—Por favor dime que pasó algo entre tú y Harry el sábado— Louis sonríe y niega con su cabeza, no había pasado nada, pero se sentía como si hubiera pasado todo.
La palabra “sábado” queda grabada en la mente de Louis, algo tenía que haber hecho el sábado.
Jason.
Abre sus ojos y se mete a Instagram, ve el chat del chico con un puntito azúl, el último mensaje había sido del día sábado a las 20:00 pm, miérda.
Abre el chat y comienza a leer.
“¿Te parece a las 16:00 pm que pase por ti?”
“Louis, ¿estás?”
“No quiero verme insistente, pero no me has dicho nada y ya no sé que hacer”
“Creo que prefería mil veces que me dijeras que no a que me hayas dejado plantado”
“Bueno, era demasiado bueno para ser verdad, no quise creer cuando me dijeron que eras egocéntrico y narcisista, tenían razón.”
Ahí terminaban los mensajes, Louis mira a Niall el cual ya estaba viendo los mensajes de Jason.
—¿Egocéntrico y narcisista? ¿eso piensan de mí?— Niall hace una mueca y bloquea el celular de Louis.
—Lo dicen porque ya sabes, rechazas a todos y ahora se va a esparcir el rumor de que dejaste plantado a alguién, piensan que eres alguién sin corazón— se forma un puchero en los labios del castaño y suspira.
—Realmente se me olvidó la salida con Jason, nunca fué mi intención dejarlo plantado— el ojiazul ve al recién nombrado reír junto a un grupo de personas a un par de metros, toma su mochila y se levanta.
—Hey ¿a dónde vas?—
—A hacer las pases— camina decidido hasta el grupo de personas, todos quedan en silencio cuándo lo ven llegar y la sonrisa de Jason decae.
—¿Podemos hablar? Es importante— el chico asiente y sigue a el ojiazul a una zona apartada.
Louis respira hondo antes de hablar.
—No te dejé plantado con intención, se me olvidó que habíamos planeado una salida y de verdad... Dios, lo siento, no tenía idea que me veían como alguién egocéntrico, realmente no soy así y creo que yo mismo me dí esa imágen— Louis era un vómito de palabras en ese momento y la sonrisa de Jason crecía cada vez más— pero tengo esa regla de no salir con nadie de la Universidad y suena algo estúpida, pero me ha funcionado durante dos años y por eso la respeto. Luego llega este estúpido francés y derriba todos mis planes y me olvido de todo, no quise lastimarte, si pudiera hacer algo para remendarlo, dímelo.
—¿Estúpido francés?— Louis abre sus ojos e intenta disimular.
—¿Qué estúpido francés? ¿de qué hablas?
—No lo sé tú lo dijiste, pero está bien... El hecho de que te hayas acercado a explicarme dice mucho de tí— Jason ríe y se apoya en la pared de su costado— me conformo con ser tu amigo, ¿te parece ir a tomar un jugo natural ahora? Así me lo compensas y olvidamos todo este drama.
Louis sonríe satisfecho y asiente, se sentía un poco mejor al haber terminado de buena manera con Jason.
Niall veía todo con una de sus cejas arqueadas y una sonrisa en sus labios.
—Hola Niall ¿has visto a Louis?— Harry murmura mientras miraba a su alrededor en busca del castaño.
—Está hablando con Jason.
—¿Quién es Jason?— Niall fija su mirada en Harry y ve que estaba usando lentes de sol.
—¿Qué miérda Harry? ¿Por qué estás usando lentes de sol dentro de la Universidad?— el rizado deja los vasitos de jugo en la mesa detrás de él y baja los lentes mostrandole sus ojos a Niall.
Estaban levemente rojos y unas ojeras los adornaban.
—Wow... Te pegó fuerte la resaca— Harry vuelve a subirse los lentes y asiente.
—Como no tienes idea... ¿Y quién es Jason?
—Era la cita de Louis— Harry se ve sorprendido y un click invade su mente.
A Louis le gustaba alguién de la Universidad y Jason era su cita ¿él era el chico que le gustaba?
Toma el jugo natural que había hecho para Louis y se lo da a Niall.
—Era para Louis, pero tienes cara de que tienes sed—Niall ríe y acepta el jugo.
—Gracias Harry— el ojiverde sonríe y toma un sorbo de su jugo.
→|♧♧♧|←
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker Boy |Larry Stylinson|
FanfictionLouis Tomlinson iba decidido a tener una cita con el chico francés que había llegado de intercambio a su Universidad, todo da un giro repentino cuando ambos se vuelven mejores amigos. O En dónde Louis siempre fué el rompecorazones de su grupo de a...