Capítulo 28.

1.4K 126 18
                                    

Harry alcanza a Louis y toma su mano mientras entrelazaban sus dedos, detiene el andar de el castaño y lo gira hacia a él, Louis lo miraba confundido antes de que el rizado dejara un pequeño beso en la punta de su nariz.

El ojiazul no puede evitar reír ante eso y lo ve con ojitos soñadores.

—Suerte en el exámen de hoy, sé que te irá genial— Louis suelta la mano de Harry y lo abraza pasando sus brazos por alrededor de sus hombros, deja múltiples besos en todo su rostro y el rizado mantenía sus ojos cerrados disfrutando de cada pequeño beso.

—Suerte en tu Quiz de hoy, te irá genial en el laboratorio— un puchero se forma en los labios de el ojiverde y el ojiazul podía morir ahí mismo de ternura.

—Eso espero— el celular de Louis comienza a vibrar con insistencia, frunce su ceño y se separa de Harry, revisa su celular y no puede evitar reír ante lo que veía.

—Zayn me llenó el celular con fotos de nosotros— le muestra las fotos a Harry y este sonríe enternecido.

—Louis... Realmente no sé si algún día me sienta comforme, pero perdóname por todo lo que te hice pasar, si pudiers cambiarlo créeme lo haría.

—Ya me explicaste cuales eran tus temores y te entiendo, no debes preocuparte por eso, no ahora— Louis acaricia con suavidad la mejilla de Harry y lo ve con adoración— estamos juntos en esto y de ahora en adelante la comunicación entre nosotros es lo más importante.

Harry asiente sin apartar la mirada del bonito castaño, la comunicación era lo que les había hecho falta y estaban trabajando en eso, juntos.

—Tengo miedo... — Louis funce su ceño ante eso.

—¿A qué?

—Ya no quiero devolverme a Francia, quiero quedarme aquí, contigo— el ojiazul sonríe ante eso y se inclina hacia Harry dejando un tierno beso sobre sus labios.

—Lo resolveremos ¿está bien? Vamos a clases.

Ambos caminan hasta el interior de la Universidad y una vez dentro se separan, ambos tenían materias diferentes.

Harry deja un beso en su frente y Louis le desea buena suerte.

→|♧♧♧|←

Harry introduce el dinero en la máquina expendedora y aprieta el número para sacar su brownie, espera pacientemente con las manos dentro de los bolsillos de su chaqueta y ve el lento proceso que realizaba la máquina, suspira frutrado, ¿tenía que ser tan lento?

Una vez que saca su brownie se gira y se topa con Niall.

—¡Gracias! Mi cuerpo necesita azúcar urgentemente— le quita el brownie a Harry y lo abre sin siquiera mirarlo, el ojiverde solo observa como el irlandés estaba devorandose su pequeño brownie.

Suelta un suspirso y se vuelve a girar hacia la máquina expendedora, sacaría otro.

Taylor ese acerca hacia Niall y lo ve confundida al verlo comer un brownie que no había comprado.

—¿Y eso?

—Harry me lo dió— Zayn ríe y niega con su cabeza.

—Mentira, literalmente se lo quitó de las manos.

—Oh cállate— Harry ríe y esta vez si pudo abrir su brownie sin que nadie se lo quitara.

—Necesito hablar con ustedes— todos ponen su atención en el ojiverde— han sido tan amables durante estos meses y también pacientes, no me han insultado por todo el daño que he causado inconscientemente y eso lo agradezco, gracias por aceptarme en su grupo... Siempre he dicho que lo mejor que me pasó aquí fué conocer a Louis, pero ustedes también son parte de eso, forman parte de lo mejor que me ha pasado aquí, son geniales— Niall lo veía con un puchero en sus labios, Taylor tenía los ojos cristalizados y Zayn estaba casi rompiéndose a llorar.

—Oh, estúpido francés ven a darnos un abrazo— los tres envuelven a Harry en un reconfortante abrazo y Niall sin querer provoca que el ojiverde bote su brownie al suelo.

—Oh... Lo siento.

—Dios Niall, cómprale un brownie ahora.

→|♧♧♧|←

Louis tararea y agradece por su café con una pequeña sonrisa, lo toma con cuidado y comienza a caminar sin derramarlo, busca a Harry con la mirada y lo ve junto a sus amigos en una mesa cerca de las ventanas.

Harry ríe con fuerza y se notaba que estaba comenzando a faltarle el aire, con una de sus manos sujetaba su estómago y Zayn le tiraba aire con sus manos.

Louis deja su café en la mesa y de cerca puede notar como el rostro de el ojiverde estaba rojo.

—¿Qué es tan gracioso?

—Niall le está contando a Harry esa vez que quedaste atrapado en los conductos de la basura.

—¿Qué?— voltea a mirar a Niall con una mirada asesina y este ríe.

—Amor, ¿en serio se te ocurrió lanzarte por los conductos de la basura? Dios, no puedo respirar.

Louis se queda callado ante eso, no porque no supiera que decir si no porque lo llamó amor sin dudarlo.

Niall abre sus labios sorprendido, Zayn deja de tirarle aire y Taylor ríe con suavidad para luego apartar la mirada.

—Hey, ¿por qué están tan callados?— Harry finalmente respira con normalidad y mira a cada una de las personas en la mesa, ve como las mejillas de Louis estaban sonrosadas y sus ojos tenían un bonito brillo.

Oh, ya había entendido.


Heartbreaker Boy |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora