꧁-𝙅𝙚𝙣𝙤-꧂
Ese par de jóvenes aún seguían frente a mí, mirándose y comunicándose con la mirada, filtrando bien las palabras que dirían frente a mi y Renjun. Pero esas miradas solo me hacían dudar de lo que nos dirían, si esas palabras que iban a salir de sus bocas iban a ser verdaderas o solo viles mentiras.
Les ignoré por un momento y fijé mi mirada en Renjun, quien solo estaba mirando hacia un rincón de la habitación. Con la mirada ida y sumido en otro mundo. Como si en estos momentos no perteneciera a esta dimensión.
Volví a mirar al dúo de jóvenes que estaba frente a mi y como estos ahora me estaban mirando a mi y no a ellos mismos.
-¿Ahora me dirán el por qué soy de su ayuda? -Les cuestione y ellos dos asintieron, para posteriormente el chico con rasgos más delicados y con ojos más achinados comenzará a hablar.
-Mi mamá y papá están metidos en una serie de cosas raras. Más específico, son empresarios. Y estos extrañamente, tienen un mundo "oscuro" en donde suceden muchas cosas dentro de él... -Explicó. Pero yo con tan solo escuchar las palabras «empresarios» y «mundo oscuro» ya podía saber de qué tipo de cosas se trataban-. La cosa es que ellos son muy fanáticos de ese mundo, tanto, que llegan a contribuir a sus socios y organizadores.
-Ahora yo explicaré porqué estamos aquí -le interrumpió el otro chico-. Yo antes vivía con mi nana hyung, quien me salvó de mi madre y padre. Pero yo, luego me fui a vivir con Chenle, porque sus padres me prometieron un mundo perfecto y que podría tener todo lo que yo quisiera. Además de que ayudarían un poco a mi nana hyung quien trabajaba cada noche para tenerme algo para comer -hizo una pausa y bajó su cabeza, avergonzado, culpable-. Pero resulta que ellos solo me querían para venderme en una de esas reuniones. Y apenas Chenle supo de esto y nos escapamos de su casa, sin ningún lugar fijo en donde ir. Pero un día, vagando por las calles encontramos a nana hyung bajando de un vehículo con usted a su lado y que luego entraron a un club de adultos... Y allí supe que teníamos un lugar donde ir y que usted y nana hyung son de ayuda.
Terminó de explicar el chico, pero yo solo le miré más extraño que antes y le hice un gesto con mi mano para que se detuviera.
-Estas diciendo que porque me viste con tu "nana" ¿soy de confianza? -Le pregunté extrañado y él solo asintió-. ¿Te das cuenta que estás plenamente confiando en un desconocido? ¿Qué pasa si realmente soy uno de esos hombres en modo infiltrado y tú estás diciéndome todo esto y yo ahora te secuestró?
Le volví a preguntar, haciendo que ellos comenzaran a dudar de mí, pero hicieron todo menos eso. Solo se miraron entre ellos y luego comenzaron a reír y de paso, sacando a Renjun de su mundo y que ahora este los mirará extrañado al igual que yo lo hacía en esos momentos. Pero ahora solo éramos los dos mirando extrañados a ese dúo de niños reír.
-Confié en usted, porque usted es el único que hace que nana hyung tenga sus ojos llenos de brillo, el único que le hace sonreír y que jamás pueda despegar la mirada de usted. Además de que usted se nota que se preocupa por nana hyung. Así que usted ni es malo.
Respondió de forma sincera y yo ahora solo pude reír, para luego recordar las palabras de Yukhei: «Jaemin se esta drogando». Pero no eran las cuatro palabras que ese chico quisiera que le respondiera en esos momentos. Estaba seguro que ese chico no tenía ni idea de que su "nana hyung" se estaba drogando y que su cena era una bolsa de drogas -las cuales consumía cada día sin falta según lo que me había dicho Yukhei-. Estaba seguro que ese niño aún no sabía el verdadero significado de la palabra cuidar, pero en verdad ¿quien sí lo hacía? Jamás nadie, ha podido cuidar algo mínimo ¿por qué yo lo haría? ¿Por qué yo era alguien de confianza para ellos ante la ilusión de esa palabra?
ESTÁS LEYENDO
Hustler;;Nomin
Fiksi PenggemarAmbos éramos malos para el uno y el otro, decían que no debíamos de conocernos. Pero aquí estábamos viéndonos rostro a rostro. Nuestras respiraciones chocando. Sintiéndonos en el cielo cuando realmente estábamos en el infierno, ardiendo como los dos...