erickbriancolon: Perdón por desaparecer así, mi celular se malogró.
Mis dedos viajan al teclado, escribiendo y borrando con rapidez. No tenía noticias de él desde esa mañana en la que solamente lo vi de lejos; luego ya no volví a chocar ni siquiera por accidente con Erick.
—Amor, el sábado saldré con unas amigas —avisa Tatiana, dejo el teléfono a un costado, observando cómo comienza a ponerse la blusa blanca.
—Pero es el cumpleaños de Christian y quedaste conmigo para ir —murmuro, sentándome en la cama, cubriendo mi desnudez con la sábana que hay.
Desde hace un mes empezamos nuestra relación, y siento mucho afecto hacia ella. Antiguamente con mi otra enamorada las cosas eran diferentes, tal vez porque éramos muy niños aún. Con Tatiana es otra cosa, incluso yo mismo siento que he aumentado de edad mentalmente.
Aunque haya tenido miedo cuando propuso hacerlo la primera vez.
—Bebé, somos novios —mencionó con ternura, acariciando mi mejilla, aunque me sentía incómodo—. Es normal que hagamos esto.
—No... no lo sé. Tal vez es muy pronto.
—¿Acaso no me quieres? —preguntó formando un puchero, mirándome triste.
Yo realmente odiaba verla así, por nada del mundo quería que sus ojitos soltaran lágrimas.
—Claro que te quiero, princesa —respondo rápido, besando sus labios—. Te quiero mucho.
—Entonces podemos dar ese paso, yo sé que tienes miedo porque es tu primera vez, pero te iré indicando.
Confío en ella.
Johann incluso me dio un par de condones cuando dije que iría a casa de Tati, mis mejillas se habían enrojecido a más no poder. En la escuela nos habían dado clases respecto a este tema, pero una cosa era escucharlo y otra hacerlo.
—Por favor, Joel. Solo es una salida con mis amigas que no veo hace tiempo —farfulla molesta, aunque rápidamente gatea por la cama hasta llegar a mí y besarme—. Otro día saldremos con tus amigos, ¿de acuerdo?
—S-Sí, amor —respondo con calma, apartándome para comenzar a vestirme.
—Por eso te quiero tanto, mi niño. Eres un lindo.
Ella me quiere. Y eso es lo único que debe importarme. Además, tiene razón, otro día ya podremos juntarnos y disfrutar.
Luego de darnos mimos por unos minutos, decido salir de su casa, buscando mi celular para responder el mensaje de Erick.
joelpimentel: Descuida. Suele pasar.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Lamento no haber actualizado antes.
¿Alguna idea del por qué Erick dejó de hablarle a Joel?
No tengo nada que decir, salvo que sigo llorando por la presentación de los chicos y he estado metida en Twitter, además de hacer stream a la canción.
Besos♥