charlotte lo volvió a besar para que no siguiere dando peros.
-Lo sé, estoy consciente de lo que va a pasar y quiero tomar el riesgo, y perdón por eso es que ella se lo busco y por lo otro que ibas a decir, deja que pase el presente, ya veremos a largo plazo. –
Dijo mientras limpiaba los residuos de labial que le había dejado sobre los labios al castaño.
- ¿Ya son novios? -
Ambos se quedaron de piedra, ninguno se había dado cuenta en qué momento la niña se había vuelto, y lo que le sorprendió más a Alastor fue el escuchar aquella palabra en boca de su dulce e inocente hija.
- ¿Cómo dijiste Niffty? -
El no recordaba haberle dicho algo como eso, jamás se lo había imaginado, repasaba cada una de las palabras que le mencionó a Charlotte y recuerda no haber mencionado algo como eso.
-Novios, así me dijo una compañera que se les llama a los amigos que se dan besos, así como ustedes-
Con cada palabra Alastor se ruborizaba cada vez más, jamás pensó en que algo como eso ocurriera.
-Emm eso es un tema más complicado que eso y que aún no estas lista para oír, así que bueno tu padre y yo solo pasaremos más tiempo juntos, pero no, aun no somos novios. –
Dijo haciendo que Niffty hiciera puchero, por un segundo pensó que eso era lo que iba a ser, pero bueno almenos ahora se daban besos así que ya el paso era más rápido, si seguían así pronto podrían llamar a la cigüeña para que le trajera un hermanito.
Ya habiendo terminado la cena y que su padre terminara de hablar con Charlotte, se marcharon, dejando a Charlotte en su apartamento, la pequeña se quedó mirando por la venta, el pelicastaño, tenía las manos en las bolsas de su pantalón y una sonrisa algo tímida mientras Charlotte, se mordía levemente el labio inferior.
-Bueno querida, creo que es hora de que nos despidamos, ha sido una espléndida velada con usted-
Dijo acercándose a Charlotte, la misma rodeo el cuello de Alastor con sus brazos, el castaño por su parte la rodeo a nivel de la espalda media, se acercó al oído de Alastor.
-Buenas noches encanto, cuídate bien que apenas se me presente la oportunidad te devoro-
Luego de esto Charlotte le volvió a besar suavemente los labios.
ESTÁS LEYENDO
DAME UNA OPORTUNIDAD PARA ENAMORARTE
FanfictionAlastor es un Locutor con un proceso de divorcio algo complicado, además de querer la custodia de su única hija y Charlotte es una pediatra con le esperanza de encontrar un amor de "película" algún día, ¿será que el destino los haga conocerse?