•| 13

466 75 21
                                    

—Te he dicho que es un conocido nada más, apenas y hablamos —repito por tercera vez, respirando hondo para mantener la calma.

—De todas formas, cariño. Haz caso a tus amigos —sentencia severamente, aunque vuelve a suavizar la mirada y sujetar mis manos—. Por favor, Joel, no quiero que te veas involucrado en problemas por culpa suya.

—Solamente hemos platico por Instagram —explico, tratando de acercarme para besarla, pero me aparte de un manotazo, saliendo de la cama y cogiendo a toda prisa su ropa.

—No, Joel. Te he dicho que ese niño no va a traerte nada bueno, y tú sigues terco.

—Pero ni siquiera somos amigos. Además, ¿qué tiene de malo que sea gay? Yo no lo soy, te quiero a ti. Me gustas tú, Tati.

Observo como se viste en silencio, suspirando irregularmente. Cuando se acerca lo hace cabizbaja, jugando con sus dedos y mordiendo su labio, sus ojos están cristalizados.

Joder. Odio que llore por culpa mía.

—No me da buena espina, Joel —susurra, ocultándose en mi pecho desnudo. Acaricio su espalda, transmitiendo mi confianza para que no se muestre insegura.

Yo la quiero solamente a ella.

No debe dudar.

—Tal vez solo quiere ser mi amigo —argumento.

Me empuja para soltarse bruscamente. Dejándome confuso.

—Ya tienes tres amigos, no necesitas más.

—Claro que sí.

—¿Sabes qué? ¡Haz lo quieras! —grita molesta—. Pero luego no vengas a mí llorando como cada vez que discutes con tu mamita, no soy tu pañuelo.

Me quedo estático en el cuarto, viendo cómo se aleja a cada segundo que pasa. Sin dudarlo corro detrás de ella, no quiero que me deje.

—Hay que hablarlo, Tati —suplico, reteniéndola por el brazo.

—Déjame. Y no creas que saldremos mañana, estaré muy ocupada.

—Pero es nuestro aniversario —susurro dolido.

—Lo siento.

Se suelta y como si fuese una estrella fugaz sale de casa. Por más que la llamo a gritos para que no se vaya, me ignora. Subo hasta mi habitación, leyendo los mensajes de Erick que pedían verme con urgencia.

Mi novia va primero.

joelpimentel: Deja de escribir, no quiero verte nunca.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Sin comentarios.

Besos.

Sonrisas falsas || JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora