Ese día no había comenzado bien.
Louis se había quedado hasta tarde estudiando para un Quiz de entrada que había el día siguiente, no descansó sus sagradas ochos horas y estaba de muy mal humor.
Harry no había estudiado porque ese Quiz lo tenía días después.
Cuando el profesor quita el Power Point se da por finalizada la clase, el ojiazul guarda su cosas como puede, su cabeza palpitaba a más no poder.
Pone la mochila sobre su hombro y se dirige a la salida del aula, su camino es interceptado por un compañero de clases que realmente no recordaba su nombre.
—Hola Louis ¿Harry no está contigo hoy?— la pregunta lo desconcierta un poco y niega con su cabeza, no se sentía bien como para hablar— Oh, bueno... Quería saber si podrías presentarnos.
El ojiazul ve con una ceja arqueada al chico frente a él.
—Ni siquiera sé tu nombre, puedes presentarte por tu cuenta.
—August, no te cuesta nada presentarnos— Louis suspira frustrado y niega con su cabeza.
—No haré de casamentero, si quieres conocerlo simplemente háblale y listo— murmura con cansancio— por favor, déjame pasar.
August frunce su ceño y se cruza de brazos.
—Eres bastante desagradable— eso ofende de sobremanera a Louis.
—¿Por qué? ¿Por no querer hacer lo que tú quieres? Madura— rueda sus ojos e intenta pasar, pero otra vez es detenido por el pelinegro.
Su cabeza dolía demasiado y su paciencia se agotaba.
—Tan desagradable, no sé como Harry aguanta estar a tu alrededor, seguramente lo hace porque piensa que te debe algo ya que fuiste el primero en acercarse y recibirlo, ¿No funcionaron tus planes? Al parecer Harry no te ve nada más que un amigo— todo cae como una bomba, Louis no podía creer lo hipócritas y tóxicas que podían llegar a ser algunas personas— nunca tuviste oportunidad con él.
—¿Esto es en serio? ¿acaso crees que tú tienes alguna oportunidad conmigo?— August se voltea y Louis pone sus ojos sobre el ojiverde— el que no tienes oportunidades eres tú.
Pasa por al lado de el chico y toma a Louis del brazo con suavidad, lo jala hacia sí mismo y una vez que siente que Louis está “seguro” vuelve a poner su mirada en August.
—Antes de decirle a una persona que es desagradable, autoanalizate a ti mismo, el desagradable aquí es otro— rueda sus ojos y se lleva a el ojiazul consigo.
—Gracias... Siento como si cabeza fuera a explotar— Harry tararea y se mantiene en silencio durante un momento.
—Te compraré una botella de agua, tengo algunas pastillas en mi mochila para el dolor de cabeza, estarás bien.
→|♧♧♧|←
—¿Mejor?— el ojiazul asiente y mantiene sus ojos cerrados por un buen momento— me alegra, ¿quieres algo para comer?— Louis niega esta vez y Harry frunce su ceño a pesar de que no puede verlo.
—No tengo hambre ahora, más tarde comeré, no te preocupes— murmura con suavidas y abre sus ojos para mirar a el ojiverde, este lo veía expectante— gracias.
—Oh, no es nada.
—Hablo en general, gracias por lo de hace un rato y gracias por lo de ahora— Harry se inclina y pone la palma de su mano sobre la frenre de Louis, el ojiazul ríe ante eso y se aleja de su toque— ¿qué haces?
—Viendo si tienes fiebre, este no eres tú.
—Siempre soy amable y te agradezco por todo— Harry ríe al verlo ofendido.
—Era una broma, intentaba hacerte reír— las facciones de Louis se relajan y asiente, arruga su nariz y vuelve a fruncir su ceño.
—Eres pésimo haciendo bromas.
—Aún así te ríes— Louis rueda los ojos y asiente, era verdad.
—Ven aquí— se acerca a Harry y lo abraza pasando sus brazos por sus hombros.
—¿Qué haces?— Harry rodea la espalda de Louis con los suyos y hace descansar a el ojiazul en su pecho.
—Casi siempre eres tú el que comienza un abrazo, tenía ganas de abrazarte, eres cómodo.
—Gracias.
—Gracias a ti, por todo.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker Boy |Larry Stylinson|
FanfictionLouis Tomlinson iba decidido a tener una cita con el chico francés que había llegado de intercambio a su Universidad, todo da un giro repentino cuando ambos se vuelven mejores amigos. O En dónde Louis siempre fué el rompecorazones de su grupo de a...