Capítulo 2.

1.6K 158 30
                                    

—Hola, estoy buscando este salón ¿sabes dónde queda?— Harry estaba exhausto, no le había dado tiempo de desempacar cuando ya tenía que ir a la Universidad, aparte le habían dicho que tomara un bus con el logo de dicha Universidad, estaba tan desorientado ¡qué se le pasaron dos! Su día no podía ir peor.

—¡Claro! Sígueme, ¿eres de intercambio?— Harry asiente mientras seguía a la amable chica— llegaste un poco tarde, los encargados de recibir a los alumnos de intercambio ya dieron el recorrido.

Genial.

El trayecto fué corto a como esperaba, necesitaba adaptarse a ese lugar lo antes posible, no quería atrasarse ni nada.

El salón estaba casi vacío por lo cual decide sentarse en uno de los primeros asientos. El aula comenzó a llenarse de a poco y el espacio se hizo pequeño.

Era increíble la cantidad de gente que estudiaba medicina.

Louis entra al aula con una mueca en sus labios, esta clase era la que menos le gustaba y la idea de asistir no era tentadora.

Cuando pone su mirada sobre el chico nuevo deja de avanzar, se dedica a mirarlo detalladamente y siente como su corazón comienza a acelerarse, era muy... Lindo.

Sonríe ampliamente y va a sentarse a su respectivo asiento, lástima que Harry nisiquiera lo notó.

→|♧♧♧|←

—Es muy bonito, nunca lo había visto antes, supongo que es nuevo— comenta Louis y todos sus amigos lo veían expectante, en los tres años que llevaban siendo amigos jamás habían escuchado a el ojiazul interesado en un chico.

Louis deja de caminar y mantiene su mirada fijamente hacia un costado, todos voltean a ver hacia esa dirección.

Un chico con cabello rizado estaba estirado sobre los sillones de la Universidad, tenía sus audífonos puestos y veía la pantalla de su celular.

—¿Es él?— el ojiazul asiente un par de veces y Zayn lo rodea con su brazo de forma eufórica.

—¡Invítalo a salir!— Louis lo ve horrorizado y se aleja de su amigo.

—¡No!— Louis vuelve a mirar al rizado y suspira frustrado, ni siquiera sabía su nombre, no pudo despegar la vista de él durante toda la clase y cuando pasaron asistencia no tomó atención— no sé su nombre.

—Su rostro me parece conocido— Taylor saca su celular y comienza a revisar un grupo de WhastApp— Su nombre es Harry Styles, es un chico de intercambio, viene de Francia.

—Listo, ahora sabes su nombre, anda— Zayn lo empujaba y Louis refunfuñaba.

—No sé cómo hacerlo, nunca he invitado a salir a alguién—

—Hazlo como la canción “Call Me Maybe”— Niall le entrega a Louis un papel con el número escrito de el ojiazul ahí— anda, anda.

Louiz veía el papelito con su número mientras caminaba hacia Harry, cuando se para frente a él toca una de sus piernas para llamar su atención.

Harry se quita sus audífonos y le sonríe de forma amable.

—Hey, acabo de conocerte y esto es una locura, pero aquí está mi número... Llámame si es posible— Harry toma el papelito que le estaba ofreciendo Louis, muerde su labio inferior con fuerza y vuelve a alzar la mirada hacia el ojiazul.

—¿Acabas de recitar la canción “Call Me Maybe”?— Louis se siente morir ahí mismo, iba a matar a Niall, no debió haberle hecho caso.

—Sé que eres nuevo y quizás no conoces aún la Universidad y la Ciudad, puedo ayudarte con eso— el ojiazul logra salir de la mayor vergüenza de su vida con éxito— ten un bonito día— se aleja de Harry y toma a Niall por el brazo alejándolo de ahí.

Zayn y Taylor iban pisándoles los talones.

→|♧♧♧|←

—Ya me rendí, no me llamará— Louis se encoge de hombros y lee la pregunta del trabajo, destaca la respuesta y la transcribe, Zayn estaba entretenido mientras jugaba en el celular de Louis.

Una llamada entrante hace perder al pelinegro y en un arrebato de rabia contesta la llamada para decir que Louis no estaba.

—Hola... Soy el chico al cual le diste tu número de teléfono, mi nombre es Harry—Zayn le haces señas a Louis y le lanza su celular, el celular del castaño cae al suelo y suelta un jadeo por el susto.

Toma su celular y lo lleva a su oreja.

—¿Hola?— murmura y siente un carraspeo del otro lado.

—Hey... Soy el chico al que le ofreciste ayuda para conocer la Ciudad y la Universidad ¿llamé en un mal momento?— El ojimiel nota como las mejillas de Louis se ponen rojas, eso era algo nuevo.

—No, está todo bien ¿necesitas algo?

—Sí... Necesito ir a comprar comida y no conozco el lugar ¿crees poder ayudarme?—

—Claro, terminando las clases te acompaño— escucha un suspiro de alivio y el sonríe ante eso.

—Gracias.

—Nos vemos.

—Espera, espera ¿cuál es tu nombre?

—Louis— el ojiazul escucha como Harry repite su nombre, podría escuchar eso todo el día.

—Nos vemos Louis— el rizado corta la llamada y el castaño baja su celular con incredulidad.

—¿Qué te dijo?— Zayn lo veía expectante.

—Lo acompañaré a comprar.

—¡Ese es mi chico!

Heartbreaker Boy |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora