Capítulo 6.

1.3K 150 67
                                    

Louis movía su cabeza al ritmo de la música, estaba recién entrando a la Universidad y lo primero que haría era comprarse un café para combatir el frío.

Los grandes ventanales de el edificio mostraban lo frío que estaba el clima ese día, se acerca a el mostrador y con una adorable sonrisa pide un café de vainilla.

Tocan su hombro derecho y se voltea mientras quita uno de sus audífonos, Harry estaba ahí, sus rizos estaban húmedos y se veía agitado.

El ojiverde sin decir nada saca un libro de su mochila y se lo entrega a Louis, el ojiazul lee el título y suelta un jadeo.

Harrison y Principios de Medicina Interna estaba en sus manos, era un libro carísimo de Medicina y uno de los mejores, todo lo que necesitabas saber estaba ahí y Louis jamás pudo comprárselo por lo cual tenía pequeños extractos en su teléfono.

—Ayer conocí a Jhon en la biblioteca, va a abandonar la carrera y estaba vendiendo sus libros, le dí mi número para que me hablara y me mandara fotos de los libros que tenía disponibles, cuando ví este pensé en tí, es un agradecimiento por todo lo que has hecho por mí— Louis baja la mirada avergonzado, ayer lo había tratado pésimo por unos celos tontos.

—Gracias... — Harry sonríe y se encoge de hombros.

—Bien, me iré, por una extraña razón estás enojado conmigo y no quiero incomodarte— el castaño niega de inmediato y toma el brazo de Harry.

—No pasó nada ayer, quédate ¿quieres un café? Hace frío debes cuidarte, Dios,  tienes el cabello mojado, ¿por qué tienes el cabello mojado? ¡debes cuidarte!— Harry comienza a reír con fuerza y Louis lo ve indignado— ¡no te rías, estás estudiando Medicina y no te cuidas como corresponde!

—Estás hablando demasiado rápido, entendí la mitad de lo que dijiste— las mejillas de Louis se encienden y ríe nervioso.

—Lo siento.

→|♧♧♧|←

—Hola tortolitos ¿salgamos el sábado?— Niall se deja caer con pesar en los sillones y mira a el par frente a él con atención— no me pueden decir que no.

Louis ya estaba preparando sus palabras para decir que no.

—Claro, tengo ganas de conocer la Ciudad de noche—Niall celebra internamente, si Harry aceptaba Louis no se negaría.

—Yo también iré— dicho y hecho.

—Cool, cuídense la cola, nos vemos— se levanta de el sillón y respira hondo, había perdido el aire, les da una sonrisa a el par y se aleja para ir a contarle el chisme a Zayn.

Sería un gran sábado, quizás lograrían sacarle información a Harry, quizás lograrían que Louis dijera lo que sentía,  tenían un plan que organizar.

Louis hace una mueca arrepintiéndose de su decisión, se había prometido que iba a estudiar el fin de semana, ya no había vuelta atrás.

Harry ríe alto y se apega a el cuerpo de Louis, le muestra su celular y el ojiazul intenta entender lo que le estaba mostrando, para disimular ríe sin ganas y Harry pierde de a poco la sonrisa.

—¿No te causó risa?

—Harry, está en Francés.

—Oh... Lo siento— el rizado mira otra vez su celular y en menos de un minuto ya se encontraba riendo, Louis ríe al verlo así, era contagioso y le gustaba.

Claro que le gustaba.

→|♧♧♧|←

—Te flechó fuerte— murmura Taylor suavemente, sólo estaban ellos dos sentados en el anfiteatro de la Universidad.

—¿Qué?— el ojiazul niega de inmediato.

—Hablas de él como si lo conocieras desde siempre, a penas lleva casi un mes aquí— Louis suspira rendido, tenía razón.

—Es raro, nunca me había sentido así.

—A veces llego a pensar que estas encaprichado— Louis golpea con suavidad el hombro de Taylor.

—Claro que no.

—No, no es amor, lo que tu sientes, se llama obsesión— Louis ríe mientras hecha su cabeza hacia atrás, el sol impacta en su rostro y se queda así un momento disfrutando de el calor.

—Sólo ten cuidado, te estás ilusionando en zona de guerra, no te ha demostrado que es correspondido— Taylor saca dos jugos de su mochila y le pasa uno a Louis— no quiero que salgas lastimado.

—Estaré bien.

—Eso espero— a pesar de que ella confiaba en que Harry no era una mala persona, sentía que Louis estaba arriesgando mucho por un alguién que... No demostraba nada.

Eso para ella era un corazón roto asegurado y no quería ver a Louis roto, no soportaría ver a uno de sus mejores amigos mal, menos si era Louis el cual solo merecía felicidad.

Revisa su celular y ve el grupo que tenía con Zayn y Niall, escribe rapidamente apoyando la salida del sábado y termina por tomar su jugo.

Cuidaría el corazón de Louis como si fuera el suyo.


Heartbreaker Boy |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora