—¿Preparado?— Louis aparta la vista de el lugar para ponerla sobre Harry.
—La verdad es que no— el ojiverde deja un beso en su frente y lo dirige hasta a la entrada de el lugar, comparte unas palabras con el guardia y los dejan pasar.
A penas entran, se escucha un griterío de fondo, puede escuchar perfectamente la ronca risa de Harry en su espalda.
Habían exactamente cinco chicos, Harry camina con Louis hasta ahí y todos se levantan, un castaño abraza con fuerza a el ojiverde y luego posa su mirada en el ojiazul.
—¿Tú... Eres Louis?— el recién nombrado traga en seco y asiente con lentitud— Soy Liam— inmediatamente siente como lo envuelve entre sus brazos en un reconfortante abrazo.
Mira de reojo a Harry y verlo con esa gran sonrisa en su rostro lo hizo sentir más seguro, saludó a los demás y luego todos se sentaron otra vez.
Max reía mientras contaba anécdotas pasadas, sus grandes ojos verdes eran lo que más llamaban la atención de Louis, era muy bonito.
Luego estaba Dean el cual tenía ojos grises y una blanca sonrisa, su rostro con lunares esparcidos y sus cabellos azabaches lo hacían realmente atractivo también.
Travis era el ojimiel de cabellos claros con una gran personalidad, sin duda era el borracho de el grupo, le recordaba de cierta forma a Zayn.
Dominic era sin duda el más exótico del grupo, sus cabellos rosados y sus ojos verdes resaltaban a causa de el delineador, era el más agradable de todos.
Liam, era la versión de Niall pero siendo Francés, no había parado de parlotear y hacer preguntas.
Louis ve a Harry a traves de la mesa, el ojiverde abrió sus ojos ante la anécdota que contaba Max y golpea su brazo con suavidad mientras reía, un “no te creo” escapa de sus labios y vuelve a reír.
Liam miraba con una de sus cejas alzadas a el ojiazul y lo codea con suavidad.
—¿Necesitas que te traiga un balde para esa baba?— pregunta de forma baja y Louis abre sus ojos.
—¿Qué? no, claro que no— ríe con nerviosismo y aparta la mirada.
—Yo creo que sí Liam, tráele un balde— Dominic se une a la conversación y Louis quería hundirse en su asiento y desaparecer.
Qué vergüenza.
—Iré por más tragos, Travis se los acabó todos— Harry se levanta de su asiento y camina hasta la barra, Travis frunce su ceño y voltea a mirar a los demás.
—Pero si él se tomó todos mis shots— Louis no puede evitar reír ante eso y los demás se le unen.
Max pone su atención en el ojiazul y sonríe ampliamente.
—¿Cómo soportas a Harry? Es bastante bruto— el castaño niega con su cabeza ante eso.
—Es bastante amable a decir verdad— Dean ríe y se inclina sobre la mesa para mirarlo de más cerca.
—¿Harry amable? Ya sí, es verdad— se remueve en su asiento y en su cara se puede notar la urgencia— discúlpenme, iré al baño— pasa por encima de Max y va de forma rápida a el baño del lugar.
—¿Y desde cuando te gusta Harry?— Dominic apoya su mentón en la palma de su mano izquierda y lo ve atentamente.
—No me gus... — Max lo corta antes de que terminara de hablar.
—Se te nota... No diremos nada, aparte Harry es bastante lento, te dije que era un bruto.
—Bueno... Supongo que fué un flechazo desde el primer día, nos volvimos amigos y ya compartía todos los días con él, fué imposible que no me gustara... Fué imposible evitar ena- — el castaño se mantiene en silencio y baja la mirada de forma avergonzada.
—Estás enamorado.
—Wow.
—Oh miérda.
Distintos murmullos se escuchan a través de la mesa y Louis ríe con suavidad.
—Soy su mejor amigo, no hay oportunidad— Dominic apoya su mano en el hombro de Louis en forma de apoyo.
—Harry es demasiado lento, dícelo, una vez que lo sepa se va a replantear todo lo que ha vivido contigo y créeme, creo que le gustas— Louis no puede evitar ilusionarse con esas palabras— te presentó con nosotros y eso significa muchísimo para él, crecimos juntos.
El ojiazul asiente decidido y guarda esas palabras profundamente en su corazón.
Tomaría valor y se lo diría.
—Este tarado siempre se demora cuando va a traer tragos— murmura Travis y busca con la mirada a el ojiverde, Louis se suma a la búsqueda y su seguridad comienza a decaer cuando lo encuentra.
Todo se desmorona cuando lo ve rodeando la cintura de Dean en medio de la pista con sus frentes unidas, una sonrisa se forma en los labios de el pelinegro y se inclina hacia el rizado besándolo.
Su corazón se rompe un poco más cuando Harry no se separa de Dean.
Escucha una maldición de Dominic y el silencio de todo el grupo.
Unos brazos lo rodean y no se siente bien, no se siente reconfortante por muy cálidos que sean.
Muerde su labio fuertemente y solloza sin ser escuchado.
Quería irse, necesitaba irse.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker Boy |Larry Stylinson|
FanfictionLouis Tomlinson iba decidido a tener una cita con el chico francés que había llegado de intercambio a su Universidad, todo da un giro repentino cuando ambos se vuelven mejores amigos. O En dónde Louis siempre fué el rompecorazones de su grupo de a...