Había pasado por fin el tan esperado mes, Alastor aprovechaba el tiempo libre para comenzar los preparativos con Charlotte y acompañados de Niffty obviamente, ambos habían decidido que sería una pequeña boda, al aire libre ya que por ser la segunda vez que Alastor se casaba no podía ser en una iglesia la joven había decidido fuere en la casa de campo que poseía su padre, además de brindar un espectacular paisaje, se respiraba la calma en el ambiente, ya se encontraba ansiosa quería ver a su amadísimo Alastor con su traje de novio, suspiraba al pensar cómo se vería, esa tarde ambos se encontraban probándose los trajes, el vestido de novia de Charlie era realmente muy sencillo, blanco, de una tela un tanto ligera, delgada y fresca, excelente para el clima en el campo, el mismo poseía un escote en forma de uve en el frente y otro atrás, el del frente se veía elegante, sin llegar a ser vulgar, la tela en la parte del torso tenía bordados, en forma de circulo, en la parte de los hombros tenía dos hombreras de tela, de las mismas colgaban dos tiras de tela una corta cayendo hacía el frente, en el área de los brazos y una larga cayendo hacia atrás junto a la cola del vestido, el mismo se cernía con suavidad a la cintura, sin corsés y sin ser incomodo pensando en el futuro bebé que crecía en el vientre de la joven, aún faltaban algunos pequeños detalles que Rosie se encontraba detallando, no pudo soportarlo y acaricio el vientre de su futura cuñada.
-Lo siento, sé que aún no es tan notoria, pero de verdad me alegra por ustedes, si siento que mi hermano pudo ser un poco más precavido, pero bueno. -
Charlie sonreía ante las palabras de Rosie, mientras volteaba a verse ante el espejo, no podía creerlo, en 2 días máximo estaría contrayendo nupcias con su amado Alastor, después de todo el largo recorrido que la relación se habría desarrollado, se sentía lista para dar aquel sí, pero ¿Alastor lo estaba haciendo por amor o por deber? ¿Cómo podría saber el enigma en el corazón de aquel hombre al que amaba?, generalmente querría creer que realmente la amaba, pero ¿y si no es así?, estaba segura de que si le pasara lo que sucedió con la ex posiblemente tampoco soportaría verle salir con alguien más, ¿sería ella como Mimzy?
Mientras del otro lado de aquella pared en la que estaba el espejo, se encontraba Alastor vistiendo un pantalón gris, camisa blanca, chaleco y blazer del mismo color, el blazer en el bolsillo llevaba una decoración en seda de color café, en las solapas un adorno en tela de color blanco y negro, el joven se veía galante y bastante atractivo, pero también tenía las dudas normales de un futuro esposo, realmente cuando se casó por primera vez no tenía nervios, no pensaba en nada más que en la bebé, pero ahora pensaba en el o la bebé y la mujer con la que se iba a casar ¿ella estaba feliz con aquella decisión?, Alastor conocía bien la tienda de su hermana, por lo que sabía que del otro lado estaría su Charlotte.
ESTÁS LEYENDO
DAME UNA OPORTUNIDAD PARA ENAMORARTE
Fiksi PenggemarAlastor es un Locutor con un proceso de divorcio algo complicado, además de querer la custodia de su única hija y Charlotte es una pediatra con le esperanza de encontrar un amor de "película" algún día, ¿será que el destino los haga conocerse?