SERES NECESITANDO AMOR.

1K 87 19
                                    

Al día siguiente vio, como Charlotte se acomodaba la ropa como podía, estaba apurada, se había quedado dormida con un delicioso y cálido sueño con su amado Alastor.

-Apúrate princesa se te hace tarde-

Dijo observando, como Charlie le miraba con reproche, sabiendo que estaba molesta con él por ese comentario.

-Al menos ¿estaba bueno el sueño como para no querer despertar? -

Charlotte se apuró los más que pudo para salir casi que corriendo a su trabajo, luego de mirar con reproche a Angel, hacía unos días que Angel salía con Husk ya que bueno el albino no podía negar daba buen sexo el tipo, pero había algo que comenzaba a crecer en el corazón de Angel, que él mismo se empeñaba en negar, pero que quedaba más que claro pues cada vez que se veían, el corazón de Angel se comenzaba a acelerar y su estómago comenzaba a cosquillear, lo notó hacía varios días atrás en que miraba el reloj, casi desesperado como cuando había comenzado su adicción al polvo de Angel, sentía desesperación, por salir de allí y verlo, desaparecer entre los fuertes y peludos brazos de Husk, dejó su ensoñación, solo para ver a Vaggie llorando amargamente mientras abrazaba una almohada.

-Oh ¿Qué paso ahora nena? -

Dijo mientras ponía las manos sobre los hombros de Vaggie.

-Se va a marchar por culpa de ese miserable hijo de perra, ese cabrón le metió la idea seguro de mantenerse alejada de mi-

Dijo mientras lloraba entre llena de coraje y de dolor, Angel por su parte ya se estaba cansando de esa situación.

-Nena, Charlie ya había hablado contigo sobre lo de irse, ¿Si quiera le pusiste un poco de atención?, lamento no estar de acuerdo contigo, pero me parece una decisión muy acertada de la princesa, eso les está haciendo daño a ambas, Charlotte cuando comenzó a convivir con nosotros te dijo bien que lo hacía porque así el alquiler era más cómodo, no por estar contigo, sí, disfrutamos el tiempo que pasamos los tres juntos pero eso debía pasar en algún momento, todos incluyéndote, tomaremos caminos distintos, ocúpate de ti nena, o terminar aquí lamentándote lo que no hiciste por atarte sola a una persona que ya ha dejado en claro que solo te vera ahora como amiga-

Sabía que estaba siendo dura con Vaggie, pero si no hacía algo talvez quedaría como la loca ex de Alastor así que, a situaciones drásticas, medidas drásticas.

-Sé que tienes razón, Angie, pero aún no quiero creerlo, sé que no fui la novia modelo, no le brinde el amor que ella necesitaba y que jamás mostré más que ser grosera, pero ahora que veo que alguien más se ha fijado en ella, la vuelvo a ver inalcanzable, me duele ver lo que he perdido por ciega, es decir yo sé mucho sobre ella, siento que tenemos mucho como para que simplemente se pierda-

Angel por su parte sabía cómo mover fichas

-Mira nena, es hora que tú también busques amor, todos lo merecemos, y nada de sentirte culpable, Charlotte y tú ya no son más que amigas, así que siéntete libre de coger con cualquier chica-

Vaggie se secó las lágrimas y suspiró con hastío, tomo su abrigo y salió a caminar, bueno o eso iba a hacer que Angel la tomo del brazo.

-No te suicides, la vida sigue-

Vaggie le dio un puñetazo en el estómago al drag queen por idiota, luego se marchó, llegó a un café al que le gustaba ir cuando tenía tiempo, topándose con Cherry Bomb de manera sorpresiva.

-Vagatha, disculpa, no te vi-

Mientras esto acontecía Angel se preparaba para la noche, ya que saldría con Husk, el único al que no le importaba si fuere hombre o mujer, paso el día rápidamente, notó a Charlotte llegar como atolondrada.

- ¿Princesa te sucede algo? -

Charlie le prestó poca atención buscando como loca una ropa presentable.

-Me invitó a cenar nuevamente, pero esta vez nos va a acompañar su hermana, tengo que estar presentable, ya la vi la otra vez, pero ahora nos presentará formalmente-

Luego la vio marcharse rápidamente, ni un hola y adiós, se veía despampanante debía admitirlo, claro nunca lo igualaría a él. El toquido de la puerta lo hizo alterarse levemente se arregló lo más que pudo, abrió la puerta para ver a Husk.

-Hola encanto, estaba esperando a mi compañero de cama, pero este está más guapo-

Dijo besando a Husk quien se hizo el difícil para luego aceptar el beso con una sonrisa.

-Vengo por ti Angel, ¿Qué esperas? -

Dijo dándole paso para que saliera e ingresara a su auto, se dio cuenta que lo había llevándolo a un sport bar llamado Lansdowne Road, pasaron la noche en tragos y comentarios además de lo impresionado que él estaba que su amigo el locutor dejara el "celibato", luego de ello fueron a casa de Husk, llegando a la puerta, comenzaron a compartir besos hambrientos, Husk recorría presuroso los muslos de Angel, mientras el albino rodeaba el cuello de este con sus finos y delgados brazos, cuando logró abrir la puerta tomó al joven entre sus brazos, llevándolo a su habitación con sumo cuidado, dejándolo con delicadeza sobre la cama, comenzaron a desvestirse entre beso y beso, Husk recorrió cada parte del cuerpo de Angel con sus labios, luego llevó sus dedos a los labios del albido, quien comenzó a lubricarlos con su propia saliva, luego Husk comenzó a preparar la entrada del afeminado chico para ingresar sin problemas dentro de él cosa que realizo varios minutos después, luego de una larga faena, Husk recostó a Angel contra su pecho y saco un anillo.

-Oye Angel, ¿te gusta? -

Angel lo tomó y se lo midió, su corazón se sentía a casi llegar a una falla cardiaca.

-Esta hermoso, gracias-

Husk le beso la frente y miro el anillo, puesto en la mano de Angel.

-Espero sepas que eso significa que eres exclusivo, desde hoy en adelante solo cogerás conmigo. –

Angel se ruborizó violentamente mientras volteo a ver a Husk.

- ¿Quieres que sea tu pareja? -

Husk gruño, y cerró los ojos sin querer ver al chico entre sus brazos.

-sí, sí, lo que sea, no te pongas cursi o me arrepentiré-

Dijo Angel estaba que no cabía de la emoción, estaba oficialmente en una relación, con alguien que lo quería a pesar que lo negare.

-Se te ve muy bonito, por cierto, me gustaría que mañana salgamos a cenar juntos para celebrar ya sabes esto, quiero que te vistas muy elegante, te llevaré a un restaurante que Alastor me recomendó-

Angel suponía que sería el mismo al que Alastor llevó a Charlie.

-Oye, hablando de ellos ¿tú crees que ya hayan...tu sabes... cogido? -

Husk se rio estruendosamente, sabía perfectamente que Alastor era bastante lento en cuanto a la idea de tener sexo, eran compañeros de trabajo, pudo verlo todos los días rehuyendo de las mujeres que claramente se le entregaban, él siempre decía cosas respecto a que no podía, aún sigo casado técnicamente, no puedo tengo una hija que requiere mi atención por ahora, mi agenda está llena y muchas otras más, así que podía apostar que no había hecho más que dormir con la joven en la misma cama.

-No, Alastor es muy mojigato con respecto a tener sexo con alguien, podría asegurar que solo han dormido juntos, pero sin nada de sexo.

Comentó por lo que Angel suspiró ya que Charlotte también era lenta.

DAME UNA OPORTUNIDAD PARA ENAMORARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora