•| 00

2.1K 114 12
                                    

El nudo en mi garganta crece a cada segundo que pasa, el dolor en el pecho se intensifica como si me estuvieran apuñalando hasta matarme. La cabeza parece que va a estallar en cualquier instante, mis manos tiritan sin razón alguna. Las lágrimas caen burlándose de mí, deslizándose por la piel de mis mejillas al igual que la mucosidad se siente en mi labio inferior.

Simplemente doy asco.

Soy patético.

Ni siquiera sé en primer lugar cómo terminé así, pero me encuentro dentro del baño de mi habitación, sentando sobre el frío suelo cubierto por baldosas azules. Sintiéndome impotente, molesto, rabioso; pero no hay razón.

Odio estos momentos en los que me vuelvo vulnerable, en los que la inestabilidad penetra sin compasión alguna mi cerebro y lo sacude hasta querer que pierda el conocimiento. Para mí son pequeñas crisis que tengo al sentirme insuficiente, al parecer, porque no le encuentro otra explicación.

Mi llanto sale en silencio, mantengo los labios apretados en una línea recta para no ser escuchado. Comienzo a juguetear con mis dedos, tratando de pensar en eso, ignorando aquellas marcas en mi brazo derecho, que, aunque ya sean de hace tres años siguen quemando como el primer día.

Mis ojos nublados por las lágrimas se posan en la piel de las manos, viendo cómo comienzan a salir manchas moradas y algunas rojas debido a la presión.

Lo peor de todo, es que hay veces que siento fascinación por ver esos colores mezclados. Y en otras, el miedo me atrapa, me consuela cuando no debería ser así, me susurra en el oído.

¿Qué está mal en mí?

Trato de ser la mejor persona, intento dar todo de mí, aunque sea ignorado y olvidado. Pero nada. No consigo nada. Creo que ni siquiera soy capaz de dar lastima, es como si la existencia fuera efímera.

Hoy estoy.

Pero mañana tal vez no.


▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

En Instagram mencioné que quería hacer una historia tomándome de referencia, pero que sería poco comprensible debido a los líos que tengo conmigo misma. Sin embargo, decidí hacerla porque necesito liberarme. Hay cosas que he puesto y que las vivo a diario, pero no daré detalle a profundidad sobre lo que hago y lo que no, después de todo sigue siendo fantasía.

Así que sepan entenderme, sepan comprender al personaje y analicen su comportamiento, saquen teorías, quiero saber que les gusta, sus opiniones. Porque estoy mostrando mi lado frágil.

Besos♥

Sonrisas falsas || JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora