—¡Louis!— el castaño sonríe inconscientemente al reconocer la voz, levanta la mirada hacia a Harry y espera panciente a que el ojiverde se acercara.
Una vez frente a frente ambos se inclinan para besar las mejillas del contrario, un error de cálculo y coordinación los lleva a rozar sus labios.
Oh.
El ojiazul se aparta con nerviosismo y Harry lo ve impactado.
—Lo siento, no quise— se apresura a decir el ojiverde y Louis lo sigue viendo desde su posición.
No podía hablar, sus palabras se habían quedado atoradas en su garganta.
—Qué vergüenza, lo lamento Louis, de verdad no quise— Harry ríe nerviosamente y aparta la mirada— olvidemos que esto sucedió ¿sí? No quiero que las cosas se vuelvan incómodas entre nosotros, eres como mi mejor amigo.
Mejor amigo... ¿era necesario recordarlo siempre?
Louis respira hondo y muerde su labio inferior con fuerza, ¿en qué momento pensó que podía tener una posibilidad con Harry?
—Ya está olvidado, no te preocupes— le da una sonrisa floja y fingida, mira a su alrededor sin saber que decir exactamene y ve como Taylor estaba entrando a la Universidad— Parece que Taylor tiene una emergencia, nos vemos después— se despide rapidamente de el ojiverde y trota hacia a su amiga.
La toma del brazo y la gira llevándola en sentido contrario, Taylor lo veía confundida mientras guardaba silencio esperando a que le contara el motivo de su actitud.
—Sin querer me besé con Harry— suelta de golpe y Taylor para de caminar— bueno, no fué exactamente un beso, nuestros labios toparon porque no nos coordinamos al saludarnos—una sonrisa aparece en los labios de la rubia y el ojiazul niega— me dijo que lo olvidáramos, que no quería que las cosas se pusieran incómodas y que era como su mejor amigo.
—Auch.
—Exacto.
—¿Cómo te sientes?
—Creo que mal... — sin siquiera pedirlo, Taylor rodea con sus brazos el cuerpo de Louis.
El ojiazul se aferra a el cuerpo de su amiga y cierra sus ojos con fuerza, nunca había llorado en la Universidad, era su primera vez y esperaba que fuera la última.
→|♧♧♧|←
—Buenos días estrellitas— Niall se sienta al lado de Louis y sigue comiendo el cupcake que se había comprado en la cafetería.
Cuando nadie le responde de vuelta, levanta la mirada y ve a Taylor y Louis, el ojiazul tenía la mirada puesta en la ventana a su lado y la rubia lo veía preocupada.
—¿De qué me perdí?
—Dejaron a Louis en la friendzone.
—¿Quién sería tan estúpido para dejar en la zona de amigos a esta belleza?
—Harry— murmura Louis con suavidad y Niall se atraganta con el trozo que recién había ingerido.
—Oh...
—No pasa nada, sólo estoy lidiando con estos sentimientos, necesito un poco de tiempo y luego lo veré como el mejor amigo que quiere que sea— Niall sigue tosiendo y Louis golpea su espalda con una pequeña sonrisa en sus labios.
—¿Han sabido algo de Zayn?— a penas nombran a el ojimiel, Niall suelta una sonora carcajada.
—No vendrá hoy, quizás no venga en todo un mes— murmura entre risas el rubio— se tinturó las puntas de su cabello de color rosa y ya no le gusta.
—Debe verse bien— comenta Louis.
—Se le ve muy bien, pero ya sabes cómo es... No hay nada que lo ayude a cambiar de opinión.
Zayn era todo un caso.
Louis ríe y su corazón deja de doler por un momento, su mirada choca con el cuerpo de Harry el cual estaba compartiendo con otros estudiantes, el ojiverde hecha su cabeza hacia atrás mientras reía con fuerza. Louis aparta la mirada otra vez y suspira, saldría de esta.
Siempre lograba salir de todo.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker Boy |Larry Stylinson|
FanfictionLouis Tomlinson iba decidido a tener una cita con el chico francés que había llegado de intercambio a su Universidad, todo da un giro repentino cuando ambos se vuelven mejores amigos. O En dónde Louis siempre fué el rompecorazones de su grupo de a...