Capítulo 16.

1.3K 134 11
                                    

—¡Niall muévete! No puede ser que Harry y Louis nos estén ganando en nuestro propio juego— Zayn deja de bailar y se cruza de brazos, Niall también para de bailar y lo ve indignado.

—¡Pero no pares de bailar, no nos suma puntos!— lo apunta con su control de forma amenazante y frunce su ceño, Zayn hace una mueca y mira a la pareja contrictante.

Era increíble como Harry y Louis se movían sincronizadamente, cada vez que debían cambiar de posición a cómo lo indicaba el juego no se chocaban, ni nada.

No entendía como era posible que jugaran mejor que Niall y él, cuando con su compañero habían bailado todas las canciones un montón de veces.

—Me rindo— Zayn deja el control de lado y se va a sentar al sillón, Niall lo sigue y ambos se cruzan de brazos viendo a el par frente a ellos.

Harry reía y Louis también, se divertían mientras daban todo de sí, vuelven a cambiar de posición y esta vez si chocan entre ellos, Louis se aferra de los hombros de Harry y echa su cabeza hacia atrás.

El ojiverde por reflejo aferra sus manos a la cintura de el ojiazul y ríe al verlo de esa manera.

Niall arquea una de sus cejas y le da un par de codazos a Zayn, los chicos en el sillón analizaban la escena frente a ellos, parecerían realmente a gusto con la cercanía de el otro.

Louis para de reír y mira fijamente a Harry, el ojiverde se inclina y deja un beso en su frente con ternura.

Wow.

Louis voltea a mirar a sus amigos sentados en el sillón, se separa de Harry y se cruza de brazos imitandolos.

—Creo que les ganamos— Zayn lo ve fulminante y rueda los ojos.

—Vete a la miérda— Harry frunce levemente su ceño y revuelve su cabello para acomodarlo.

—Que infantiles, pero una apuesta es una apuesta— señala el alcohol sobre la mesa con su cabeza y se acerca a preparar los shots de tequila— no entiendo porque se molestan si ustedes querían beber.

—Queremos beber, pero no queríamos perder.

—Infantiles— canturrea de fondo Louis y se acerca a mirar como Harry preparaba los shots.

Zayn se mantiene en silencio y a penas Harry termina de servir en el pequeño vaso, lo toma entre sus dedos y se lo toma de golpe, puro.

—Miérda.

Niall hace una mueca al ver las expresiones de Zayn.

—¿Tiene que ser puro? Tienen limones ahí.

—Miedoso— vuelve a canturrear Louis y Harry ríe ante eso.

—Tiene que ser puro— el ojiceleste gruñe y toma el vasito que le estaba tendiendo Harry.

—Como sea— también lo bebe de golpe y siente como si garganta quema ante el acohol— joder.

—¡Qué siga la junta!— vocifera el castaño que estaba al lado de el rizado y todos asienten, tenían que elegir otro juego.

→|♧♧♧|←

Louis estaba al lado de Harry concentrado en su celular mientras el ojiverde hablaba por celular.

La ronca risa de Harry lo desconcentra de su celular.

J’ai vraiment raté tout ça ? Je n’arrive pas à y croire [¿En serio me he perdido todo eso? No puedo creerlo]— el perfecto idioma se desliza entre sus labios como si fuera lo más fácil del mundo, Louis queda perplejo ante eso, era la primera vez que lo oía hablando francés.

Harry se mantiene en silencio escuchando lo que le contaba su amigo desde el otro lado de la línea, una sonrisa se forma en sus labios y tararea.

Oui, ils me manquent, mais j’ai aussi rencontré des gens merveilleux ici [Sí, los extraño, pero también he conocido personas maravillosas aquí] —Harry rueda los ojos ante lo que Liam decía, mira a Louis el cual seguía viéndolo fijamente.

El ojiverde le sonríe al ojiazul y alza una de sus manos a su cabello para revolverlo.

Louis ? Comment connais-tu Louis ? Ne réponds pas, Louis est l’une des meilleures choses qui aient pu m’arriver ici, Dieu, tais-toi Liam [¿Louis? ¿cómo sabes de Louis? Mejor no respondas, Louis es una de las mejores cosas que me han podido pasar aquí, Dios, cállate Liam]— Louis queda sorprendido al oír su nombre, ¿con quién hablaba?

Su mente comienza a ponerse en miles de escenarios intentando buscar una respuesta, estuvo tan desconcentrado que ni siquiera notó cuando Harry había terminado la llamada.

—¿Estás bien?

—¿Por qué me nombraste?

—Liam, sabe de ti, no sé como— Harry ríe y Louis pasa saliva con dificultad— es igual de chismoso que Niall, se llevarían bien.

El ojiazul asiente con lentitud aún procesando que uno de los amigos de Harry sabía su existencia.

—Liam... ¿era ese “amigo”?— Harry niega lentamente.

—Liam es mi mejor amigo.

—Debe odiarme— el ojiverde lo mira como si le hubiera salido un tercer ojo.

—¿Por qué piensas eso?

—Soy tu mejor amigo aquí— Harry ríe y se acerca para rodear con uno de sus brazos los hombros de Louis.

—Eso no será un problema, no te preocupes— deja un casto beso en su cabello y se separa de el ojiazul— vamos a clases, se nos hace tarde.

Heartbreaker Boy |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora