Luego de terminar su turno la joven decidió ir al supermercado a comprar algunas cosas que luego necesitaría para su cena esa noche, llegó sin interesarse mucho en quienes o que estaba a su alrededor, solo fue consiente en el momento que tomó una caja de cereal y su mano choco con una masculina, ambos sin evitarlo se voltearon a ver, ahí estaban otra vez como una señal del destino, ambos tomando el mismo cereal.
-Al Alastor, buenas tardes supongo que ibas a tomar esa caja, lo siento estaba tan distraída que no me di cuenta. -
Dijo de manera algo nerviosa y además del ya notorio tartamudeo, Alastor sonrió hacía días atrás sonaba tan segura y ahora tartamudeaba, le parecía adorable.
-Srta Charlotte, buenas tardes, un placer verle nuevamente, pero adelante no tengo prisa hay más cereales por una caja en un millón no me molestaría-
Dijo con simpleza ella tomó la caja con el cereal, escuchó unos pequeños pasos presurosos que se dirigían donde ellos dos se encontraban.
-Papi, papi mira jarabe de maple-
La pequeña se quedó unos minutos en silencio y abrazó las piernas de la joven.
-Hola Dra Morningstar-
Dijo la pequeña Niffty sonriendo, mientras su cabecita era acariciada por Charlotte, sin duda sería la mejor amiga que tendría su padre, ella era la indicada.
-Hola pequeña Niffty, qué bueno que hoy te veo, por cierto, te veo mejor que días atrás-
Dice tomando a la pequeña en brazos, al principio Alastor se alertó, pero luego se tranquilizó, era su pediatra ¿Qué podía hacerle?
- ¿Sabes? el jueves tengo una tarea que debería hacer con mamá, pero no tiene tiempo y papá no tiene el toque femenino que requiero, ¿podrías ayudarme a realizarlo el miércoles en casa de papi? -
Ambos se quedaron mirando, no sabía que responder, Alastor tomó con cuidado a Niffty entre sus brazos.
-Querida emm la srta Charlotte es una persona muy ocupada, no creo que...-
Ahí fue donde Charlotte lo detuvo, claro que sería una buena oportunidad para estar con él tal vez no a solas, pero la tenía.
-Si soy una persona ocupada querido, pero puedo ayudar de vez en cuando, ¿Qué tal si vamos a tu casa y vemos los detalles? -
La pequeña chilló de emoción cuando salieron con las compras antes de ingresar al auto Alastor se llevó a Charlie lejos por unos segundos.
-No deberías ser tan permisiva, ella puede aprovecharse de ello, no siempre es tan inocente como parece-
Dijo Alastor, Charlie por su parte se rio, que le dijere eso su propio padre, no cabía duda que ellos eran una caja de sorpresas.
-Es bueno para ella tener una figura femenina en casa de vez en cuando para variar, además quiero devolverte algo que me diste el viernes-
Ella no iba a negarlo, moría por besar sus labios ahora que Niffty no les veía y a saber Zeus que más quería hacerle al pobre locutor que ni enterado estaba.
-Bien, muévete yo los sigo-
El castaño suspiro con derrota ante la chica, le ponía nervioso quedarse nuevamente en su casa con ella, todo se sentía distinto desde la primera vez que le invitó la pequeña, se sentía como un perdedor, ¿enserio su hija decidiendo con quien debería salir él? Pero también debería verlo desde los ojos de una pequeña de 6 años, ella solo quería que fueren "amigos", lo que claramente Alastor no entendía es que Niffty veía a las parejas como relación entre amigos, ya que eso mismo les han dicho a muchos niños de su edad para disfrazar la realidad que les rodeaba solo para no "pervertir" sus frágiles mentecillas y Alastor no era la excepción solo que parecía a veces olvidar ese término o talvez lo hacía al propósito para excusarse y realmente no interiorizar en una relación a largo plazo, era consciente de la curiosidad de la pequeña la cual despertaba cada vez más y ese no era tanto un problema, sino que pronto recordaría el pedido que le había hecho a su padre varios meses atrás.
//Flash back//
-Papi, quiero un hermanito, ¿puedes llamar a la cigüeña y pedirle uno? -
De la impresión se provocó una leve laceración con el cuchillo, claro que no esperaba eso.
-Cielo, emm para ese tipo de cosas debería estar con tu mami por eso cuando la llamamos para tenerte a ti pues si lo trajo, pero un adulto por sí solo no puede-
La pequeña hizo un puchero, se cruzó de brazos, mientras él se curaba la pequeña herida que se acaba de provocar.
-Pero yo veo que hay mamis que no están solas y tienen bebés-
Quería abofetearse así mismo podía mentirle a cualquier persona, pero con su hija era algo difícil.
-Es que ellas lo llamaron antes de separarse de sus papis, algo así como yo y tu madre-
Parecía caer en razón, por fin lo dejaría en paz, eso no fue tan difícil como el explicarle de dónde venían los bebés.
//fin del flash back//
Suspiro pesadamente, estaba derrotado, se dirigió a su auto y comenzó a avanzar, Charlie por su parte se disponía a entrar a su auto.
-Hola Charlotte, te ves hermosa esta tarde-
Ahí estaba su amor de juventud, Seviathian, tan apuesto como siempre.
-Hola sevi, buenas tardes, ¿Cómo has estado? -
Ahora Seviathian se encontraba más cerca de Charlotte.
-No tan bien como tú, pero ahí vamos muñeca, ¿Qué te parece si nos vamos a otro lugar?, digo para hablar y recordar momentos del pasado-
Dijo colocando sus manos sobre los hombros de Charlotte, poniéndola bastante incomoda.
- ¿Qué no lo estamos haciendo ahora? Es decir, disculpa, tal vez en otro momento ahora estoy ocupada, tengo un asunto urgente que atender-
Dijo esquivándole, pero este le toma de la muñeca, Charlie forcejea para que la deje irse.
-Oh no te preocupes no hay prisa ese anciano puede esperar, yo solo quiero unos segundos nena, vamos al asiento trasero de mi auto como antes lo hacíamos-
La chica se molestó bastante por el comentario, abofeteándolo, se dio la media vuelta, entrando a su vehículo y yéndose en dirección a la casa de Alastor, el mismo vio el semblante decaído de la dama.
- ¿Sucede algo querida? -
Dijo mirándola a los ojos mientras tomaba sus manos, su corazón se aceleró de golpe al escucharle llamarle de esa manera, sabía que él lo hacía por costumbre, pero realmente le gustaba como se lo dirigía a ella, un simple seudónimo la hacía tan feliz.
-Umm, no, nada de lo que debas preocuparte ahora ¿Qué tal si hablo con Niffty?, necesito que avancemos bastante hoy para llegar a darle pequeños detalles. -
Dijo mientras iba con Niffty, realmente le había preocupado ese cambio en la dama, lo había hecho pensar mal, había tardado mucho en alcanzarlos, temía que algo le hubiese ocurrido, de pronto lo entendió, retrocedió unos segundos, ¿le había preocupado?, ¿tuvo temor?, peor aún ¿le llamó querida?, ¿le tomo de las manos?, tenía que medirse no quería hacer incomodo el trato hacia ella nisiquiera quería imaginarse una situación tan incómoda, ¿se estaba enamorando?
ESTÁS LEYENDO
DAME UNA OPORTUNIDAD PARA ENAMORARTE
FanfictionAlastor es un Locutor con un proceso de divorcio algo complicado, además de querer la custodia de su única hija y Charlotte es una pediatra con le esperanza de encontrar un amor de "película" algún día, ¿será que el destino los haga conocerse?