Louis había llegado temprano a el departamento de Harry para ayudarlo con los preparativos, ordenaron el lugar entre risas y música.
Por un momento el ojiazul había olvidado que Harry lo había un enviado directamente a la friendzone hace un par de días.
De todas formas Harry no lo había hecho intencionalmente, nunca fué bueno reconociendo señales y veía a Louis como un amigo, era como un soporte para él, el hecho de estar en un nuevo País, sin sus amigos y que haya llegado a mitad de semestre lo había estresado un poco y cuando el ojiazul le ofreció su ayuda no pudo estar más agradecido.
Lamentablemente Harry se había ido de intercambio para aprender más sobre Medicina, no para formar una relación que no tenía futuro, sonaba cruel, pero era realista.
-¿Dejaste a alguién esperándote en Francia?- Harry asoma su cabeza fuera del refrigerador para ver a Louis.
-A mi mamá- el ojiazul ríe y niega con su cabeza.
-Sabes a qué me refiero...
-Bueno- el ojiverde saca el pack de cervezas del refrigerador y toma un cuchillo para cortar el plástico- tenía "algo" con un amigo, pero lo dejamos cuándo tuve la beca de Intercambio.
Louis muerde su labio inferior antes de preguntar.
-¿Un amigo?
-Soy bisexual- Harry sonríe y se encoge de hombros, ordena las cervezas una al lado de la otra- ¿y tú? No te he visto salir con nadie así que...
-Abiertamente gay- el ojiazul corta de inmediato a el ojiverde.
-Eso es genial, eres un chico muy lindo- una risa nerviosa abandona los labios de Louis y aparta la mirada.
→|♧♧♧|←
Había sido buena idea el haber traído a sus amigos, Harry había invitado a una gran cantidad de gente y conversaba con todo el mundo.
-Vamos a bailar- Zayn jala el brazo de Louis y ambos van a la pista improvisada en medio de la sala- ¿algo interesante ha pasado?
El castaño niega y se mueve de forma interesada en su lugar, no tenía ganas de bailar, estaba cómodo en el sillón.
Unos brazos se envuelven alrededor del cuerpo de Louis y este pega un salto por el susto, se gira para encarar a la persona y pedirle espacio personal, al hacerlo queda frente a frente con Harry.
El rizado tenía sus ojitos brillantes y pequeños, sus labios se veían húmedos y tenía una sonrisa floja, su cabello estaba despeinado y se veía risueño, estaba ligeramente borracho.
-¿Qué tal la estás pasando? Te iba a invitar a bailar pero Zayn me ganó- las manos del castaño habían comenzado a temblar, nunca había tenido a Harry tan cerca.
Harry al darse cuenta de la cercanía se separa del cuerpo de Louis.
-Lo siento... Estaba invadiendo tu espacio ¿estás bien? Tus manos están temblando- toma una de las manos de Louis y con su pulgar le da suaves caricias- ¿te hicieron algo? ¿te incomodaron?
Louis ríe mientras niega con su cabeza, ver a Harry preocupado por él solo lograba ilusionarlo cada vez más.
-Estoy bien
-¿Seguro?- Louis asiente y sin pensarlo rodea el cuerpo de Harry con sus brazos, el ojiverde se queda estático por unos segundos, pero luego corresponde el abrazo.
Louis se sentía cálido y había dejado de escuchar el fuerte ruido a su alrededor, lo único que escuchaba con fuerza eran los latidos rápidos del corazón de Harry.
¿Era normal que se sintiera tan cómodo en unos brazos que lo estaban abrazando por primera vez?
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker Boy |Larry Stylinson|
FanfictionLouis Tomlinson iba decidido a tener una cita con el chico francés que había llegado de intercambio a su Universidad, todo da un giro repentino cuando ambos se vuelven mejores amigos. O En dónde Louis siempre fué el rompecorazones de su grupo de a...