Alastor estaba que hacía todo a una velocidad impresionante, el gran día había llegado y por culpa de la resaca iba tarde, se suponía que la que llegaba tarde por tradición era la novia, no al revés, mientras Alastor batallaba contra el tiempo para llegar al punto de la ceremonia, Charlotte se arreglaba para el gran día en el que su vida y la de Alastor se unirían en una sola, tal vez no lo serían ante una iglesia, aunque fuese solo por el civil, por fin Alastor y Charlotte compartirían algo más que sus momentos juntos, compartirían un apellido, Alastor indico que podría elegirse el de ella pero la misma quería portar con orgullo el apellido de su amado, no como pertenencia, no como sumisión, si no con el amor que ahora y siempre le tendría, como si dejase en claro que ella era la indicada para portar dicho apellido, se observaba detenidamente ante el espejo, mientras el corazón rebosaba de alegría, verse a punto de dar un gran paso.
Alastor llegó bastante tarde, pero se le perdonaba era el novio y Charlotte aun no hacía acto de presencia, Niffty estaba sentada junto Rosie y los padres de Charlie, aun recién llegado Husk y también Lucil, Husk se colocó al lado de Alastor con los anillos, mientras llegaban por fin las damas de honor, la música comenzaba a resonar en aquella hermosa ceremonia, el altar estaba conformado por un hermoso arco lleno de flores blancas y rojas, adornadas como enredaderas color verde, la casa tenía una hermosa vista, además del aire fresco de las montañas, la música retumbaba en la cabeza de nuestro engomado Alastor, el mismo aún estaba de resaca, pero lograba aparentarlo, por fin la más esperada dama en aquella ceremonia, hizo acto de presencia, con un hermoso ramo de rosas blancas entre sus manos, el castaño estaba conteniendo todos sus impulsos de saltar sobre Charlotte y tomarla ahí mismo, se veía hermosa y bastante inocente, la misma caminaba con pasos decididos hacia el altar, Charlotte al verlo vestido con aquel traje no era ajena al mismo sentimiento que acechaba al castaño, solamente se mordió el labio inferior, Lucil y Lilith por fin entregaban a Charlotte a Alastor.
-Ya sabes, no hay devoluciones-
Dijo Lucil, enfadando a su esposa y a su yerno, luego de ello tomó con delicadeza la mano de Charlotte, beso la mejilla de la dama y le dijo al oído.
-estas deslumbrante cariño, no puedo esperar a quitarte el vestido-
Haciendo ruborizarse a la rubia por completo, claramente, tanto su padre como su madre no escucharon el comentario del joven, la ceremonia dio inicio, ambos escucharon al abogado colocaron sus firmas y dieron el sí ante todos, para luego la típica frase, puede besar a la novia, la mayoría de invitados terminaron llorando por lo conmovedora que había sido esta historia donde por fin y después de varios problemas los jóvenes por fin cedían al amor ante un altar, jurando amarse hasta que la muerte los separase, sellando dicho pacto con un suave y dulce beso en los labios de su ahora esposa, luego de ello la joven se colocó de espaldas lanzando el ramo hacia atrás, el mismo calló en las manos de Angel Dust, el mismo observó a Husk con la esperanza de ...
-No bota es porquería-
Dijo a manera de broma, más Angel cual diva, no soltó el ramo, luego seguía la tradición del liguero, por obvias razones que hasta el momento no están claras, Alastor quitó el mismo con los dientes ante la mirada expectante de los invitados, mientras que Charlotte tenía muchas ideas de lo que podía hacer en esa posición, pero por obvias razones se contenía, llego el comienzo de la recepción de la boda, el primer baile de marido y mujer que tendrían ambos como esposos, la canción fue elegida por Niffty, la cual fue parte de su primer beso, can't take my eyes off you en la voz de Frankie valey, la mayoría quedo maravillado ante un baile tan magnifico y despacio, para terminar en un dulce y acalorado beso frente a los invitados, el deseo no se hacía esperar más, Charlotte se excusó diciendo que debía buscar uno de sus aretes diciendo que posiblemente se le cayó y que hasta ahora lo notaba, fue mentira obviamente ella se lo dio a Alastor después del beso, Alastor se excusó diciendo que necesitaba ir al baño por el exceso de café que tomó antes de la boda para despertarse, ambos coincidieron en el baño, cerraron con seguro la puerta, Charlotte se lanzó a los brazos de Alastor cual fiera hambrienta, Alastor la levanto y la hizo sentarse sobre el tocador, levanto la falda de aquel vestido, bajo la cremallera de su pantalón libreando su miembro, las ganas de sentirse el uno al otro piel contra piel pudo más que ellos, Charlotte contuvo un gemido cuando sintió como Alastor se adentraba en ella, mientras se devoraban a besos, el vaivén frenético en el baño de la casa de campo de su padre al fin luego de 1 hora, Alastor sabía que tendría que inventar una excusa bastante creíble, ambos se arreglaron mutuamente de manera que no quedase evidencia alguna de lo que habría pasado allí, el primero en llegar fue Alastor diciendo que se detuvo a regurgitar ya que aún tenía resaca gracias a la fiesta de apenas el día anterior, Charlie llego 20 minutos después arreglándose los aretes, mintiendo indicando que por suerte lo había encontrado junto a la cama donde ella se había estado arreglando para la boda, se quedaron hablando un buen rato, a veces solo se tomaban de las manos observando como todos disfrutaban de la boda que costearía el sr Lucil, en cierta manera eso era un punto a favor y en contra para Alastor, por lo que se dispuso a pagar el la luna de miel, no quería más intervenciones de su "querido suegro", cuando por fin la fiesta parecía estar acabando Husk llamó la atención de todos, para luego mirar a Angel, el mismo aclaró su garganta.
-Aprovechando que mi mejor amigo aún no se va de luna de miel, debo de hacer un anuncio, Anthony quiero decirte que estoy decidido a pedirte una sola cosa que creo nos convendrá a ambos y aprovechando que ya el destino te dio una pista, quiero pedirte seas mi futuro esposo ¿Qué dices? -
Dijo por fin mostrando una cajita con un anillo de compromiso de diamantes, Angel se sobresaltó aún más al oírle llamarle por su nombre real, cuando por fin acomodó las palabras en su cabeza, comenzó a llorar de emoción, lanzándose a los brazos de Husk con un.
-Sí estúpido, acepto-
Charlotte se sentía feliz por su amigo al fin había encontrado a su alma gemela, Alastor por su parte sonrió diciendo.
-Claro que acepto ser tu padrino querido Husk-
Husk sonrió con malicia, sabía que debía sacarse el clavo.
- ¿Qué tal si nos deleitas con uno de tus chistes? -
La idea de Husk era que la Charlotte se diera cuenta que no tenía un claro sentido del humor, o por lo menos uno no tan común.
-Pensé que no te agradaban mis chistes tan sofisticados-
Dijo haciéndose el rogado hasta que comenzó.
-Pero si tanto insistes, ¿Qué diferencia hay entre un matrimonio y un divorcio? -
Todos lo miraron sin sabes, hasta que Alastor respondió.
-Que en el matrimonio todo es arroz y en el divorcio todo es pa ella-
Luego de ese mal chiste, la sala quedo en completo y pulcro silencio solo sonaba el cantico de los grillos a su alrededor, mientras al fondo reían tanto Alastor como Charlotte.
-Espera ¿eso te pareció gracioso? -
Dijo Husk incrédulo, mientas Angel se cruzaba de brazos levemente molesto, nunca le gustó el mal humor que representaba Charlie.
-No si ya vimos que no están juntos solo por el sexo-
Dijo Angel sin pensar en la incógnita que crearía en la cabecita de la niña presente.
- ¿Qué es el sexo? -
Todos palidecieron cuando la pequeña realizo la pregunta.
-Tío Angel te explicara-
Luego cuando todo finalizó, Charlotte se despidió de todos, tomada de la mano con Alastor, subieron a la limusina que los llevaría al siguiente destino, un hotel en California llamado Bellugio, como primer parada de luna de miel para luego emprender el viaje a Europa.
ESTÁS LEYENDO
DAME UNA OPORTUNIDAD PARA ENAMORARTE
Fiksi PenggemarAlastor es un Locutor con un proceso de divorcio algo complicado, además de querer la custodia de su única hija y Charlotte es una pediatra con le esperanza de encontrar un amor de "película" algún día, ¿será que el destino los haga conocerse?