SIN RASTRO, NI ESCAPATORIA

670 71 23
                                    

Alastor abría sus ojos viendo el techo de su habitación y a su lado Charlotte estaba despierta, vestida con una de sus camisas como había acostumbrado a hacer, se veía hermosa ante sus ojos, despampanante.

-Buenos días Al-

Dijo está besándole suavemente a los labios, se puso de pie y observo el largo cabello de la joven.

-Buenos días amor, ¿Cómo llegué aquí?, ¿Cómo me encontraron? ¿dónde está Niffty? -

Charlie acaricio el rostro del castaño con mucho cariño.

- ¿Qué tanto balbuceas?, Niffty está esperándote abajo, vamos, ahora estas atrapado conmigo Al-

Alastor despertó violentamente estaba agotado hasta decir basta, su estómago clamaba por comida, Niffty debía estar en la misma condición, le preocupaba que la miserable que lo tenía cautivo almenos le diere de comer, había estado teniendo sexo con él sin su consentimiento, casi hasta el amanecer, no había logrado dormir mucho además de que la posición en la que estaba no era nada cómoda, comenzaba a doler su espalda, escuchó la puerta abrirse, vio a Mimzy entrar con ropa nueva en su mano, una cubeta llena da agua y una con jabón, además de una esponja y un paño.

-Es hora del baño, Al querido, obviamente necesito que estés limpio todo lleno de fluidos hueles mal, así que espero estés listo. -

El trigueño no se sentía nada cómodo con lo que la miserable estaba indicando.

- ¿supongo no puedes hacer esto más humillante?

Dijo el pelicastaño suspirando con hastío.

-No es humillante Al, cariño soy tu esposa, te he visto desnudo antes lo olvidas, aunque nunca nos bañamos juntos, oh además no soy tan tonta como para dejarte hacerlo tu solito porque podrías huir-

Alastor solo suspiró en espera de lo más humillante de su vida.

Mientras en la casa de Alastor, Charlotte se había quedado dormida después de pasar la noche llorando, se sentía completamente mal, desesperada e inútil, sufría pensando en ¿Qué podría estarle haciendo Mimzy a Alastor y a su pequeña?

-El sr Penti dijo que ella tomara vacaciones por hoy, notó que estaba algo extraña-

Dijo Angel, suspirando y volteo a ver a Rosie.

-Estás muy tranquila-

Rosie sonrió y le miró.

- ¿Has leído los árboles mueren de pie? Porque así estoy yo, muero por dentro, pero alguien debe mantener la calma para que los demás se mantengan en pie, si yo me doy el lujo de decaer, todos caerían conmigo-

Dijo de manera segura, entro con tranquilidad a la habitación donde dormía Charlotte la cual era la de Alastor, la joven dormía abrazando un abrigo del castaño, se sintió levemente triste al saber que la joven había estado llorando por él, se acercó a ella solo para despertarle.

-Charlotte, necesito que comas algo, vamos ¿sí? -

Charlotte despertó a duras penas, se sentía bastante desanimada al no saber sobre el paradero de Alastor, para peor situación su mente no le ayudaba, ya que en cada sueño solo tenía peores escenarios, llegó a comer muy poco.

Mientras en la cabaña, Alastor estaba pensando en alguna estrategia para liberar a Niffty, necesitaba que ella estuviere a salvo aun si eso le costaba la vida, cuando llegó Mimzy a su habitación, Alastor tenía por fin un trato para ella.

-Mimzy quiero hacer un trato contigo, déjame ver a Niffty la extraño y sé que ella quiere ver que estoy bien, a cambio me entregaré voluntariamente y completamente a ti, así no será necesario que me vuelvas a amarrar, porque de verdad estoy interesado en volverlo a intentar. -

Esperaba que Mimzy se tragara aquella mentira, era su única esperanza para que Niffty escapara, después de todo él no tenía mucho más tiempo, los tres días sin comer ya le estaban pasando la factura.

-Umm ¿entregarte a mi voluntariamente? Eso me tienta cariño, pero ¿cómo sé que no intentarás huir? -

Alastor la miró directamente a los ojos tenía que mentir de una manera convincente o nunca lograría su cometido.

-Porque te amo, he comprendido que perdía a una grandiosa mujer como tú, no tengo palabras para explicar lo alegre que estoy de que me quieras-

Mimzy parecía convencida, casi saltando y dando molestos berridos de Alegría.

-Está bien Al, pero tendrás que arreglarte no querrás que él estorbo te vea de esa manera, es más viste frente a mí-

La chica liberó sus manos y pies, lo primero que hizo fue masajear sus muñecas ya que se veían bastante maltratadas, comenzó a desvestirse, haciendo que la rubia frente a él babee casi que inmediatamente, para luego colocarse la ropa limpia, debía ser rápido no quería perder mucho tiempo en estupideces, Mimzy se adelantó para liberar a Niffty, cuando estuvieron frente a frente la niña se abalanzó a abrazar a su padre, Mimzy les dio la espalda, Alastor tomó la mano de la pequeña, abrió la ventana con mucho cuidado.

-Princesse, sors d'ici et ne t'arrête pas, va-t'en et ne te retourne pas, compris ?-

(TRADUCCION: Princesa, sal de aquí y no te detengas, vete y no mires atrás, ¿entiendes?)

Alastor dijo a su pequeña, ayudándola a salir.

-Compris papa-

(TRADUCCION: comprendo papá)

Dijo, Alastor le señalo en qué dirección correría y luego dijo -OK va toujours vers le nord, pour aller à la ville-

(TRADUCCION: Está bien, siempre ve al norte, para ir a la ciudad.)

Después de ello la niña comenzó a correr lo más que rápido que podía, luego de oír tanto silencio volteo a ver con enfado que Alastor había liberado a Niffty.

-Tú maldito mentiroso- Se abalanzó hacía el, cayendo ambos al suelo.

-Eres ingenuo, tu pequeña no sobrevivirá en el bosque, nisiquiera sabrá a donde ir, no creo que te salves de mi de ninguna manera-

Alastor sonrió de manera calma, no tenía fuerza para pelear, por eso necesitaba una baja pero probable falta de parte de la mujer sobre él.

-No me importa mi vida, lo único que me importaba ya está lejos de ti y tu alcancé, lo que pase conmigo no me importa, solo quería salvar a mi hija, sé que donde esté, estará mejor que en tus asquerosas manos. -

Ella tomó las manos del joven elevándolas sobre la cabeza de este.

-Bien te voy a hacer pagar, miserable mentiroso, es la última vez que juegas conmigo- 

Dijo para después noquearlo después de haberlo golpeado con lo primero que encontró a mano, luego lo arrastró hasta dejarlo en la misma posición en la que hacía unas horas antes había estado, en la silla completamente inmovilizado.

La pequeña Niffty corría en la dirección indicada por su padre, siempre al norte, después de varias caídas además de pelear contra algunos malos espinos al cabo de 2h la pequeña logró llegar a la autopista, al escuchar un auto salir del sendero por el que ella acaba de salir se escondió, su madre estaba buscándola, era más que obvio que no podía dejar que la mocosa escapara así como si nada, no podía tampoco exponerse mucho a estas horas todos los noticieros ya debían haber dado la alerta de la desaparición del miserable de su ex.

-Debí haber asesinado a esa flacucha, antes de que se metiera en la cabeza de ese infeliz. -

Dijo sin prestar atención al camino.

DAME UNA OPORTUNIDAD PARA ENAMORARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora