STRANGERS IN THE NIGHT

1.4K 91 143
                                    


//ADVERTENCIA ricolina: el siguiente capitulo posee escenas de material para adultos un tanto explicito, leer bajo su propia consideración, no quiero ser la que provoque varios traumas en sus frágiles mentecillas//

Llegaron frente a la habitación de Alastor, el nerviosismo en el castaño era casi palpable, tenía mucho tiempo de no buscar complacencia o darla en ese tipo de actos, pero había algo en Charlotte que le incitaba a entregarse por completo a ella, la amaba, sabía que tenían ambos mucho que perder si solo fuere flor de una noche, abrió la puerta sin prisas, demostrando por qué había tardado tanto en la mañana, haciendo que Charlotte se ruborizara, encontrando un camino de pétalos de rosas rojas y blancas desde la entrada hasta la cama, ambos ingresaron, Alastor encendió la radio (si la radio normal), comenzando a sonar la canción strangers in the Night, en la voz de Frank Sinatra.

- ¿Todo esto lo hiciste tú? -

Dijo mientras se daba cuenta que el ambiente tenía un tenue aroma a canela y manzanas.

-Sí, bueno es nuestra primera noche juntos de esta manera, quería hacerla especial-

Charlotte rodeo el cuello del castaño con sus brazos para luego besarle pausadamente disfrutando el sabor de los labios del trigueño, el mismo correspondió de la misma manera, colocando sus manos a los lados de la cintura de la chica, el beso comenzó a cobrar intensidad, los besos eran más exigentes, más hambrientos, Charlotte abrió su boca para permitir el ingreso se la lengua de Alastor, la cual se adentró en la misma, siendo recibido por la calidez de esta y el dulzor de la saliva de la joven, comenzando a explorarla , dándose cuenta que era correspondido por la de Charlie.

Strangers in the Night

Las manos de Charlie se deslizaron hacia el lazo que Alastor portaba con tanta gracia, deshaciéndolo y luego tirándolo para que se perdiere en algún lugar del piso, luego deslizó por los hombros del joven, el abrigo.

Dejó los labios de Alastor para besar su barbilla, su cuello, desabrochando los botones de la camisa con extrema paciencia, descubriendo un poco más de la piel del contrario.

Exchanging glances

Abrió la camisa del castaño viendo admirada que bien si el joven no tenía un cuerpo de súper modelo, pero si se veía bastante esbelto, observo también con extrañeza que la hermosa piel del trigueño estaba cubierta de varias cicatrices, las cuales trazó con la yema de sus dedos, luego alzó su mirada observando los hermosos ojos cafés del joven.

Wondering in the night

Dejo un beso en los labios, deslizó la camisa de Alastor por los hombros de este, dejando que caiga sobre el suelo, continúo dejando un cálido y húmedo camino de besos desde sus labios hasta el cuello del joven, aspirando el aroma del perfume del castaño, bajo por su pecho besando cada cicatriz como queriendo borrar cada sufrimiento con sus labios, continúo bajando por su abdomen, hasta que tuvo que separarse puesto que aún había una prenda que le impedía el paso.

What were the chances?

- ¿Me permites continuar? -

Sabía que debía ser delicada, cualquier movimiento precipitado haría que el joven retrocediere, pero el mismo movió su cabeza de manera positiva, brindándole el permiso a la rubia de hacer con él lo que quisiere, la chica de manera suave bajó los pantalones del joven, la misma tragó grueso al ver el bulto que se marcaba sobre aquel bóxer color negro.

-Emmmmm creo que tienes algo bastante considerable aquí-

We'd be sharing love

Before the night was through.

DAME UNA OPORTUNIDAD PARA ENAMORARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora