¿Alguna vez se han preguntado qué hacemos en este plano existencial?
Es decir, todos repetimos una y otra vez el mismo ciclo de la vida, nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos, muchas veces por correr sin mirar atrás o hacia los lados nos trae muchos problemas en el futuro y realmente lo digo de una manera figurada.
Es decir, por indecisos o desesperados tomamos la decisión más cercana y maquillada como favorable a la que realmente nos hará lamentarnos.
Lo digo porque soy un hombre con un plan simple de vida a la edad de 26 años decidí cometer el más grande error de mi vida casarme, como si fuese la hazaña más grande del mundo, conocí a la que es ahora mi esposa en un bar en el que ella cantaba, ante mis ojos esa noche ella era hermosa, la conocí cuando tenía 20 años, tuvimos un noviazgo de 6 años, obviamente probamos el "pastel" antes de casarnos, pensamos que estábamos preparados para ese tipo de vida, luego al proponerle matrimonio me comentó que esperaba un bebé, no podía ocultarlo, lo más sincero en mí son mis expresiones aunque siempre me mantenga sonriendo, mis ojos demostraban el temor y el terror que me consumía, seríamos padres, bien, dimos el gran paso nos casamos y comenzó la mala vida, la pequeña necesitaba toda mi atención, luego de que ella nació, nuestra relación dejo de tener "acción" todas las noches, para mí no había mayor problema realmente adoraba a Niffty así que disponer de mi tiempo para mi hija era lo mejor pero creo que debí pensar que mi esposa no creía lo mismo, para ella era prioridad el sexo, no puedo decir que no me atrajese la idea de hecho intentaba siempre de tener tiempo de calidad con mi pareja, ella siempre ha sido de contextura ancha, y de cabellos rubios y cortos, además de una nariz algo respingada, una voz molesta y aguda, pero a la cual me había acostumbrado a escuchar, con los años llegan más responsabilidades, Mimzy seguía con su trabajo delegando el cuidado de nuestra pequeña a cualquier persona, pronto noté lo débil y delgada que se estaba volviendo nuestra niña, tuve que renunciar a mi empleo y llevar yo el cuido de mi hija ya que su madre parecía muy ocupada, pero bueno es una mujer en su derecho de laborar ¿no?, yo puedo ayudarla ¿no?, bueno cambiamos de papeles yo me quedé en casa haciendo las tareas del hogar, cuidando a mi adorada Niffty y demás, al poco tiempo comenzaron las llegadas tardías de mi esposa a nuestro hogar, a veces me quedaba despierto hasta que ella llegase, en otras simplemente el sueño me agotaba y pues me quedaba dormido donde estuviese sentado, era despertado solo por el llanto de nuestra nena, ya cuando esta creció un poquito pude volver a trabajar como de costumbre comencé a contratar niñeras y ayudantes del hogar, pero me temía que Mimzy era muy celosa ya que era muy paranoica con el tema diciendo que la mayoría me hacían "ojitos" o demás, cuando Niffty cumplió la edad de 6 años decidí tomar un permiso especial para celebrar con ella y además de comprarle algo lindo, ya a esa edad ella era más consciente cuando papá olvidaba una fecha importante para ella, como cuando olvide el sábado especial de ponys, donde se vestía como un unicornio y me quedaba dormido mientras ella veía todo un día todas las temporadas de my Little pony, por más aburrido que fuere yo no lo olvidé a propósito, realmente aunque me quedara dormido, el estar a su lado, compartir parte de lo importante para ella, bien ese día llegué más temprano, mi corazón se destrozó al oír los gemidos de mi esposa junto con los de algún extraño, subí por inercia a la habitación y me impresione al ver que mi querida esposa yacía en la cama con un extraño, decidí irme, resulto que la muy miserable dejo a Niffty con mi hermana mayor Rosie, para pasar la tarde con ese extraño, me quedé unos días con Rosie ya que ella decía que quería hacerle pasar un buen cumpleaños a Niffty, pasó una semana exacta en que ella volvía a rogarme que volviese a estar con ella, y yo acepté pensando en lo mucho que la "amaba" y que era por el bien de nuestra hija, bueno para no hacerlo más largo, el circulo se volvió repetitivo, hasta que me harté y decidí pedirle que siguiésemos rumbos separados, obviamente el divorcio es un proceso largo y extenuante aún estoy en proceso del termino de mi matrimonio con Mimzy, espero el proceso termine pronto, aun peleamos por la custodia de Niffty, en la actualidad tengo 32 años.
ESTÁS LEYENDO
DAME UNA OPORTUNIDAD PARA ENAMORARTE
Fiksi PenggemarAlastor es un Locutor con un proceso de divorcio algo complicado, además de querer la custodia de su única hija y Charlotte es una pediatra con le esperanza de encontrar un amor de "película" algún día, ¿será que el destino los haga conocerse?