•| 17

437 68 4
                                    

erickbriancolon: Hola.

erickbriancolon: ¿Estás ocupado?

No comprendo por qué me está escribiendo. Es muy confuso cada vez que lo veo, son muy escasas las ocasiones. Y por lo general son encuentros accidentales en el baño, siempre chocamos. En algunas ocasiones tiene golpes y en otras no, algo dentro de mí quiere saber la razón, preguntar para saciar mi curiosidad, pero otra no y esa es la que gana.

Cuando llegué a casa encontré a mis padres en la sala, sentados en muebles diferentes. Pensé que ir a casa de Tatiana sería la solución, estuvimos charlando un poco y cuando su primo se fue ya estábamos empezando a quitarnos la ropa a cada paso que dábamos para llegar a su habitación.

Es tonto. Pero sigo sintiendo incomodidad cuando hacemos el amor. Y no debería ser así, acepto que no soy el mejor en ello, pero trato, realmente trato.

—Bebé, te he dicho cómo debes hacerlo —musitó con la voz agitada cuando salí de ella—. Ya vas a mejorar

Lástima que con tratar no se consigue lo que uno desea. ¿Y si hay algo malo en mí? No veo otra explicación.

joelpimentel: ¿Qué quieres?

Papá me confesó que desde hace dos años atrás vienen hablando sobre el tema del divorcio. Es chocante para mí nada más escuchar esa horrible palabra. ¿El amor no es para siempre?

—Cuando termines la escuela me gustaría que vivas conmigo —dijo con inseguridad.

—Ya seré mayor de edad, padre.

—Quisiera pasar tiempo contigo, campeón. Sé que el trabajo es importante para poder mantenerlos, pero también quiero enmendar el tiempo que estuve alejado.

erickbriancolon: Solo quiero hablar contigo.

erickbriancolon: Por favor.

erickbriancolon: Si quieres luego me bloqueas, pero realmente necesito a alguien justo ahora.

Jugué con mis manos inquieto. ¿Cómo pretende que me vaya con él si acá tengo parte de mí fracasada vida hecha? No creo que Tatiana esté de acuerdo, además no quiero estropear nuestra relación ahora que estamos bien.

Y luego están mis amigos, que, aunque poco a poco nos estamos alejando, siguen siendo importantes para mí. No los culpo, las clases están por culminar y la universidad está a la vuelta de la esquina esperando por nosotros.

—Lo pensaré.

joelpimentel: ¿Dónde y a qué hora?

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

***

Uy, la vida sin problemas sería muy aburrida, prácticamente dejaría de ser vida.

¿Qué podrá ocurrir?

Besos.

Sonrisas falsas || JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora