Nuevamente Charlotte se encontraba cuidando del sueño prolongado de Alastor, realmente no quería que él se dejara caer en aquel abismo de la muerte, se veía increíblemente extraño, había algo que lo hacía parecer dormido, amaba las largas y gruesas pestañas que el poseía, siempre tuvo una hermosa mirada, su rostro relajado sin aquella sonrisa, dándose cuenta que aún serió se veía encantador, tomó su mano, escuchando como el monitor cardiaco dio un sonido agudo y permanente, dando solo una línea, Alastor oficialmente estaba muerto.
Charlie despertó asustada en su cama, cubierta de sudor, no espero ni un segundo, saltó de la cama se alistó de manera pronta para ir según ella al hospital, pero Rosie la detuvo.
-Charlie, tranquila, él está bien ¿otra vez un sueño? –
Dijo intentándola hacer tranquilizarse, yendo ambas a la sala.
-Querida, estar en esto te está haciendo bastante daño, sabes no es hora para que salgas corriendo, son las 3am además si algo hubiese pasado con él ya nos habrían informado, ahora ve y descansa, tranquilízate e intenta concentrar tu mente en algo más que no sea Alastor-
Rosie no quería exteriorizarlo, pero también estaba preocupada por la situación de Alastor lo menos que hacía era dormir, la preocupación le quitaba el sueño, por ello notó cuando Charlotte se despertó.
Mientras Alastor seguía caminando en un sendero parecido a la ciudad, pero todo cerrado y en silencio, era como estar en una dimensión donde el único ser vivo fuese él, no se sentía cansado o con sueño, algo parecía indicarle que no estaba en su propia realidad, era como estar en su cuerpo y a la vez no, entonces se preguntaba si acaso ahora ¿se encontraba en el limbo?, encontró un libro sobre el suelo llamado bajo el lazo del cazador.
- ¿lazo? ¿cazador? –
Dijo abriendo aquel libro cuyas páginas estaban en blanco a excepción de la sección de agradecimientos, donde decía: agradecería mi cazador despertara, firma Charlotte, leyó uno más abajo: papi despertarás del sueño ¿verdad? Prometo portarme bien para que no te vuelvas a cansar, firma Niffty.
-Esto es raro ¿de qué sueño hablan? -
Observo al cielo notando que no se veía el sol a causa de aquella neblina, parecía un día eterno, no caía la noche, pero estaba muy consciente de que, si acaso ya habían pasado más de 24 horas, alzó su vista y notó un letrero de publicidad que decía: estas aun paso, vamos tu puedes.
-Esto es realmente muy extraño, quiero llegar a casa, es extraño que sienta que estoy demasiado lejos de ella. –
Fuera de allí ya había amanecido, Charlotte llegó con Niffty a saludar al joven quien aún se encontraba en aquella camilla del hospital.
-Me alegra ver que solo fue una pesadilla, temía no volver a verte cuando llegáramos, ¿quieres decirle algo a tu papi?, ya sabes para que se aliente a despertar-
Dijo Charlotte acercando a Niffty a su padre, la misma recostó su cabeza sobre el pecho de su padre, quería escuchar su corazón latir.
-Papi, te extraño mucho queremos que despiertes, pero dicen todos que tal vez no lo hagas, vamos no seas flojo yo quiero volver a tener una tarde viendo películas contigo papá-
La pequeña lo abrazó con fuerza comenzando a llorar, mientras comenzaba a llover para Alastor.
- ¿Lluvia? -
El mismo sentía su corazón latir con fuerza.
-Niffty, quiero verla, pero no sé ni donde estoy, sé que mi niña puede estar necesitándome, pero ¿Cómo salgo de aquí? -
Comenzaron a aparecer varios letreros que decían: despierta, despierta, Charlotte por su parte, tomó a Niffty y la abrazó para que llorara, obviamente para ella era todavía más difícil el esperar a que su padre despertara por fin de aquel largo sueño, la pequeña salió para hablar con su tía.
-Espero despiertes pronto, la pequeña aun te necesita, yo también te necesito-
Dijo siendo interrumpida luego por la enfermera.
-Señorita, lamento decirle que debe retirarse es hora del baño-
Ahora Charlotte notaba el leve entusiasmo con el que la enfermera hablaba, y le parecía raro, pero bueno decidió no prestarle mucha atención para luego salir de allí.
-Veo que ya es hora de su baño-
Dijo Rosie observando la triste mirada de la joven rubia.
-Jaja sí, creo que la que más sufriría si él despertara sería la enfermera-
Ambas comenzaron a reír por la situación extraña.
-Cuando lo haga ni una palabra de lo que acabamos de notar, se moriría de la pena si sabe que alguien más le vio desnudo. –
Charlotte observó cómo llegaba Seviathian a aquel lugar.
-Charlotte, querida benditos los ojos que hoy te ven, veo que has estado algo ¿trasnochada?, espero mi invitación aun esté aceptada-
Rosie arqueo una de sus cejas, el joven allí le daba mala espina.
-Ten cuidado con él Charlie, algo no anda bien con él-
Dijo notando la mira déspota y despiadada que trataba de ocultar tras esa horrible sonrisa.
-Si algo le pasa, sabré con quien estuvo-
Dijo de manera tranquila a Sevi quien pensó que era broma, sin notar que la cortesía de Rosie no era más que apariencia era una clara amenaza, Charlie por su parte se fue tranquilamente con Seviathian a tomar un café mientras hablaban de cosas del pasado.
-Lamento mucho la manera en que te trate, tenías razón tal vez tu sueño no estaba tan herrado, Charlie dame una oportunidad, sabes quiero intentarlo, quiero volver a ser tu novio-
Charlotte se sorprendió ante lo dicho por su exnovio, la chica se levantó algo molesta.
-Debí saber lo que querías, estoy más que molesta conmigo que contigo, sabes sé qué "arreglar las cosas" para ti siempre lleva ese significado, pero no, lo siento amo a mi novio-
En ese momento él también se levantó de su asiento.
-Lo más posible es que ese idiota se muera y prefieres eso a matar tu oportunidad conmigo, tal vez de vi ser un poco más rudo-
Charlie se asustó ante lo dicho, camino rápidamente, saliendo del café a toda velocidad, él la tomó de la muñeca con fuerza.
-Suéltame, Seviathian, como te atreves, primero me invitas con una idea estúpida y ahora me dices en la cara que debías ser rudo ¿con quién? ¿con él? ¿acaso tienes que ver algo con lo que a él le ha pasado? –
Se sintió descubierto por leves instantes, pero supo encubrirlo según él.
-Estás paranoica, me refiero contigo, a ti te gusta que sea una bestia contigo ¿me equivoco?, con dos o tres cogidas ya te enamoro, eres una zorra Charlot...-
Charlie lo abofeteo, bastante enojada.
-Déjame en paz, no quiero volver a verte Seviathian-
Se sentía como idiota, por sus celos había perdido la oportunidad de tener a Charlotte entre sus garras por las buenas, ahora tendría que actuar por las malas.
ESTÁS LEYENDO
DAME UNA OPORTUNIDAD PARA ENAMORARTE
FanfictionAlastor es un Locutor con un proceso de divorcio algo complicado, además de querer la custodia de su única hija y Charlotte es una pediatra con le esperanza de encontrar un amor de "película" algún día, ¿será que el destino los haga conocerse?