•| 07

517 83 22
                                    

Comienzo a toser, boqueando para buscar el aire que estaba reprimiendo a mis pulmones, sujetando mi cabeza que dolía y sollozando en silencio. Poniéndome a pensar en lo que estaba haciendo hace segundos.

¿Realmente quiero dejar de existir?

Ya sé que estoy lejos de ser perfecto, pero nadie lo es. Todos tenemos errores.

Secando mi rostro con una mano, saco el móvil del bolsillo de mi pantalón. Mirando confuso aquel mensaje de Instagram que me llegó para salvarme o tal vez para condenarme.

erickbriancolon: ¡Hola! ¿Eres Joel, cierto?

Frunzo el ceño al leer por quinta vez el mensaje. Era obvio que es mi cuenta, mi nombre se puede ver a la perfección además de las escasas fotos que tengo sobre mí. Amenos que quiera hablar con otro Joel, ese sí sería un problema grande.

erickbriancolon: ¿Eres amigo de Johann?

Ok. Esto es raro. Aunque a este punto podría preguntarme: ¿Quién no conoce a mi mejor amigo? Es como una especie de chico popular, digamos así, pero trato de mantenerme al margen.

joelpimentel: Creo que sí, supongo.

Me atrevo a buscar su cuenta, mordiendo mi labio esperando que cargue, a la par que mi pierna se mueve inquieta. Una vez que el internet decide apiadarse de mí, descubro aproximadamente veinte fotos de un chico (muy lindo), casi en todas sale serio, salvo en una que está sonriendo mostrando sus dientes y sus ojos están achinados dándole un aspecto tierno.

erickbriancolon: Bueno, quería pedir perdón por chocar contigo en la fiesta.

Comienzo a pensar, hasta que el recuerdo de ese accidente pega de lleno. Después de hablar con Johann ya no busqué a la otra persona, estaba confundido. En parte no quería que mis amigos se enojaran conmigo, así que decidí olvidarlo. Pero al mismo tiempo quería ir a buscar al desconocido o desconocida para disculparme.

Jamás se me pasó por la mente que fuera un chico, y que sea él quien pida disculpas.

joelpimentel: Oh, claro. No te preocupes, fue mi culpa. Soy muy despistado.

Peino mis cabellos como suelo hacerlo al estar nervioso, mordisqueando mi labio y quitando un poco de la piel seca de los mismos, sintiendo un sabor metálico en la boca.

A veces creo que realmente merezco cosas malas.

erickbriancolon: Yo creo que eres lindo.

Y otras veces no.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Yo sí creo en los mensajes de salvación.

¿Y ustedes?

Besos♥.


Sonrisas falsas || JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora